🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Ivana Maidana » Mar Ago 24, 2021 6:21 pm

Chicas hola, quisiera saber si son 30 días antes de licencia?
Ivana Maidana

Notapor Mya0702 » Mié Ago 25, 2021 6:13 am

Hola chicas, tenía mucho que no entraba por aca estuve leyendo que algunas no se han puesto la vacuna del COVID yo me puse la de J&J a la semana 16, mi ginecólogo me dijo que era recomendable vacunarse después de las 9 semanas para crear anticuerpos, ya les había comentando que mi bebé será un niño y se llamará Mateo y tengo 26 semanas se me mueve mucho no lo puedo creer la noche anterior le dio hipo y estaba impresionada con respecto a la panza casi no hecho todos me dicen que no parezco embarazada solo tengo una bolita dura jaja mi bebé pesa 760g y solo he subido 3 kilos en estos meses
Mya0702

Notapor Ivana Maidana » Mié Ago 25, 2021 2:02 pm

Mya hola, yo estoy de 24 semanas aún tengo la panza chica pero si se nota q es de embarazo es nena, en Argentina aún no está esa vacuna j&j(Jansen creo q se llama) mi ginecólogo me dijo más adelante sobre la vacuna covid
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mié Ago 25, 2021 2:09 pm

Chicas quisiera preguntarles si empezaron a sentir cuando caminan una presión en la pelvis abajo, es como un dolorcito muscular, será que más adelante será así ?
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Ago 25, 2021 5:53 pm

Ivana Maidana escribió:Chicas quisiera preguntarles si empezaron a sentir cuando caminan una presión en la pelvis abajo, es como un dolorcito muscular, será que más adelante será así ?

Hola Ivana, yo a veces siento poquita precion cuando camino (y eso que no lo hago muy a menudo) mi gineco me dice que es normal mientras no sientas dolores punzantes en cadera y espalda (que serían contracciones más fuertes) según son las pre contracciones de braston algo así.

Mi bebé es niño ya tenemos 23 semanas 🥰🥰🥰 se llamará Diego Adriel ❤️🥺 se mueve mucho y ya contesta estímulos y cuando le hablo es bien bello🥰🥰🥰🥰
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Mié Ago 25, 2021 6:24 pm

Lucero que lindooooo una vez le hable, hará una semana y respondía. Y lo que dicen del hipo creo que aún no tuvo 🤭 pero si los movimientos son más y por ahí fuerte 😆, mi beba se llamará alma Catalina. Sobre esas pre contracciónes si las escuché, mi cuñada me dijo mientras no te duela cuando estés en cama no hay que alarmarce
Ivana Maidana

Notapor Luna_de_acuario » Jue Ago 26, 2021 2:49 am

Hola 👋 Ivana, yo igual siento dolor debajo de mi vientre sobre todo cuando camino mucho.
Luna_de_acuario

Notapor Mya0702 » Jue Ago 26, 2021 7:28 am

Yo sentía cómo tipo colicos a las primeras semanas de embarazo incluso acudí a mi ginecólogo por que pensaba que lo iba a perder pero me dijo que era normal siempre y cuando no haya sangrado que es por que se está estirando todo por dentro si me dijo los nombre pero no los recuerdos 😓 me recomendó levantar los pies por las noches para que circule mejor la sangre, ahorita mi única molestia es que siento presión en la vejiga y tengo que ir al baño a orinar
Mya0702

Notapor Ivana Maidana » Jue Ago 26, 2021 5:22 pm

A si eso de ir al baño a cada rato es más frecuente y cuando se mueve la bebé más jajajjaj. Aún sigue el dolor ese por la pelvis pero va siendo menos, siempre es cuando camino. Y bueno los tobillos se me hinchan al final del día ya que voy al trabajo 6 horas y bueno el cuerpo se hace notar 😪
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Ago 26, 2021 6:01 pm

A alguien le da más hambre 🤣🤣🤣 trato de comer lo normal pero me tiene comiendo por aquí y por aya 🤭🤭🤭 lo que encuentre jajajaja
Lucero27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada