Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Johis1988 » Vie Ago 27, 2021 1:07 pm

Toma la.receta que te mande es muy buena no gastes tanto dinero en fertilidad ...
Johis1988

Notapor Ser02 » Vie Ago 27, 2021 3:23 pm

Johis yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis y con respeto te digo que no creo que un te me soluciones mis trompas obstruidas tras 10 años de enfermedad. Necesito hacerme ese estudio para que en un par de meses me autoricen a hacerme la fiv desde mi obra social, porque ya no aguanto más mis deseos de ser madre.
Ser02

Notapor Ser02 » Vie Ago 27, 2021 3:27 pm

Florespe como vas con tus hormonas? A mi me bajobayer asique la semana que viene me toca histerosalpingografia. Y calculo que en dos semanas ya podré entregar los estudios en la obra social.
Saben cuanto demora en dar el informe de la histerosalpingografia??
Ser02

Notapor florespe » Vie Ago 27, 2021 5:35 pm

Alba90 escribió:Florespe aún no hemos empezado 😓
Solo nos hicimos análisis y me salió baja progesterona y a él lentos.
Eso fue en una ginecóloga por privada, y ahora me han dado la primera cita de la seguridad social.

Ah vale! Bueno no te preocupes, aún te quedan algunos más por haceros pero no es doloroso y si solo se queda en “eso” tiene solucion seguro.
Yo intento estar siempre positiva, y si que es verdad que lo que más largo se me h hecho hasta ahora son todas las pruebas que te hacen, espera resultados… y eso que yo me las hice por privado y aun han ido “rápido”’:
Una vez pases eso y tengas más información viene todo rodado.
florespe

Notapor Johis1988 » Vie Ago 27, 2021 6:41 pm

Amiga intentalo nada pierdes con intentarlo puedes ???
Johis1988

Notapor Alba90 » Sab Ago 28, 2021 6:51 am

Florespe gracias!!
Tenemos que estar positivas, todo tiene solución y todo llega cuando tiene que llegar.

Mucho ánimo!! Tú ya lo tienes ahí.

Tendré paciencia en las pruebas 😬😬
Alba90

Notapor Yoha32 » Sab Ago 28, 2021 11:13 pm

florespe escribió:Hola!!
Os hablo desde Barcelona, he visto otros hilos abiertos con estos temas pero como yo estoy en una fase muy inicial he creído oportuno abrir un nuevo hilo.
Y así si alguna se encuentra en la misma situación que yo poder compartir opiniones y experiencias.
En nuestro caso somos mi pareja (40) y yo (28), por un problema de Astenozoospermia (baja movilidad) y estoy súper nerviosa!
Mañana tenemos la segunda visita con la doctora y ya he empezado con las anticonceptivas, queda un duro proceso por delante aunque los médicos son optimistas.
Mucho ánimos a todas las que os encontréis en la misma situación!

Hola yo soy de Córdoba. Andalucía.. yo también estoi en lista de espera de FIV desde marzo..mi marido tiene los espermas vagos..y yo tengo idrosalpinx que es obstrucción en la trompa izquierda. A todo esto le añado que estoi obesa y necesito bajar de peso para operarme.. estoi muy nerviosa porque necesito estar operada para cuando me llamen para FIV.. bueno espero darnos mucho ánimo en esta espera.💜☺️
Yoha32

Notapor Alba90 » Dom Ago 29, 2021 7:32 am

Yoha 32 mucho ánimo!!
Poco q poco todo va llegando, todo tiene solución, hay que tener paciencia y mucho apoyo preciosa!
Alba90

Notapor Carmelaa » Dom Ago 29, 2021 11:25 am

Ser02 escribió:Johis yo tengo una enfermedad que se llama endometriosis y con respeto te digo que no creo que un te me soluciones mis trompas obstruidas tras 10 años de enfermedad. Necesito hacerme ese estudio para que en un par de meses me autoricen a hacerme la fiv desde mi obra social, porque ya no aguanto más mis deseos de ser madre.
hola ser ab si me puedes ayudar yo estoy a la espera que me venga el periodo para poder hacerme una biopsia endometrial por si tengo endometriosis, a ti te mandaron tratamiento? Cuando empieces fiv tienes que tomar algo para la endometriosis?yo tuve 4 abortos y creen que tengo endometriosis entonces e leido que hay muchas chicas con este problema que se hacen fiv y les va bien pero con medicacion
Carmelaa

Notapor Yoha32 » Dom Ago 29, 2021 11:37 pm

Alba90 escribió:Yoha 32 mucho ánimo!!
Poco q poco todo va llegando, todo tiene solución, hay que tener paciencia y mucho apoyo preciosa!
.
Muchas. Gracias...lo que más deseo es mi bebé y por ello voy a poner todo el esfuerzo...

Mucho ánimo para todas ...ya veréis como tarde o temprano todo llega en el momento justo💜
Yoha32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir