Termine con mi novio hace 3 meses

Termine con mi novio hace 3 meses

Notapor Lizeth123 » Jue Ago 26, 2021 10:05 am

Holaa! Termine con mi novio una relacion de 5 años y medio, estuve con el desde mis 15 años hasta mis 20, me encuentro en una depresion horrible, pero es raro ya que tambien estoy saliendo con alguien mas, enserio me gusta muchisimo y yo a el, el me ayudo para tomar ayuda psicológica ya que mi relacion pasada era muy toxica, (ya habia golpes) el sabe todo lo que yo pase. Me la paso muy bien cuando estoy con el, me hace muy feliz y me hace olvidarme de todo cuando estamos juntos, pero cuando me encuentro sola, a veces me da la depresion horrible, no dejo de llorar pensando en mi ex, el me dejo, entonces las tipicas preguntas de "que hice?" "que me falto?" "No fui suficiente?" Quisiera no pensar en el pero creo que es muy dificil olvidar una relacion de tanto tiempo:( Apenas mañana es mi 3ra sesion con el psicólogo
Lizeth123

Re: Termine con mi novio hace 3 meses

Notapor Nora1980 » Jue Ago 26, 2021 10:15 am

Linda tú misma te respondes claro que es difícil olvidar y peor si hubo daño físico y emocional pero tienes que ser egoísta ahora es tiempo de pensar en ti hay más cosas en el mundo que te estás perdiendo y el tiempo pasa rápido la juventud también así que sal adelante tampoco te involucres con otra persona hasta estar sana y feliz enamorarte de ti misma ahora es tú prioridad. Besitos 😘
Nora1980

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ago 26, 2021 1:49 pm

No se olvida se aprende a vivir con eso...y te entiendo yo tuve una relacion toxica con mi ex donde la violencia era mas psicologica mas que nada y me manipulaba bastante. Me llevo mucho darme cuenta y hoy en dia que ya paso casi 2 años todavia lo recuerdo sin rencor pero me digo a mi misma como deje tratarme así o pasar por eso dios, con el tiempo ves muchas cosas con claridad, tambien hay situaciones que desde esa relación no volvi a permitir, como decidir sobre mi cuerpo y aprender a decir "NO" sin sentir culpa. Las experiencias te ayudan sea buena o mala y te hace crecer como persona también para que otra chica no pase por lo mismo ayudo con mi aporte si pasa una experiencia similar y vos tambien podes ayudar te va a ser sentir mejor. Aprende a vivir con eso, mas que seguro no lo vas a olvidar en años y muchos pero vas a poder seguir adelante y rehacer tu vida obviamente no volver a permitir alguien asi en tu vida, si llega una buena persona valorala y disfruta mujer, no te quedes en el pasado.
ForesitaFeliz

Notapor NinaMood » Jue Ago 26, 2021 2:30 pm

Lizeth123 escribió:Holaa! Termine con mi novio una relacion de 5 años y medio, estuve con el desde mis 15 años hasta mis 20, me encuentro en una depresion horrible, pero es raro ya que tambien estoy saliendo con alguien mas, enserio me gusta muchisimo y yo a el, el me ayudo para tomar ayuda psicológica ya que mi relacion pasada era muy toxica, (ya habia golpes) el sabe todo lo que yo pase. Me la paso muy bien cuando estoy con el, me hace muy feliz y me hace olvidarme de todo cuando estamos juntos, pero cuando me encuentro sola, a veces me da la depresion horrible, no dejo de llorar pensando en mi ex, el me dejo, entonces las tipicas preguntas de "que hice?" "que me falto?" "No fui suficiente?" Quisiera no pensar en el pero creo que es muy dificil olvidar una relacion de tanto tiempo:( Apenas mañana es mi 3ra sesion con el psicólogo

Que bien que ya estés en sesiones con psicólogo eso te hará bien con el tiempo solo no dejes la terapia a un lado.
En cuanto al chico, no deberías ilusionarlo tanto, creo que es como un parche para ti en el sentido que estás ahí con el porque te sientes en distracción y te trata bien, pero si aún piensas en tu ex y no sanas por completo, si es un buen chico no se merece una relación así, dónde tú andes distraída o aún no superes ciertos momentos con tu ex o a tu ex como tal, está bien que el chico te entienda pero tampoco lo hagas responsable de una felicidad y sanación que te corresponde a ti, él puede ayudarte a distraerte, a compartir para conversar, etc pero tu felicidad y la superación de problemas es algo que TÚ debes hacer. Lo mejor es que sanes tú primero, aprendas a que todo es experiencia y haya Sido buena o mala te trajo aprendizaje para no volver a confiar y quizás ser más fuerte en varios aspectos. Pero tienes que centrarte en ti, está bien que tengas al otro chico pero no lo uses como parche en la herida, si es un buen chico se merece también que tú estés al 100% preocúpate en estos momentos de ti o esa depresión volverá si no la tratas y solo la desplazas a punta de "parches".
NinaMood

Notapor G_Nube » Vie Ago 27, 2021 12:29 am

Sufres porque no sabes estar sola, es obvio que no debemos luto a nadie pero cuando sales de una relación tóxica lo mejor es estar sola (o solo) para que en el proceso aprendas qué pasó en ti para permitir aguantar tanto. Si pasas de un brazo a otro solo por sentirte escuchada o porque te apoyan al final no aprendes nada y sigues repitiendo patrones tóxicos, en mi opinión pasó poco tiempo para que ya estés con otro, no podrás amarlo con sinceridad y ambos saldrán mal de esa relación.

A ti te gustaría que tu pareja siga llorando y sufriendo por su ex? No, no te gustaría, primero pasa tu duelo y luego piensa si estás listas para abrirte a una nueva relación.
G_Nube

Notapor Sirena127 » Vie Ago 27, 2021 12:38 am

Primero qe nada deja de hacerte preguntas por qe solo te atormenta más
Es lógico qe te deprimas por el tiempo qe llevaron juntos
Y sabes no es qe lo extrañes a el más bien te extras a ti misma la qe eras antes de el...de los golpes...de todo
Dime vale la pena extrañar a alguien qe te pego??
Recupérate tú misma...recupera tu ser...tu autoestima...por qe por desgracia al permitir el primer golpe...siguen más y más y el autoestima de una se va muriendo por permitir tantas agresiones tanto físicas como emocionales
Yo pasé por lo mismo sientes e el mundo se te cierra...te sientes vulnerable ante el mundo qe no puedes sola...pero sabes ese es lo qe ocasiona estar con una persona qe solo es toxica
Con el tiempo y ayuda psicológica supere lo qe paso...recupere mi autoestima...aprendí a estar sola
A ti a lo mejor te ayude ir con un psicológico no es malo llorar al contrario por qe así lo sacas y no carga tu sentimiento
Lo más importante tu vales mucho...y mereces ser feliz...vivir en paz emocional
Estar con una persona qe te sume no qe te reste...con alguien qe no tengas qe esconder qien eres
Ánimo...
Sirena127

Volver a Relación de pareja