Ausencia de sangrado con pastillas

Ausencia de sangrado con pastillas

Notapor Flooorbelen8 » Vie Ago 27, 2021 12:05 am

Hola chicas,quería que me den su opinión ya que es la primera vez que me pasa.
Mañana termino de tomar mis pastillas placebo 24/4 y todavía no me vino absolutamente nada de sangrado.
Llevo 4 meses tomando pastillas y los meses anteriores siempre fue de venirme sangrado abundante,pero esta vez nada de nada,me asusta un poco😓😓
Mi pareja trata de tranquilizarme,pero los nervios me ganan
Necesitaría su opinión!
Flooorbelen8

Re: Ausencia de sangrado con pastillas

Notapor DelValle0718 » Vie Ago 27, 2021 12:12 am

Lo mejor el ver al ginecólogo y que te envié una ecografia, no solo para descartar un embarazo si no ver tu sistema reproductor y el estado en que se encuentra. ✨
DelValle0718

Notapor azharos7ï » Vie Ago 27, 2021 12:31 am

Flooorbelen8 escribió:Hola chicas,quería que me den su opinión ya que es la primera vez que me pasa.
Mañana termino de tomar mis pastillas placebo 24/4 y todavía no me vino absolutamente nada de sangrado.
Llevo 4 meses tomando pastillas y los meses anteriores siempre fue de venirme sangrado abundante,pero esta vez nada de nada,me asusta un poco😓😓
Mi pareja trata de tranquilizarme,pero los nervios me ganan
Necesitaría su opinión!

Cuando ya se pasa de los tres meses de uso del método a algunas mujeres les pasa que presentan amenorrea cosa que es normal, pq tu cuerpo ya se adapto a las hormonas, como te indican puedes ir al ginecólogo y hacerte revisar
azharos7ï

Notapor Flooorbelen8 » Vie Ago 27, 2021 1:32 am

Muchas gracias!
Flooorbelen8

Volver a anticoncepción