MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Vie Ago 27, 2021 9:17 pm

Davida escribió:
DulceMuksi escribió:
Davida escribió:Hola chicas, como andan.
Les cuento que hoy me hice eco y me dieron probabilidad de niña 😅
Y yo diciéndole el nombre de Damián todo el embarazo, ahora hasta la semana 20 ni se cómo llamarl@ hasta confirmar
Igual feliz contado que venga sanita o sanito.

Hola davida de cuanto Estas?

De 15 semanas, el bebé estaba dormido y la doctora trato de despertarlo almenos q se deje ver.
Entre sus piernas no se veía un pito pero se veía una v
Entonces me dijo o es un pitito bien chiquito que no creo JAJAJA o es una niña que tiene su vulva aún hinchadita... Vi fotitos de eco a las 15 semanas y en algunas la Vi exactamente igual con eso hinchadito, y en los eco de niño se ve una bolsa ya que ellos son los primeros en formarse.
Pero me dijo que confirmemos en un mes.
Mi esposo súper feliz ya que el desea niña.
Yo igual estoy contenta pero no negare que quería un niñito jiji.

Jajaja ami a las 11+6 me dijeronq aparentemente es nena.
Recién tengo eco a las 20 semanas...
Se me hace una eternidad!!!
La doc no me pidió otra y la verdad muero de las ganas de hacerme otra...
Yo estoy actualmente de 15+6.
A vos te la la pidió la doc o te la hiciste xq quisiste???
DulceMuksi

Notapor Andre2506 » Dom Ago 29, 2021 1:02 pm

kim26 escribió:
Andre2506 escribió:Kim que bueno leerte!! Como vas? 💓 aun no sabes el S*exo del bebe?

Hola andre que bueno leerte a ti también 😍 .. aún no se jaja porque en la semana 13 me dijeron que parecía niña , luego fui en la semana 16 y nuevamente que parecía niña pero no pudieron ver bien porque tenía las piernas cruzadas y no he vuelto a hacerme eco 🤦🏻‍♀️ No se si esperarme hasta la semana 20 que me harán la de la seguridad social o ir antes a una particular .. ya te contaré 🤗 y tu cómo estás ? Y tu nena? 🥰🥰🥰

Jajaja cuando uno mas tiene ganas de saber ellos mas se esconden. Tal cual me pasó! Primero me habian dicho niño, luego niña, luego niño otra vez hasta que al fiiiin se dejó ver con claridad que era nena! Es pudorosa jajaja 😍 yo voy por 27+1 con ganas de que pase el tiempo super rapido y llegue noviembre! Ya esta semana estoy preparando el baby shower para ya saber lo que tendre y saber que me faltaría por comprar! Ando pero feliz mi gordita es bien activa ya me despierta en las noches con las fiestas que arma en mi panza jajajaja un gran abrazo que siga todo bien y se deje ver pronto 😘💓
Andre2506

Notapor kim26 » Dom Ago 29, 2021 6:30 pm

Andre2506 escribió:
kim26 escribió:
Andre2506 escribió:Kim que bueno leerte!! Como vas? 💓 aun no sabes el S*exo del bebe?

Hola andre que bueno leerte a ti también 😍 .. aún no se jaja porque en la semana 13 me dijeron que parecía niña , luego fui en la semana 16 y nuevamente que parecía niña pero no pudieron ver bien porque tenía las piernas cruzadas y no he vuelto a hacerme eco 🤦🏻‍♀️ No se si esperarme hasta la semana 20 que me harán la de la seguridad social o ir antes a una particular .. ya te contaré 🤗 y tu cómo estás ? Y tu nena? 🥰🥰🥰

Jajaja cuando uno mas tiene ganas de saber ellos mas se esconden. Tal cual me pasó! Primero me habian dicho niño, luego niña, luego niño otra vez hasta que al fiiiin se dejó ver con claridad que era nena! Es pudorosa jajaja 😍 yo voy por 27+1 con ganas de que pase el tiempo super rapido y llegue noviembre! Ya esta semana estoy preparando el baby shower para ya saber lo que tendre y saber que me faltaría por comprar! Ando pero feliz mi gordita es bien activa ya me despierta en las noches con las fiestas que arma en mi panza jajajaja un gran abrazo que siga todo bien y se deje ver pronto 😘💓

Que emoción 🤩🤩 ya no te falta casi nada 😍 me alegra un montón que estés bien y tu bebé también 🥰🥰.. te mando un abrazo enorme y espero pronto escribirte o saber de ti 💕 besos
kim26

Notapor Kapasega » Lun Ago 30, 2021 5:38 pm

Hola chicas, que tal estáis?

Les cuento que estoy de 15+2 semanas y me han hecho una eco, la doctora nos ha dicho que cree que es una niña, y bueno la verdad me tomó x sorpresa, no solo xq anhelaba niño, sino por que estaba convencida que lo sería. Mi hija mayor también se puso triste, xq también prefería niño… y x momentos me he sentido mal conmigo misma y con la bebe x sentirme así, es como si fuera mala madre. Estamos felices y sabemos que será una niña amada, pero bueno esperábamos lo contrario.
Necesitaba desahogarme xq no todo el mundo entiendo lo que podemos sentir en situaciones como está. Cuénteme si ha alguna le ha pasado lo mismo? Como lo llevan? Gracias 🙏🏼
Kapasega

Notapor DulceMuksi » Lun Ago 30, 2021 7:13 pm

Hola buenas tardes chicas.
A no angustiarse que mientras venga sanit@ es para dar Gracias a Dios!!!💖💖💖
Yo aca ando maso menos.
Sigo con náuseas y vómito, estoy de 16+1.
Y mi ginecóloga está embaraza, con embarazo de riesgo!!
Asiq me quedé sin ginecóloga xq esta de carpeta. Asiq a buscar otra...
Justo tendria q ir en 2 semanas a verla asiq a buscar otra nomas...
DulceMuksi

Notapor Carey20 » Lun Ago 30, 2021 9:12 pm

Hola chicas me alegro que estén bien, pues en mi caso yo quisiera una niña, pero al final con que venga san@ será suficiente, yo sigo con mi reposo total aunque si es difícil porque yo soy bien activa, pero me da miedo todo ahora ya quede con miedo de todo hoy tengo 20+6 y lo mejor de todo es que mi esposo viene este jueves 😍😁👍🤗 estoy muy feliz.
Carey20

Notapor MJ2015 » Mar Ago 31, 2021 5:19 am

Hola chicas, yo hoy cumplo 17 semanas y siento un montón de burbujitas en la tripa.. tengo unas ganas de sentir el primer movimiento claramente pero aún quedan semanas.. este viernes me toca matrona y deseando que llegue el día 20 para la eco y saber confirmado que es me dijeron que parecía niño pero aún no quiero hacerme a la idea de eso porque puede cambiar a mi me da igual niño k niña es el primero y lo único que quiero es que todo vaya bien y venga sano es lo único que me importa.
MJ2015

Notapor Davida » Mar Ago 31, 2021 4:46 pm

Yo tengo placenta anterior :c
Así que sentiré a mi beba muchooo después ...
Davida

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 31, 2021 7:35 pm

Hola chicas como estan?
Acá en Córdoba, Argentina hoy está haciendo mucho calor!!!
Ya me la veo venir como voy a padecer todo el calor los meses que siguen!!!
Alguna de Uds siguen tomando Ácido fólico teniendo más de 3 meses?
DulceMuksi

Notapor Cami08147 » Mié Sep 01, 2021 12:36 am

DulceMuksi escribió:Hola chicas como estan?
Acá en Córdoba, Argentina hoy está haciendo mucho calor!!!
Ya me la veo venir como voy a padecer todo el calor los meses que siguen!!!
Alguna de Uds siguen tomando Ácido fólico teniendo más de 3 meses?

Hola, yo sigo tomando tengo 15+4 me dijo el doctor que termine esta caja y no tome más
Cami08147

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada