Hola Ayuda tratamiento con clomifeno

Hola Ayuda tratamiento con clomifeno

Notapor LoreYVero » Mié Ago 25, 2021 11:16 pm

Hola,buenas tardes. Alguna que este en tratamiento de clomifeno que día es normalmente el de la inyección me dijo mi doctor pero estoy confundida si es el dia 12 o el 13 del ciclo mi ciclo es de 28 días y tome el clomifeno desde el dia 3 del ciclo por 5 días una pastilla diaria. Me pueden ayudar no recuerdo el día de la inyección si es el día 12 o 13. Ayúdame con sus experiencias
LoreYVero

Re: Hola Ayuda tratamiento con clomifeno

Notapor Nadia0817 » Jue Ago 26, 2021 2:18 pm

Hola cómo estás? Yo tomo clomifeno, voy por mi segundo ciclo...mi dr me indicó que empiece el 5° día de sangrado y que lo siga por 5 días consecutivos. En ningún momento me indicó una inyección 🤔. Es mi segundo ciclo con clomifeno y a hoy tengo 7 días de retraso....mañana me haré un test 😬
Nadia0817

Notapor Ingrid teheran » Jue Ago 26, 2021 2:27 pm

LoreYVero escribió:Hola,buenas tardes. Alguna que este en tratamiento de clomifeno que día es normalmente el de la inyección me dijo mi doctor pero estoy confundida si es el dia 12 o el 13 del ciclo mi ciclo es de 28 días y tome el clomifeno desde el dia 3 del ciclo por 5 días una pastilla diaria. Me pueden ayudar no recuerdo el día de la inyección si es el día 12 o 13. Ayúdame con sus experiencias

Yo también estoy con ese tratamiento en mi segundo siclo cuando me hizo el primer seguimiento folicular había uno q media 18mm y me la mandó a poner ese mismo día, xq la manda dependiendo del tamaño q este tu folículo, en el 3er siclo no me la mandó en el primer seguimiento xq no tenía buen tamaño y a los 3 días cuando fuix el segundo seguimiento ecográfico ya había ovulado y no fue necesaria la inyección.
Ingrid teheran

Notapor Ingrid teheran » Jue Ago 26, 2021 2:29 pm

LoreYVero escribió:Hola,buenas tardes. Alguna que este en tratamiento de clomifeno que día es normalmente el de la inyección me dijo mi doctor pero estoy confundida si es el dia 12 o el 13 del ciclo mi ciclo es de 28 días y tome el clomifeno desde el dia 3 del ciclo por 5 días una pastilla diaria. Me pueden ayudar no recuerdo el día de la inyección si es el día 12 o 13. Ayúdame con sus experiencias
Ingrid teheran

Volver a concebir