Hermanos cuando se llevan muchos años

Hermanos cuando se llevan muchos años

Notapor Moritaruth » Mié Ago 25, 2021 12:02 am

Hola cómo están, me gustaría tener otro hijo, ya tengo uno de 6, me da curiosidad si se llevarán bien, uds les pasó, tiene hijos que se llevan más de 5 años, bendiciones a todas. Gracias.
Moritaruth

Re: Hermanos cuando se llevan muchos años

Notapor Bren1989 » Sab Ago 28, 2021 6:28 am

Hola. Mi hija tenía 7 años cuando nació mi hijo. Hoy tienen 8 años ella y 1 y 6 meses él. Se adoran!!! A pesar de la diferencia de edad se buscan para jugar todo el tiempo. La verdad q tienen una relación hermosa. No se si será igual en todos los casos pero esa es mi experiencia. Espero q te ayude
Bren1989

Notapor chicaanime » Sab Ago 28, 2021 1:48 pm

Moritaruth escribió:Hola cómo están, me gustaría tener otro hijo, ya tengo uno de 6, me da curiosidad si se llevarán bien, uds les pasó, tiene hijos que se llevan más de 5 años, bendiciones a todas. Gracias.

Yo creo que la diferencia de edad en realidad no es el problema en hacer que se lleven bien o mal, sino el carácter de cada uno y la etapa de la vida de cada uno.

Por ejemplo, cuando nació mi primer hermano yo tenía 5 años y cuando nació mi segundo hermano yo tenía 8, cuando ambos ya caminaban bien nós llevamos muy bien, pero despues yo ya quería hacer cosas de mi edad y no podía jugar con ellos, luego durante la pubertad mí hermano el más pequeño era insoportable y nos llevábamos muy mal.

Ahora ya de adultos los tres somos muy unidos
one piece❤
chicaanime

Notapor Boniboni » Mar Ago 31, 2021 5:38 pm

Hola, mi niño tiene 8 años y estoy buscando embarazarme porque mi hijo me pide un hermanito para jugar con el , al principio yo no quería porque el ya esta grande y tengo que volver a empezar , pero también no quiero que el se quede sólito así que estoy buscando embarazarme, y me operare porque solo quiero 2 hijos no mas.
Boniboni

Notapor Inés Estefania » Lun Sep 13, 2021 3:32 am

Hola daré mi humilde opinión... Yo era hija única hasta los 13 años, nació mi hermano y cuando cumplí 20 años nació mi hermano más pequeño... Yo los cuide a los 2 ya que mi mamá cayó en depresión, yo a mis hermanos los adoro pero no los veo como hermanos si no como propios apresar de que no nacieron de mi pero yo me desvele y me quite el taco de la boca con tal de que comieran... 🙌👌
Inés Estefania

Notapor Wanda Martínez » Mié Oct 27, 2021 2:28 pm

Con mis hermanos no nos llevamos para nada bien y la diferencia era solo de 4 y 5 años, por la sincilla razón de que mi madre siempre los defendía y les daba la razón en todo, uno de mis hermanos era muy travieso y me golpeaba constantemente, yo le informaba a mi mamá y no hacía nada, si me defendía entonces me golpeaba, creo que la relación entre hermanos depende mucho de como los padres los eduquen. Ahora tengo mi hijo de 10 años y mi bebé de casi 2 meses y espero no cometer los mismos errores
Wanda Martínez

Notapor Andreaflores » Dom Nov 21, 2021 5:21 pm

No se pero ami me ah ido muy mal. Tengo un niño de 4 años y mi esposo tiene un hijo de 8 años y tiene la custodia compartida. El problema es q el niño de mi esposo le trata mal a mi hijo y estoy estresada con esto que está pasando. Y me da temor de tener otro bb por la situación que miro ahora en mi casa
Andreaflores

Notapor Nattylr » Lun Nov 22, 2021 4:11 pm

Mi primera hija tiene 14 años y tuve una bebé tiene 1 mes y 3 semanas ella adora a su hermana y la bebé le sonríe y le encanta estar con ella , la edad no tiene nada que ver es como los crías y como preparas al hermano mayor , yo tengo un hermano me llevo por 3 años y nunca nos llevamos bien hace años que no lo veo ni tenemos contacto es lo mejor así
Nattylr

Notapor Adros » Dom Dic 05, 2021 5:11 am

Hola pues yo tengo la experiencia de mi hermana y yo, le llevo 8 años la verdad es que mi m tocó cuidarla y si no la veo como mi hermana x q no podíamos jugar por los problemas en mi casa con mis papás, yo siempre buscaba protegerla. Cuando llegue a la adolescencia yo no podía salir a divertirme x q mi mamá siempre me decía q tenía q llevarme a mi hermana, (obvio yo no la iba a exponer
Adros

Notapor Adros » Dom Dic 05, 2021 5:19 am

Hoy tuve una bb cuando mi niño mayor tenia 7 años, yo evito el hecho de q mi hijo se quede con mi niña y sea su obligación, trato de mantener límites para q no se vuelva a repetir mi historia ellos se buscan mucho y pelean supongo q lo normal. Yo no tengo favoritismos si los tengo q regañar los regaño igual ninguno es más o menos q el otro ambos son iguales. Y considero q he creado un ambiente de respeto, individualidad y de hermanos q aunke tengan varios años de diferencia se buscan y se extrañan, así como uno saca la cara por él otro!!
Adros

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos