Necesito consejos 😔

Necesito consejos 😔

Notapor Vams1824 » Vie Ago 27, 2021 4:25 pm

Hola Chicas, necesito consejo realmente… les cuento
Hace 1 año y medio que conocí a mí actual pareja (llevamos 1 año juntos).
Desde el principio nos contamos cosas sobre nuestra vida, le dije que tenía un hijo y estaba casada con su papá, pero que me terminaría divorciando cuando el papá de mi hijo consiga los papeles aquí en españa(dure 9 años con él, y lo mejor para nuestro hijo es que su papá pueda trabajar legal, así que le hice el favor por el bien de nuestro hijo en común).
Dicho esto, él tiene dos niños y también me contó que se casó con la mamá para poder traerla aquí a españa para que los niños tengan una mejor vida (son de Santo Domingo, R. dominicana)…
Bien.. el tema es que mi pareja actual ha visto mi relación con la del papá de mi hijo; es cordial y hablamos lo MUy minimo, solo por el niño..
Y es que ahora después de un año de relación con mi actual pareja; me dice que él ya consiguió todos los papeles y hizo los trámites para traer a la ex mujer y sus hijos aquí a españa (según el, me dice que no quiere separar a los niños de la mamá, y que le gustaría que los fines de semana estén con el, y los días de semana; con ella) …

Cómo se sentirían? Él a visto todo, pero para mí va a ser nuevo, ella siempre estuvo a distancia…. Pero ahora viene… y no sé qué pensar… según él, dice que jamás volvería con ella … pero no creo nada hasta que veo las cosas.. me siento triste 😞 y con ganas de abandonar esta relación porque me da mucha incertidumbre a pesar de que él crea que me da seguridad con sus palabras …. Sé que es un hombre de palabra porque siempre me lo ha demostrado, pero igual…. Me cuesta creer 😢😭😭😭… me rompería el alma si me dejara por ella.. 💔… ya sabemos que nadie muere de amor…. Pero si me pondria muy triste
Última edición por Vams1824 el Vie Ago 27, 2021 10:24 pm, editado 1 vez en total
Vams1824

Re: Necesito consejos 😔

Notapor chicaanime » Vie Ago 27, 2021 4:34 pm

Vams1824 escribió:Hola Chicas, necesito consejo realmente… les cuento
Desde el principio nos contamos cosas sobre nuestra vida, me dije que tenía un hijo y estaba casada con su papá, pero que me terminaría divorciando cuando el papá de mi hijo consiga los papeles aquí en españa(dure 9 años con él, y lo mejor para nuestro hijo es que su papá pueda trabajar legal, así que le hice el favor por el bien de nuestro hijo en común).
Dicho esto, él tiene dos niños y también me contó que se casó con la mamá para poder traerla aquí a españa para que los niños tengan una mejor vida (son de Santo Domingo, R. dominicana)…
Bien.. el tema es que mi pareja actual ha visto mi relación con la del papá de mi hijo; es cordial y hablamos lo MUy minimo, solo por el niño..
Y es que ahora después de un año de relación con mi actual pareja; me dice que él ya consiguió todos los papeles y hizo los trámites para traer a la ex mujer y sus hijos aquí a españa (según el, me dice que no quiere separar a los niños de la mamá, y que le gustaría que los fines de semana estén con el, y los días de semana; con ella) …

Cómo se sentirían? Él a visto todo, pero para mí va a ser nuevo, ella siempre estuvo a distancia…. Pero ahora viene… y no sé qué pensar… según él, dice que jamás volvería con ella … pero no creo nada hasta que veo las cosas.. me siento triste 😞 y con ganas de abandonar esta relación porque me da mucha incertidumbre a pesar de que él crea que me da seguridad con sus palabras …. Sé que es un hombre de palabra porque siempre me lo ha demostrado, pero igual…. Me cuesta creer 😢😭😭😭… me rompería el alma si me dejara por ella.. 💔… ya sabemos que nadie muere de amor…. Pero si me pondria muy triste

Pero que problema hay? El ya te había dicho mis planes desde el inicio, no te los soltó recién, ahora yo soy de la idea de que lo que mal empieza mal acaba, eso de tener una relación mientras aun de esta en una no es cosa que comienza bien.

Sumándole que ambos tienen las relaciones anteriores por "conveniencia"
one piece❤
chicaanime

Notapor Vams1824 » Vie Ago 27, 2021 5:34 pm

chicaanime escribió:
Vams1824 escribió:Hola Chicas, necesito consejo realmente… les cuento
Desde el principio nos contamos cosas sobre nuestra vida, me dije que tenía un hijo y estaba casada con su papá, pero que me terminaría divorciando cuando el papá de mi hijo consiga los papeles aquí en españa(dure 9 años con él, y lo mejor para nuestro hijo es que su papá pueda trabajar legal, así que le hice el favor por el bien de nuestro hijo en común).

Pero que problema hay? El ya te había dicho mis planes desde el inicio, no te los soltó recién, ahora yo soy de la idea de que lo que mal empieza mal acaba, eso de tener una relación mientras aun de esta en una no es cosa que comienza bien.

Sumándole que ambos tienen las relaciones anteriores por "conveniencia"

Cuando nos conocimos, ninguno de los dos teníamos pareja .. si leíste todo lo que puse?

Yo nunca tuve problemas en eso, pero no sé, pongo en duda lo que está ocurriendo
Vams1824

Notapor azharos7ï » Vie Ago 27, 2021 5:45 pm

Solo sabrás que sucese algo cuando ella ya esté en el país, si tú pareja empieza a tener comportamientos diferentes a como es habitualmente ya sabrás que pasa algo.
Si tienes desconfianza por lo que pueda pasar eso sí ya son pensamientos tuyos y quiere decir que no confías del todo en tu pareja.
Así que deja esos pensamientos,pero quédate atenta con su comportamiento.
azharos7ï

Notapor Vams1824 » Vie Ago 27, 2021 6:00 pm

azharos7ï escribió:Solo sabrás que sucese algo cuando ella ya esté en el país, si tú pareja empieza a tener comportamientos diferentes a como es habitualmente ya sabrás que pasa algo.
Si tienes desconfianza por lo que pueda pasar eso sí ya son pensamientos tuyos y quiere decir que no confías del todo en tu pareja.
Así que deja esos pensamientos,pero quédate atenta con su comportamiento.

Muchísimas gracias 😣, estaré pendiente.. últimamente es que no me cuenta muchas cosas él, o se le olvidarán decírmelas puesto que trabaja demasiado, siento que me voy a enloquecer con esto. Q veces quiero salirme de aquí, y estar sola.. pero no ……es un hombre que vale tanto la pena, muchísimo … que siento que no puedo alejarme de él por más que tenga esos pensamientos negativos …

Creéis en los “amarres” o cosas de esas.. a veces pienso que me han hecho brujería para que enamore tanto de él, mi abuelita se queda sorprendida de la manera que yo hablo de él y ella sabe que es buen hombre pero es que ella alucina al escuchar todo lo que le digo que siento por él…
Vams1824

Notapor Anayel20 » Vie Ago 27, 2021 6:56 pm

Aver según tú dices que cuando se conocieron no tenían pareja? En lo que escribiste no se entiende eso!!!
Además si el cree en ti por qué tienes pareja e hijos pues entonces tú también confía.
Anayel20

Notapor chicaanime » Vie Ago 27, 2021 6:57 pm

Lo que pasa es que eres mala explicando cosas, lee lo que pusiste y checa como cuentas la historia.

En fin, lo de la brujería y amarres se me hace una tontería para gente que no tiene fuerza mental.

Que pase lo que deba pasar y total vas buscando solución a problemas conforme van saliendo el lugar de hacerte ideas
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja