Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Alba90 » Jue Ago 26, 2021 7:48 am

Florespe me alegro mucho!!
Yo voy a ir de momento el día 10 a ver qué me dicen.
Pero no descartó acabar en lo privado.
A ver q tal va la cosa!!
A ver si vamos teniendo suerte.

Eso me da miedo, tomar pastillas y demás y que no haga efecto, pero bueno, todo llega , de una manera o de otra hay que tener paciencia
Alba90

Notapor Rochidelvalle » Jue Ago 26, 2021 12:45 pm

Hola chicas como estan? Les quiero contar que despues de dos años buscando decidimos ir a una clinica de fertilidad muy conocida en Argentina donde me hicieron un monton de analisis. El 26 de julio del corriente me tocaba la histerosalpingografia lo cual estaba miy nerviosa ya que jamas me habia hecho algo asi. Y unos dias despues el cariotipo. Ya resignada pensando que bueno en los próximos meses iba a tener que hacer las estimulaciónes ovaricas y todo eso. Ya que me mandaron a fiv por mis 39 años y encima dos foliculos antrales y la antimulleriana de 0.57 con estos valores la dra me dijo que eran bajos y yo tenia que saber que habia poca repuesta a una estimulacion para una fiv asi que imaginense. La cuestion es que me tendria que haber venido el 13 y nunca me vino....mi amiga me compro un test de embarazo y me insistio para que me lo haga yo le decia que no por que siempre me dan negativo...y me lo hice en la casa de ella a la tarde ni siquiera habian pasado las 3 horas de retencion y fue un positivo pero al toque...yo creo que quiza las trompas estarian algo tapadas y con el contrate de la histerosalpingografia se destaparon fue muy loco por que fue al toque 👀👀👀Yo todavia estoy en las nubes imaginandome todo lo que tiene que ver con el bebé
Rochidelvalle

Notapor Johis1988 » Jue Ago 26, 2021 1:06 pm

Chicas .... 10 huevos CRIOLLOS media cucharadita de cacao puro molido y un litro de lexhe pones a hervir todo eso vas meneando para q no se t pegue en la olla ni se queme notaras q se hace como leche cortada es normal no t asustes ... se enfria y tomas medio vaso tu y tu pareja una vez x semana solo x 3 semanas ... si empezaron un lunes debe ser todo los lunes a la hira q sea pero los dos deben tomar a la 4 semana tendras tu embarazo .... wl huevo criollo contiene bastante acido folico que t ayuda a fortalecer tu utero el cacao ayuda a la movilidad del espermatozoide asi que intenten y me avisan que tal les va .... y ojo todas las semanas relaciones s*exuales.... saludos desde ECUADOR
Johis1988

Notapor Ser02 » Jue Ago 26, 2021 2:06 pm

Rochidelvalle escribió:Hola chicas como estan? Les quiero contar que despues de dos años buscando decidimos ir a una clinica de fertilidad muy conocida en Argentina donde me hicieron un monton de analisis. El 26 de julio del corriente me tocaba la histerosalpingografia lo cual estaba miy nerviosa ya que jamas me habia hecho algo asi. Y unos dias despues el cariotipo. Ya resignada pensando que bueno en los próximos meses iba a tener que hacer las estimulaciónes ovaricas y todo eso. Ya que me mandaron a fiv por mis 39 años y encima dos foliculos antrales y la antimulleriana de 0.57 con estos valores la dra me dijo que eran bajos y yo tenia que saber que habia poca repuesta a una estimulacion para una fiv asi que imaginense. La cuestion es que me tendria que haber venido el 13 y nunca me vino....mi amiga me compro un test de embarazo y me insistio para que me lo haga yo le decia que no por que siempre me dan negativo...y me lo hice en la casa de ella a la tarde ni siquiera habian pasado las 3 horas de retencion y fue un positivo pero al toque...yo creo que quiza las trompas estarian algo tapadas y con el contrate de la histerosalpingografia se destaparon fue muy loco por que fue al toque 👀👀👀Yo todavia estoy en las nubes imaginandome todo lo que tiene que ver con el bebé

Que lindo Rochidelvalle!!! Muchas felicidades, que alegría!!!!
Yo estoy esperando que me baje entre hoy y mañana para luego hacerme la histerosalpingografia. Contame te dolió?? Como fue tu experiencia?? Yo de seguro tengo tapadas las trompas por la endometriosis
Ser02

Notapor Johis1988 » Jue Ago 26, 2021 2:22 pm

La histerosalpingografia si duele
Johis1988

Notapor Alba90 » Jue Ago 26, 2021 10:23 pm

Rochidelvalle que alegria!!
Muchas veces también nos obsesionamos mucho!
Conozco varios casos de personas que les cuesta mucho, y cuando empiezan a hacerse pruebas y cosas , se quedan en estado.

Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻
Alba90

Notapor Johis1988 » Vie Ago 27, 2021 2:16 am

La reeta que les mande es mejor q estarse haciendo examwenes dolorosos
Johis1988

Notapor florespe » Vie Ago 27, 2021 7:26 am

Alba90 escribió:Florespe me alegro mucho!!
Yo voy a ir de momento el día 10 a ver qué me dicen.
Pero no descartó acabar en lo privado.
A ver q tal va la cosa!!
A ver si vamos teniendo suerte.

Eso me da miedo, tomar pastillas y demás y que no haga efecto, pero bueno, todo llega , de una manera o de otra hay que tener paciencia

Hola!!
Y tanto, por probar no pierdes nada y todas las opiniones bienvenidas sean.
Que pruebas os quedan por hacer???
florespe

Notapor Alba90 » Vie Ago 27, 2021 10:24 am

Florespe aún no hemos empezado 😓
Solo nos hicimos análisis y me salió baja progesterona y a él lentos.
Eso fue en una ginecóloga por privada, y ahora me han dado la primera cita de la seguridad social.
Alba90

Notapor Ser02 » Vie Ago 27, 2021 11:52 am

Johis1988 escribió:La reeta que les mande es mejor q estarse haciendo examwenes dolorosos

No entiendo. Disculpa
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir