Florcaro escribió:Cuanto tiempo te dijeron que tenes que esperar para buscar nuevamente?
kim26 escribió:JESS1CA escribió:Hola, es muy triste publicar acá pero necesitaba desahogarme.
Mi bebé dejó de crecer a las 8 semanas, nos enteramos recién en la semana 12, cuando tuve que ir a hacerme una ecografia.
Los días siguientes fueron de mucha angustia, pasamos por varios hospitales y en todos nos dijeron lo mismo (yo no quería creer) una semana después mi obstetra nos dijo que tenia que tomar pastillas para poder expulsarlo porque mi cuerpo todavía no me mandaba señales de que mi bebé había dejado de luchar.. en fin dos semanas después pude expulsar a mi angelito.
La semana pasada volví a trabajar y es muy duro, porque la gente del trabajo pregunta, me habla y eso es demasiado angustiante.
Lloro casi todo el tiempo, más cuando estoy sola y peor cuando me acuerdo de toda la situación y se lo tengo que contar a alguien.
Esto pasó hace dos semanas.
La verdad no veo la hora de sentirme mejor físicamente para poder volver a intentarlo y hacer todo lo posible para que esta vez si salga todo bien y mi bebé esté en mis brazos.
Jessica me metí en este hilo por curiosidad y encontrarte aquí de verdad que me ah generado mucha tristeza 😢 tu y yo íbamos a la par y compartiendo los mismos síntomas , lo lamento muchísimo 😞. De verdad que no entiendo porque pasan estas cosas y a personas como a ustedes que merecen tantas cosas buenas .
Ánimo para todas chicas y deseo que pronto tengan a sus bebés 🌈 nuevamente en sus barriguitas creciendo sanamente . Un abrazo a todas
Andy004 escribió:Hola Flor y Jesi, somos tres 😔, el lunes 9 de agosto me confirmaron que mi bebé no tenía más latido. Fue una tristeza enorme, cómo la de ustedes, el 12 termino el proceso pero aún hoy tengo muy poco sangrado o manchado marrón, normal (creo), mañana recién serán 15 días. Trabajar me ha permitido distraerme y este era mi segundo bebé, con lo cual mi hijo de 5 años ha Sido la alegría de mis días e intentado retomar rutinas, ejercicio y demás.
Han escuchado sobre el bautismos de deseo? Es una creencia católica en dónde ofreces esa alma y la bautizas. Si son creyentes pueden averiguar con algún sacerdote...
JESS1CA escribió:Andy004 escribió:Hola Flor y Jesi, somos tres 😔, el lunes 9 de agosto me confirmaron que mi bebé no tenía más latido. Fue una tristeza enorme, cómo la de ustedes, el 12 termino el proceso pero aún hoy tengo muy poco sangrado o manchado marrón, normal (creo), mañana recién serán 15 días. Trabajar me ha permitido distraerme y este era mi segundo bebé, con lo cual mi hijo de 5 años ha Sido la alegría de mis días e intentado retomar rutinas, ejercicio y demás.
Han escuchado sobre el bautismos de deseo? Es una creencia católica en dónde ofreces esa alma y la bautizas. Si son creyentes pueden averiguar con algún sacerdote...
Hola Andy, lo lamento mucho y bienvenida..
Si, el sangrado es normal no te preocupes y ánimo, que ese bebé que tenes a tu lado no te vea bajar los brazos, tenes que ser fuerte por él 💕
A mi, mi familia me dijo que no la dejara irse sin bautizarla, así que la bauticé(Mi pareja siempre dijo que era su niña así que yo le creo)💖 y la enterré, ahí pienso plantar una rosa que pronto voy a comprar.
Y espero que mi ángel vuelva, cuando esté lista, a mis brazos.
Flor de Luna escribió:Hola a todas, yo perdí a mi bb hace un mes y fue mi primer embarazo, hasta ahora no dejó de pensar en el, incluso tenia el presentimiento de que sería niño. Hay tantas preguntas que me hago, y jamás habrá una respuesta. Y si duele mucho, siempre soñe o imaginé que mi primer embarazó seria algo muy lindo, ahora sólo el tiempo podrá sanar esas heridas de todas las madres, las cuales pasamos por una pérdida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados