MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Monss73 » Sab Ago 21, 2021 4:36 pm

Brisa35 escribió:
Monss73 escribió:Hola lizzz ☺️☺️ . A mí me pasa al revés .. tengo un pezón que lo agarra bien .. el otro no lo tengo tan formado, si bien se prende .. pero me hace ver estrellas😬😖 y por ahí quiero sacarselo para poder tomar aire y volverle a dar y se prende tan fuerte el gordo que no le puedo sacar el pecho jaja .. así que bueno me armó de coraje y le sigo dando aunq cada vez q me toca darle de ese lado. Sufroooo 😭 ..
Y en cuanto a mí .. personalmente lo que me pasa es que por ahí lloro por sentir q tengo otro cuerpo .. q mi amiga d abajo no es la misma ni va volver a serlo .. nadie te dice esta parte .. la del puerperio.. el volverse a encontrar con una misma y tener que aprender aceptarse 🤧 ..
aiss mons k te paso no entendi muy bien a q te refieres con otro cuerpo pk tienes q aprender a aceptarte,????

Yo creo que a cada una nos pega diferentes .. el tema hormonal y todo.. yo me refiero con lo de otro cuerpo . A qué a mí me hicieron epiciotomia y me veo la vagina rara hay días que no quiero ni ver .. tampoco es que tenía la mejor vagina del mundo jajja pero era la única que conocía y tenía y era mía ...y ahora verla así con puntitos y todo me da cosita ... pero como digo tengo que aprender a aceptarla jaja q ahora tengo está vagina .. igual son días q tengo.. no está en duda q es lo mejor que me pasó pero como digo .. nadie te dice el postparto..todo el tema hormonal q se tiene .. como volviendo todo de nuevo
Monss73

Notapor Jenny210 » Dom Ago 22, 2021 6:22 pm

Hola nenas que bueno que todas han salido bien en sus partos por normal y cesárea les cuento que a mi me paso igual que Monss con eso de los pesones hasta esta esta fecha uno me sigue doliendo pero ya los tengo bien formados, mi rey ya casi cumple el mes ya hoy tiene 26 días y a mi gracias a Dios ya se me desinflamaron los pies por la preclancia que me dio y la herida de cesárea la tengo super sana ya esta bastante cicatrizada me siento muy bien lo malo es que mi chiquito a salido súper comelon JAJAJA le doy pecho y leche en pachita también!
Pero alguna sabe que puedo darle para que le salga el aire más rápido ya que cuesta que erupte?
Jenny210

Notapor Brisa35 » Lun Ago 23, 2021 2:56 pm

Monss73 escribió:
Brisa35 escribió:
Monss73 escribió:Hola lizzz ☺️☺️ . A mí me pasa al revés .. tengo un pezón que lo agarra bien .. el otro no lo tengo tan formado, si bien se prende .. pero me hace ver estrellas😬😖 y por ahí quiero sacarselo para poder tomar aire y volverle a dar y se prende tan fuerte el gordo que no le puedo sacar el pecho jaja .. así que bueno me armó de coraje y le sigo dando aunq cada vez q me toca darle de ese lado. Sufroooo 😭 ..
Y en cuanto a mí .. personalmente lo que me pasa es que por ahí lloro por sentir q tengo otro cuerpo .. q mi amiga d abajo no es la misma ni va volver a serlo .. nadie te dice esta parte .. la del puerperio.. el volverse a encontrar con una misma y tener que aprender aceptarse 🤧 ..
aiss mons k te paso no entendi muy bien a q te refieres con otro cuerpo pk tienes q aprender a aceptarte,????

Yo creo que a cada una nos pega diferentes .. el tema hormonal y todo.. yo me refiero con lo de otro cuerpo . A qué a mí me hicieron epiciotomia y me veo la vagina rara hay días que no quiero ni ver .. tampoco es que tenía la mejor vagina del mundo jajja pero era la única que conocía y tenía y era mía ...y ahora verla así con puntitos y todo me da cosita ... pero como digo tengo que aprender a aceptarla jaja q ahora tengo está vagina .. igual son días q tengo.. no está en duda q es lo mejor que me pasó pero como digo .. nadie te dice el postparto..todo el tema hormonal q se tiene .. como volviendo todo de nuevo

Aá ya entendí, bueno chiqui tu tranquila y poco a poco todo es nuevo y tenemos q adaptarnos, bueno yo no me puedo quejar pk me siento muy bien y estoy muy contenta y tambien aparte estoy contenta con mi figura a la semana estaba tal cual k ni yo misma me lo creía, me ayudó mucho fajarme y la buena alimentacion, también se que influye la genetica de cada una pero quitando el fisico me siento muy bien conmigo misma k es lo mas importante muchos besos bonita y veras como poco a poco todo vuelve a su ser
Brisa35

Notapor Brisa35 » Lun Ago 23, 2021 3:00 pm

Jenny210 escribió:Hola nenas que bueno que todas han salido bien en sus partos por normal y cesárea les cuento que a mi me paso igual que Monss con eso de los pesones hasta esta esta fecha uno me sigue doliendo pero ya los tengo bien formados, mi rey ya casi cumple el mes ya hoy tiene 26 días y a mi gracias a Dios ya se me desinflamaron los pies por la preclancia que me dio y la herida de cesárea la tengo super sana ya esta bastante cicatrizada me siento muy bien lo malo es que mi chiquito a salido súper comelon JAJAJA le doy pecho y leche en pachita también!
Pero alguna sabe que puedo darle para que le salga el aire más rápido ya que cuesta que erupte?

Jenny yo lo k le suelo hacer aparte de los golpecitos en la espalda le cojo sus piernitas y le hago la bicicleta y le ayudo con masajes en la barriga la pongo en mi brazo boca abajo y le masajeo la tripa es lo k yo estoy utilizando no se si te puede servir con tu bebe pero por intentarlo aver si te funciona suerte!!!!
Brisa35

Notapor Brisa35 » Lun Ago 23, 2021 3:07 pm

Hola chicasss supongo q a un es pronto pero tanto las q habeis tenido cesárea como las q no aveis mantenido ya relaciones ??? Me digeron q tenia q esperar la cuarentena por ser cesarea pero llevo unos dias q insisto mucho a mi pareja pero el no quiere por q le da cosa de lastimarme o hacerme daño, un mal gesto y q se abra algun punto interior u algo q opináis????
Brisa35

Notapor Clara_678 » Mié Ago 25, 2021 9:53 am

Hola hermosas como van ☺️ Mi pelusita hoy está haciendo dos semanas. He tenido dias que se me han echo súper difíciles, sobre todo las noches, han sido un poco pesadas, pero poco a poco nos vamos adaptando a ella 💪🏽 Utds que tal? Como llevan el posparto? Yo tuve un pequeño desgarre, me tuvieron que dar algunos puntos pero ya están curados Gracias Dios, porque dolían muchísimo 😅 quería preguntarles cuando nos bajaría el periodo? Yo estuve la primera semana sangrando, he tenido 4 o 5 días que ya no sangraba nada de nada y hoy volví a sangrar, eso puede ser que sea el periodo? Las leo hermosas 🥰❤️😘 y bendiciones para sus bebés 💕👩🏽‍🍼
Clara_678

Notapor Lizz_melissa » Mié Ago 25, 2021 2:56 pm

Hola a todas en mi caso se me ha hecho super difícil la lme mi niña es muy comelona ya pasó su primer brote de crecimiento y me demanda mucho .. y como tengo los pesones grandes no tiene buen agarre me toca extraerme es full cansado.. pero aquí luchando con mi nena .. eso del sangrado es diferente en cada mujer porque yo todavia sangro y recién hoy cumplo 15 días claro está que no es en exceso pero todavía ... Según he escuchado que hay mujeres que sangran hasta los 40 días... Y no es la regla .. es por los residuos del parto
Lizz_melissa

Notapor Luuuu » Jue Ago 26, 2021 1:12 pm

Hola chicas yo llevo 8 días de la cesárea y la llevo bien. Tuvimos unos altibajos con la bebé pero ya retomo sus días.
Alguna se vacuno con sinofharm dando teta?
Luuuu

Notapor Clauuux » Vie Ago 27, 2021 5:14 am

Hola chicas!
A mi también me dolía al amamantar a mi pequeño y me dijeron que no es normal. Que eso solo sucede cuando el bebé esta en una mala posición. La pediatra me enseñó cómo ponerlo pero pueden buscar en youtube posiciones para amamantar a bebes recien nacidos.
Espero sea util mi consejo. A mi después de eso no me dolió más. Mi bebe cumplió un mes el 17 de agosto
Clauuux

Notapor Andrea_1592 » Sab Ago 28, 2021 2:55 am

Hola niñas!!! Hace rato que no las leía, me alegro por todas uds que ya tienen sus bebes mi Lucía ya tiene mes y medio, mons no te preocupes eso pasará te lo digo por experiencia propia me paso con la cesarea, como era mi segunda cesarea el doctor que me la hizo como que me tenía rabia jajajajaha porque me cosió horrible y yo solo veía gorditos cosidos y ahora ya me da igual ver como quedo jajajaja y yo lloraba por todo las primeras semanas pero te aseguro que cada día vas a superar esto y ser mucho más feliz con tu bebé.
Andrea_1592

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto