Hola chicas anteriormente he escrito mucho sobre este tema. Les comento que ya me bajo el día de hoy después de 21 días de retraso. La primera dosis de la Sinovac me la pusieron el 6 de julio ese día me llegó mi periodo ya después el 27 de julio me pusieron la segunda dosis y ese mismo día tuve relaciones con protección con un amigo, tuve la mala suerte que se me quedó atorado el condón dentro mío y más bien lo saco rápido.
Todo este tiempo he estado full nerviosa y ansiosa llegue a deprimirme pensando que puede que este embarazada, no utilizo otro método ya que soy muy regular nunca pero nunca tuve problemas hormonales, enserio la pase muy mal este mes incluso me dio una infección urinaria.
Esto chicas les comento para las mujeres que están pasando lo mismo que yo pasé, que se tranquilicen no crean que están locas la vacuna si afecta el ciclo menstrual es una lástima que no nos avisaron antes para tomar precauciones o por lo menos estar más tranquilas. Este tiempo he estado tomando algunos mates para regularizar mi ciclo, ojo sólo para regularizarlo y lo digo sólo com el fin de ayudar un poco a nuestro cuerpo