Postday

Postday

Notapor Adrile » Jue Ago 26, 2021 3:42 pm

Ayuda!! Me quite el implante y aún no tengo un método, usamos condón y se rompió, no eyaculo en mi, pero me tomé la Postday, el día 24 a las 10pm y el día 25 a las 10am, eran dos dosis, pero ayer mismo 25 tuve relaciones y se volvió a romper el condón, y hoy 26 si lo hice sin protección, el nunca termina dentro, hay posibilidad de que me sirviera la pastilla aún? Y si pudieran recomendarme una marca de condones xfa, el siguiente periodo iré a ponerme algún método anticonceptivo, muchas gracias
Adrile

Re: Postday

Notapor Ann3 » Jue Ago 26, 2021 6:45 pm

Qué condones usaste? Para evitarlos 😬
Por otro lado, andabas en días de ovulación o fértiles? Si no es así no te preocupes mucho. Aunque no es muy probable que la pastilla te sirva para días después de tomarla.
Ann3

Notapor Clauup » Sab Ago 28, 2021 1:26 am

No creo que la pastilla sirva cuando ya la tomaste y vuelves a tener relaciones😬🤔
Clauup

Notapor Landrea19 » Sab Ago 28, 2021 2:01 am

Adrile escribió:Ayuda!! Me quite el implante y aún no tengo un método, usamos condón y se rompió, no eyaculo en mi, pero me tomé la Postday, el día 24 a las 10pm y el día 25 a las 10am, eran dos dosis, pero ayer mismo 25 tuve relaciones y se volvió a romper el condón, y hoy 26 si lo hice sin protección, el nunca termina dentro, hay posibilidad de que me sirviera la pastilla aún? Y si pudieran recomendarme una marca de condones xfa, el siguiente periodo iré a ponerme algún método anticonceptivo, muchas gracias

La pastilla días después ya no creo que funcione, si no eyaculó lo más probable es que no pase nada y los condones Durex son buenos.
Landrea19

Volver a anticoncepción