por Vanz » Sab Ago 28, 2021 1:03 pm
Mi consejo, porque en algún momento pase por algo así (yo 16 él 24). En esa edad suele pasar eso, sentirse confundida, sientes que algo no está del todo bien. Y la verdad es que no lo está, el diablo sabe más por viejo que por diablo... Él me tomaba como una niña de la cual podía hacer lo que quisiese, obvio me trataba muy bien y todo, pero al final yo no tenía palabra de valor para él, en opinión o decisiones. Y esta bien, estaba chica... El paso del tiempo me ayudó, primero a superarlo, porque bueno cuando mis padres se enteraron, lo iban a denunciar si no se alejaba... Entonces se alejo. Y bien que lo hizo, estaba muy chica para notar muchas cosas, a veces los vemos con lentes rosa y no notamos sus "trucos". Lo que puedo decirte es que si no te sientes cómoda, mejor alejarse. Date tiempo, conocete a ti misma, que aunque parezca que una sabe todo a esa edad, te aseguro que no es así... Y bueno yo después de mucho tiempo, tengo ideas más claras y agradezco que esa etapa pasará y mis padres me alejaran de él. Recuerda no es malo ponerte a ti primero, siempre busca sentirte cómoda u feliz sino es así date tiempo. Es lo mejor, espero te ayude ❤️