Experiencia con el DIU de cobre

Experiencia con el DIU de cobre

Notapor Jara23 » Jue Ago 26, 2021 5:28 am

Hola, necesito ayuda ya que estoy a días de aliviarme y necesito escoger un método anticonceptivo, y busco opiniónes sobre el DIU de cobre alguien que ya lo usé ??
Jara23

Re: Experiencia con el DIU de cobre

Notapor Xhichi » Jue Ago 26, 2021 10:27 am

Yo lo uso voy a cumplir dos meses con el hasta el momento el único inconveniente es que mis periodos son más largos y abundantes que antes a diferencia que ya no me pegan cólicos ni nada de eso que antes si, a la hora de ponermelo no fue así tan doloroso un dolor bastante tolerable... si piensas ponértelo ten en mente de que vas a estar iyendo a chequeos por eso de que no quieras salir embarazada de nuevo, recuerda que no todos los cuerpos son iguales quizá no tengas las mismas reacciones que las mías mi próximo chequeo es en diciembre pero por cada periodo que me viene yo lo chequeo para que este en su lugar
Xhichi

Notapor Zodiac » Mar Ago 31, 2021 6:47 am

Yo lo tengo desde hace 8 meses, en mi experiencia mis periodos han sido más largos y algo dolorosos durante y antes de que llegue, los 3-4 primeros meses de tenerlo debes de ir a revisión ya que tu cuerpo lo puede expulsar, tambien en estos meses tendrás sangrados entre periodos. Me ha ido bien con el DIU lo único malo es cuando llega mi periodo, aún así cada cuerpo reacciona diferente. 😊
Zodiac

Notapor Nasty » Jue Sep 02, 2021 1:06 am

Hola chicas yo tengo el Diu mirena y con ese no reglo y cuando me baja es lo mas mínimo, antes reglaba demasiado y eran 7 días. Me daban cólicos súper fuertes y desde que me puse en Diu todo esta cool.
Nasty

Notapor Elisacabral » Lun Sep 13, 2021 11:24 pm

Hola, yo me lo puse la semana pasada y me dieron contracciones será normal? Me está doliendo y ya tengo 8 días sufriendo horrible y lo peor es que no me bajo como normalmente me bajaba pero creo que vale la pena para no ingerir hormonas me toca revisión en tres semanas, la verdad si planeas ponértelo toma buen medicamento y ve cada mes a chequeos yo así me estaré haciendo porque muchas quedan embarazadas porque se les mueve, cuídate nena es mejor usar diu de cobre que tener otro bebé
Elisacabral

Notapor jenni2in1 » Vie Sep 17, 2021 2:03 am

Jara23 escribió:Hola, necesito ayuda ya que estoy a días de aliviarme y necesito escoger un método anticonceptivo, y busco opiniónes sobre el DIU de cobre alguien que ya lo usé ??

Holaa; yo llevo 5 meses y pico con el Diu al principio fue muy doloroso, es decir la inserción y todo; el periodo el primer mes no fue tan abundante, sin embargo los otros meses si, los dolores no han cesado, al contrario, me siguen dando muchos cólicos y buen fuertes. De echo hace como 15 días o más, en varias ocasiones me han dado dolores luego de tener intimidad con mi esposo. Saqué cita con mi doctor para chequearme y ver qué todo este bien.
jenni2in1

Notapor Aol9072 » Vie Sep 17, 2021 4:14 am

Yo lo tengo hace un año, y todo perfecto, mis periodos son iguales, y con la copa mucho mejor, la doctora me recomendó tomar ibuprofeno en cada periodo porque el útero tiene espasmos y eso podría hacer que se mueva y ayuda también a qué no me den cólicos fuertes, después de la colocación la revisión fue al mes y todo ok y de ahí se revisa cada 6 meses sino hay molestia, la verdad lo prefiero a meterle hormonas a mi cuerpo
Aol9072

Volver a anticoncepción