Positivos en Septiembre

Re: Positivos en Septiembre

Notapor Marylis » Jue Ago 19, 2021 10:41 pm

Chicas me llego ayer, espero que mi positivo venga en septiembre
Marylis

Notapor dglez » Vie Ago 20, 2021 2:11 am

Hola qué tal
Quiero quedar embarazada de mi.novio algún consejo casi no tenemos relaciones s*exuales y cada vez que el se viene me quita luego y luego algún consejo ???
dglez

Notapor Edel91 » Vie Ago 20, 2021 10:29 am

Dile que quieres tener un hijo con el. Esque me parece que si se quita es : uno por que el no sabe lo que quieres o dos el no quiere ser padre ahora. O bueno la tercera pero poco probable es que no sepa demasiado de reproducción humana. Si el no quiere me parece bastante mal lo que planteas.
Edel91

Notapor Rossana182 » Vie Ago 20, 2021 4:19 pm

Hoy me llegó la indeseada! Me uno al grupo… este mes estoy iniciando con letrozol para ovular mejor, le tengo mucha fe y espero conseguir mi positivo en setiembre!! Llevo intentando 10 meses de manera natural, pero aún nada.
Este mes inició con letrozol y mi esposo está tomando vitaminas recetas por l urólogo para mejorar la calidad de sus espermas (carnitina, vitamina c, zinc etc)
Rossana182

Notapor Stefi_6 » Vie Ago 20, 2021 6:22 pm

Hola chicas, las he estado leyendo desde el mes pasado pero no me atrevía a escribir, este será mi 2do mes buscando positivo, tengo fecha de regla para mañana y tengo ya varios síntomas como dolor de vientre y algunas espinillas en la cara :(
La semana pasada hice varios test y salieron negativos… tenía varios síntomas de embarazo pero nada… a esperar
Stefi_6

Notapor AndreaJaque26 » Dom Ago 22, 2021 3:55 pm

Tengo un par de semanas que dejé las anticonceptivas porque no me caían bien. Leí que poco más del 60% de las mujeres logran menstruar normal a los pocos días de haber dejado las pastillas. Gracias a Dios por ahí comencé bien ya que a los 3 días me bajó y ahora estoy en ciclo fértil. He estado haciendo la tarea y la regla debería llegarme el 6 de septiembre. Espero que a todas nos llegue nuestro positivoz primero dios!, Animo chicas 💗💗
AndreaJaque26

Notapor La Angii » Mié Ago 25, 2021 8:36 pm

Hola llevaba tiempo sin escribir en el foro.
Hoy me realice una histerosalpingografía, me dan los resultados el viernes y de ahí en busca de mi positivo para septiembre.
Mi historia es larga😅 (voy para un año de busqueda)
Dios quiera y todo me salga bien.
La Angii

Notapor Annbysa31 » Jue Ago 26, 2021 7:57 am

Hola chicas !
Es la primera vez que escribo, y también es mi primer mes buscando mi positivo, ya tengo una niña. Me uno a la búsqueda de positivos para septiembre, suerte para todas y que esos positivos lleguen al por mayor 😍😍
Annbysa31

Notapor La Angii » Vie Ago 27, 2021 10:48 pm

Tengo los resultados de la histerosalpingografía y me salio todo bien gracias a Dios, solo a esperar mi positivo de septiembre😫🙌🏼
La Angii

Notapor Pacola » Sab Ago 28, 2021 10:19 am

Hola chicas yo soy nueva por aquí también y es mi primer mes espero mi positivo también para septiembre ahora mismo estoy con el periodo mi días fértiles empiezan el día 5 vamos chicas a por todas
Pacola

AnteriorSiguiente

Volver a concebir