Aiylen escribió:Siiii intenté todo!!!! Me programaron la cesárea para el lunes 😢
Shelma escribió:Aiylen escribió:Siiii intenté todo!!!! Me programaron la cesárea para el lunes 😢
No se de que país eres, pero aquí en España primero intentan provocarte el parto natural, con oxitoxina ( no sé si se escribe así) que es lo que hace que tengas contracciones y dilates, y si ven que no pues ya si te hacen cesárea!
Krivera escribió:Intenta caminar 1 hora en la mañana una hora en la tarde, tener relaciones al menos 3 veces al día (que la eyaculación sea adentro, te ayudará con la dilatación), con los pies derechos y firmes en el suelo ponerte en posición de cuchilla, subir y bajar escaleras, relajarte, pedir que te den un masaje, darte una ducha con agua caliente! Son las recomendaciones que me han dado mi partera y mi doula! Ojalá te ayude !
Fitipaldis escribió:Puede seguir siendo un parto vaginal perfectamente, mi bebé nació de 41+3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado