Janefc escribió:Hola chicas las leo a todas y es bueno tener un espacio de expresión. Así que reciban un saludo y abrazo, reciban fortaleza para seguir día a día.
Les cuento mi caso... El 6 de agosto tuve que ser internada en el hospital ya que empezé con sangrado vaginal y fuertes dolores 😭 allí me estere que estaba embarazada y con una fuerte infección en vías urinarias... Me dieron tratamiento y reposo absoluto en casa por una semana. Fue fin de semana y no me pudieron hacer ultrasonido por falta de radiólogo... Me lo programaron hasta el 13 de agosto y el radiolo nos dijo que no había nada. En el tiempo que estuve en casa me tomaron muestra de sangre para hacer un exemen cuantitativa y para ese entonces tenía 2 semanas... Paso mi tiempo de incapacidad y volví al trabajo y seguí con manchado marrón casi todos los días ,😢 ... El lunes 23 me hice un ultrasonido vaginal y efectivamente ya no tenía nada mi cuerpo lo había expulsado🕊️. Es dicil de asimilar ya que no me dió tiempo encariñarme solo me sentía muy preocupada todos estos días.
Y aquí viene lo más importante. La ginecóloga nos comento que las causas de estos pueden ser varias y difíciles de comprobar pero supieron ser:
🔴Carga genética de ovilo y/o espera incompleta y el cuerpo maravilloso que tenemos los detecta e interrumpe su evolución
🔴La infección en las vías urinarias... (Tomen mucha agua siempre)
🔴Sumarle la carga viral de la 1ra dosis de la vacuna del covid (favor de vacunarse hasta tener 12 semanas de gestación y estar seguras de no estar en las primeras semanas de embarazo cuando toque campaña de vacunación)
Mi intensión es tener otro bebé antes de los 35...aún tengo tiempo y espero en Dios nos lo conceda a todas y estemos más y mejor preparadas... Mi 1er hijo fue x cesaría y nunca sentí los dolores que tuve ese 6 de agosto... Es mi enseñanza estar más al pendiente. Cabe comentar que no pensaba estar embarazada porque a mí parecer el 22 de julio había tenido mi periodo pero de acuerdo con la doc pudo haber Sido sangrado de implementación y/o la 1ra amanezca de aborto 🥺
Cuidense mucho y gracias x leerme 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
A mi si bien no me lo dijo mi medico pero muchas personas me dijeron que a lo mejor lo que me paso fue a causa de la vacuna del covid ya que yo me puse la primer dosis, y al mes justo en la semana de ovulacion me puse la segunda dosis y me dicen que a lo mejor una posible causa fue eso. Pero uno nunca sabrá cual fue el verdadero motivo.