Duda sobre algún efecto de la píldora

Duda sobre algún efecto de la píldora

Notapor LAURA_HERNANDEZ » Mar Ago 24, 2021 1:51 am

Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses recién cumplidos hoy.
Hace 3 días inicio mi regla y fue en el día exacto que ya tenía previsto, el problema es que el
día 1 fue muy poco el sangrado y en el día 2 y 3 solo eran manchones marrón oscuro y ya para el día 4 ( o sea hoy) no hubo nada. ¿Puede ser efecto de las pastillas anticonceptivas?
LAURA_HERNANDEZ

Re: Duda sobre algún efecto de la píldora

Notapor azharos7ï » Mar Ago 24, 2021 2:21 am

LAURA_HERNANDEZ escribió:Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses recién cumplidos hoy.
Hace 3 días inicio mi regla y fue en el día exacto que ya tenía previsto, el problema es que el
día 1 fue muy poco el sangrado y en el día 2 y 3 solo eran manchones marrón oscuro y ya para el día 4 ( o sea hoy) no hubo nada. ¿Puede ser efecto de las pastillas anticonceptivas?

Si, es efecto de las pastillas quédate tranquila pq al no ovular no se produce un sangrado abundante
azharos7ï

Notapor Chidory » Mié Ago 25, 2021 4:42 am

No te preocupes, las pastillas anticonceptivas reducen los dias de menstruación y también la cantidad, además ayudan a disminuir los colicos
Chidory

Notapor kberehdez » Vie Ago 27, 2021 1:00 am

También a mi me paso
Última edición por kberehdez el Vie Ago 27, 2021 1:02 am, editado 1 vez en total
kberehdez

Notapor kberehdez » Vie Ago 27, 2021 1:01 am

También a mi me pasó eso, y cuando dejé de usarlas igual me empezó a bajar menos y los cólicos menos intensos, supongo eso es de cada organismo, pero la verdad las amé
kberehdez

Volver a anticoncepción