por Montsh30 » Jue Ago 26, 2021 3:01 pm
Mujer, no es por desanimarte pero ya van 9 años, sinceramente en definitiva su intensión no es casarse, así que de ahí tu toma una decisión. Porque con él no vas a tener lo que tanto sueñas.
El vive con sus papás y está preocupado por ellos, y está bien, pero una persona así dificilmente dejará de ser así con sus padres e incluso siempre los pondrá en primer lugar.
Si el realmente quisiera tal cual cuna vida juntos creo ya te hubiera propuesto algo, mínimo decir; no tengo para una boda pero podemos irnos a vivir juntos, ir haciendo nuestro hogar, trabaje juntos y ya después ver si podemos hacer la boda, pero en este caso no.
Y no, la solución no es un embarazo, seris lo peor! Porque probablemente te lo reprocharia, así que de verdad esa no la tengas ni como opción.
Habla con él y dile: yo ya necesito saber si vamos para el mismo rumbo porque si no, no tiene caso que yo te haga perder el tiempo ni tu el mio, sí, si te presionó porque mi plan es este... El tuyo cuál es?
(de nuevo te dirá que el dinero) y le dices; ok, el problema en realidad sólo es ese? Entonces vamos a crear un plan juntos, hay que hacer un plan de ahorro ambos, quizá no para una boda pero para irnos a vivir juntos, ambos trabajamos y juntamos dinero y seguro se hace algo. Si de ahí te sigue poniendo pretextos, pues entonces "el problema" no es el dinero 🤷♀️