Quiero que mi esposo tenga amantes

Re: Quiero que mi esposo tenga amantes

Notapor azharos7ï » Lun Ago 16, 2021 1:45 pm

candyoso escribió:Hanii la idea de que mi esposo tenga amante fue mía, cuando el me dijo lo de esta chica yo en vez de molestarme me calente y si me ha preguntado si yo quiero estar con otro hombre pero honestamente me gusta la idea de verlo a él disfrutar de otra y tal vez participar con ellos que estar yo con otro. Mi esposo me ha dicho que si yo quieri hacemos un trio con otro hombre pero eso no me parece tan atractivo como el estar en un trío con otra mujer

Si quieres hacer un trío o intercambio de parejas, vuelvo y te escribo sin nadie conocido, pq si el tiene sentimientos por aquella chica, es un riesgo muy alto para la relación.
Si van a empezar una relación abierta y el también quiere que estés con un hombre hay que equilibrar las cargas, hay parejas que les exita el hecho que si pareja este con otra persona, pero hay que ser muy maduros para no involucrar sentimientos
azharos7ï

Notapor Yest » Mié Ago 18, 2021 7:48 am

Woooo, demasiado pensamiento monogamo aquí. Si tu esposo tuvo la confianza de decirte que alguien le gusta y tú estás de acuerdo con ello, sólo es cosa de llegar a acuerdos ¿Puede tener sentimientos por otra persona? ¿Tú estarás con otros hombres? ¿Él solo tendrá contacto con ella si tú estás presente?¿Sólo será contacto sexual, sin sentimientos ni otro compromiso de por medio? ¿Él aún quiere estar sexuaente contigo? Puede que lleguen a ser preguntas incómodas, pero para llegar a acuerdos con los que ambos estén cómodos hay que tener platicas incómodas. Lo importante es que sean por completo honestos, dejen en claro sus términos, piensen en que harán si pasa algo fuera de sus planes y especiaente, que la chica esté de acuerdo con todo ello. Podrían invitarla a su casa para que los tres lleguen a un acuerdo y tú estés más tranquila. Para mí, mientras no dañes a nadie, tienes la libertad de llevar tu relación como quieras.
Yest

Notapor candyoso » Lun Ago 23, 2021 7:03 pm

Hola chicas, les cuento que ya se habló con mi marido e incluso ya lo pusimos en marcha y nuestra vida sexual ha tomado un giro muy satusfactorio para ambos, el nivel de confianza es mucho mayor y somos conscientes de que sólo es diversión obvio sin lastimar ni ilusionar a nadie, si tienen alguna fantasía o deseo hablen, todo se soluciona hablando, nosotros la estamos súper bien desde que me abrí con él y las cosas han mejorado muchisimo, si alguien le gusta me enseña fotos y si estiy de acuerdo se ven pero él aclara que solo es un encuentro y ya.
candyoso

Notapor Abby 9810 » Mié Ago 25, 2021 3:01 am

candyoso escribió:Hola chicas, les cuento que ya se habló con mi marido e incluso ya lo pusimos en marcha y nuestra vida sexual ha tomado un giro muy satusfactorio para ambos, el nivel de confianza es mucho mayor y somos conscientes de que sólo es diversión obvio sin lastimar ni ilusionar a nadie, si tienen alguna fantasía o deseo hablen, todo se soluciona hablando, nosotros la estamos súper bien desde que me abrí con él y las cosas han mejorado muchisimo, si alguien le gusta me enseña fotos y si estiy de acuerdo se ven pero él aclara que solo es un encuentro y ya.
luego no vengas llorando que tu marido se enamoro de otra mujer y se descuido de ti saludos ✌️
Abby 9810

Notapor Hola_0821 » Mié Ago 25, 2021 4:32 am

Abby 9810 escribió:
candyoso escribió:Hola chicas, les cuento que ya se habló con mi marido e incluso ya lo pusimos en marcha y nuestra vida sexual ha tomado un giro muy satusfactorio para ambos, el nivel de confianza es mucho mayor y somos conscientes de que sólo es diversión obvio sin lastimar ni ilusionar a nadie, si tienen alguna fantasía o deseo hablen, todo se soluciona hablando, nosotros la estamos súper bien desde que me abrí con él y las cosas han mejorado muchisimo, si alguien le gusta me enseña fotos y si estiy de acuerdo se ven pero él aclara que solo es un encuentro y ya.
luego no vengas llorando que tu marido se enamoro de otra mujer y se descuido de ti saludos ✌️

Si tienes razon
Hola_0821

Notapor SelenaQ » Jue Ago 26, 2021 2:33 am

Tienes razón, luego se andan quejando que el marido no las toma en cuenta y q ya se enamoró de otra por cumplir "sus fantasías" pero q esperas si le estás dando alas de estar con otra persona?
SelenaQ

Notapor Wanda Martínez » Vie Ago 27, 2021 10:33 pm

Una cosa es fantasear con eso y otra muy distinta llevarla a cabo, osea tiene luz verde para serte infiel cuando le dé la gana.
Y la posibilidad de que embarace a otra o te contagie una enfermedad no te excita?
Wanda Martínez

Anterior

Volver a Relación de pareja