Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Florcaro » Mar Ago 24, 2021 11:45 pm

Con respecto a lo del sangrado o manchado marron creo que es normal. Yo tsmbien lo tuve los primeros días y luego ya no aunque hay días que vuelve aparecer unas pequeñas manchitas. Calculo que se está terminando de limpiar el útero. Lo que yo comencé a sentir unos días después del legrado es mucho dolor en los pechos!! Me hace acordar a cuando había quedado embarazada. Es más, hay días que no puedo dormir boca abajo porque me duelen. Yo no se si será que me quedaron las hormonas alteradas o si son las pastillas anticonceptivas que me recetó mi medico. También me siento más hinchada como si tendría retención de líquidos o estaría más gordita. A ustedes les pasa algo similar?
Florcaro

Notapor JESS1CA » Mié Ago 25, 2021 1:31 am

Florcaro escribió:Cuanto tiempo te dijeron que tenes que esperar para buscar nuevamente?

Hola flor, a mi me medicaron la primera semana de agosto, en la siguiente me dijeron que estaba todo bien, que había expulsado todo y que podía volver a intentarlo después de dos semanas (que es lo que hay que esperar si o si para no tener una infeccion) también me dijeron que podía esperar 1 o 2 ciclos.
Ya pasaron dos semanas y días de eso así que yo empecé a tener intimidad con mi pareja..
Igual estoy tratando de cuidarme más, voy al medico, me hago chequeos, tratando de hacer mi cuerpo más saludable y apto para que mi bebé crezca sano y fuerte 🌈❤
JESS1CA

Notapor JESS1CA » Mié Ago 25, 2021 1:34 am

kim26 escribió:
JESS1CA escribió:Hola, es muy triste publicar acá pero necesitaba desahogarme.
Mi bebé dejó de crecer a las 8 semanas, nos enteramos recién en la semana 12, cuando tuve que ir a hacerme una ecografia.
Los días siguientes fueron de mucha angustia, pasamos por varios hospitales y en todos nos dijeron lo mismo (yo no quería creer) una semana después mi obstetra nos dijo que tenia que tomar pastillas para poder expulsarlo porque mi cuerpo todavía no me mandaba señales de que mi bebé había dejado de luchar.. en fin dos semanas después pude expulsar a mi angelito.
La semana pasada volví a trabajar y es muy duro, porque la gente del trabajo pregunta, me habla y eso es demasiado angustiante.
Lloro casi todo el tiempo, más cuando estoy sola y peor cuando me acuerdo de toda la situación y se lo tengo que contar a alguien.
Esto pasó hace dos semanas.
La verdad no veo la hora de sentirme mejor físicamente para poder volver a intentarlo y hacer todo lo posible para que esta vez si salga todo bien y mi bebé esté en mis brazos.

Jessica me metí en este hilo por curiosidad y encontrarte aquí de verdad que me ah generado mucha tristeza 😢 tu y yo íbamos a la par y compartiendo los mismos síntomas , lo lamento muchísimo 😞. De verdad que no entiendo porque pasan estas cosas y a personas como a ustedes que merecen tantas cosas buenas .

Ánimo para todas chicas y deseo que pronto tengan a sus bebés 🌈 nuevamente en sus barriguitas creciendo sanamente . Un abrazo a todas

Muchas gracias Kim!!
Bendiciones para vos y tu bebé 😍💖
JESS1CA

Notapor JESS1CA » Mié Ago 25, 2021 1:56 am

Andy004 escribió:Hola Flor y Jesi, somos tres 😔, el lunes 9 de agosto me confirmaron que mi bebé no tenía más latido. Fue una tristeza enorme, cómo la de ustedes, el 12 termino el proceso pero aún hoy tengo muy poco sangrado o manchado marrón, normal (creo), mañana recién serán 15 días. Trabajar me ha permitido distraerme y este era mi segundo bebé, con lo cual mi hijo de 5 años ha Sido la alegría de mis días e intentado retomar rutinas, ejercicio y demás.
Han escuchado sobre el bautismos de deseo? Es una creencia católica en dónde ofreces esa alma y la bautizas. Si son creyentes pueden averiguar con algún sacerdote...

Hola Andy, lo lamento mucho y bienvenida..
Si, el sangrado es normal no te preocupes y ánimo, que ese bebé que tenes a tu lado no te vea bajar los brazos, tenes que ser fuerte por él 💕

A mi, mi familia me dijo que no la dejara irse sin bautizarla, así que la bauticé(Mi pareja siempre dijo que era su niña así que yo le creo)💖 y la enterré, ahí pienso plantar una rosa que pronto voy a comprar.
Y espero que mi ángel vuelva, cuando esté lista, a mis brazos.
JESS1CA

Notapor Andy004 » Mié Ago 25, 2021 1:56 am

Claro... Es algo simbólico y personal. Así es podés ponerle un nombre cualquiera... Nosotros teníamos de nena pero de varón aún no habíamos confirmado.
En cuanto a la intimidad estoy esperando estas dos semanas y veré como se da... No quiero forzar nada, considero que mi pareja tmb tiene sus tiempos y procesos y estoy en esa de respetar los tiempos de ambos.
Otra cosa es que mi ginecóloga envío a analizar la placenta y estará el resultado la semana próxima, con ello iré a consulta con ella y cálculo me hará un chequeo.
Yo tengo hipotiroidismo y tmb estoy controlando eso, todo esto es una explosión hormonal... 🤷🏾‍♀️
Andy004

Notapor Florcaro » Mié Ago 25, 2021 2:55 am

JESS1CA escribió:
Andy004 escribió:Hola Flor y Jesi, somos tres 😔, el lunes 9 de agosto me confirmaron que mi bebé no tenía más latido. Fue una tristeza enorme, cómo la de ustedes, el 12 termino el proceso pero aún hoy tengo muy poco sangrado o manchado marrón, normal (creo), mañana recién serán 15 días. Trabajar me ha permitido distraerme y este era mi segundo bebé, con lo cual mi hijo de 5 años ha Sido la alegría de mis días e intentado retomar rutinas, ejercicio y demás.
Han escuchado sobre el bautismos de deseo? Es una creencia católica en dónde ofreces esa alma y la bautizas. Si son creyentes pueden averiguar con algún sacerdote...

Hola Andy, lo lamento mucho y bienvenida..
Si, el sangrado es normal no te preocupes y ánimo, que ese bebé que tenes a tu lado no te vea bajar los brazos, tenes que ser fuerte por él 💕

A mi, mi familia me dijo que no la dejara irse sin bautizarla, así que la bauticé(Mi pareja siempre dijo que era su niña así que yo le creo)💖 y la enterré, ahí pienso plantar una rosa que pronto voy a comprar.
Y espero que mi ángel vuelva, cuando esté lista, a mis brazos.

Que lindo eso de poder enterrarla y luego plantar una flor. Yo no pude ya que salio mediante el legrado. A mi marido se lo mostraron en un frasquito porq se lo llevaban para la biopsia
Florcaro

Notapor Flor de Luna » Mié Ago 25, 2021 9:06 am

Hola a todas, yo perdí a mi bb hace un mes y fue mi primer embarazo, hasta ahora no dejó de pensar en el, incluso tenia el presentimiento de que sería niño. Hay tantas preguntas que me hago, y jamás habrá una respuesta. Y si duele mucho, siempre soñe o imaginé que mi primer embarazó seria algo muy lindo, ahora sólo el tiempo podrá sanar esas heridas de todas las madres, las cuales pasamos por una pérdida.
Flor de Luna

Notapor Florcaro » Mié Ago 25, 2021 11:48 am

Flor de Luna escribió:Hola a todas, yo perdí a mi bb hace un mes y fue mi primer embarazo, hasta ahora no dejó de pensar en el, incluso tenia el presentimiento de que sería niño. Hay tantas preguntas que me hago, y jamás habrá una respuesta. Y si duele mucho, siempre soñe o imaginé que mi primer embarazó seria algo muy lindo, ahora sólo el tiempo podrá sanar esas heridas de todas las madres, las cuales pasamos por una pérdida.

Hola Flor! Bienvenida al grupo! Lamento muchísimo tu pérdida. Solo las que pasamos por esto entendemos verdaderamente lo que se siente. Yo al principio también me hacía miles de preguntas y pensaba si había echo algún mal movimiento, si comí no lo qie podía, si fue porq recién tome ácido folico cuando me entere del embarazo. Hasta le pedía perdón a mi marido y familia por lo que paso. Hoy en día también hay momentos que me pregunto si el error fue mio pero trato de rápido pensar en otra cosa y entender como fueron las cosas
Florcaro

Notapor Aldann » Mié Ago 25, 2021 4:41 pm

Hola chicas. Yo estoy en la misma situación, el 13 de agosto me hice la eco de las 12 semanas y me enteré que el corazón no tenía Latidos 😭😖. Que el embarazo se detuvo en la semana 9 de gestación. Nunca tuve señales de lo q sucedía. Me hicieron legrado. Era mi primer embarazo,lo buscamos mucho. Tengo un dolor que no se va 😪. Nunca supimos su S*exo, pero teníamos nombre de niña elegido. No veo las horas de que pase el tiempo,y poder buscar denuevo. Mi doc dijo q esperemos 3meses,y me dio q continúe tomando el ácido folico.
Aldann

Notapor Janefc » Mié Ago 25, 2021 4:53 pm

Hola chicas las leo a todas y es bueno tener un espacio de expresión. Así que reciban un saludo y abrazo, reciban fortaleza para seguir día a día.
Les cuento mi caso... El 6 de agosto tuve que ser internada en el hospital ya que empezé con sangrado vaginal y fuertes dolores 😭 allí me estere que estaba embarazada y con una fuerte infección en vías urinarias... Me dieron tratamiento y reposo absoluto en casa por una semana. Fue fin de semana y no me pudieron hacer ultrasonido por falta de radiólogo... Me lo programaron hasta el 13 de agosto y el radiolo nos dijo que no había nada. En el tiempo que estuve en casa me tomaron muestra de sangre para hacer un exemen cuantitativa y para ese entonces tenía 2 semanas... Paso mi tiempo de incapacidad y volví al trabajo y seguí con manchado marrón casi todos los días ,😢 ... El lunes 23 me hice un ultrasonido vaginal y efectivamente ya no tenía nada mi cuerpo lo había expulsado🕊️. Es dicil de asimilar ya que no me dió tiempo encariñarme solo me sentía muy preocupada todos estos días.
Y aquí viene lo más importante. La ginecóloga nos comento que las causas de estos pueden ser varias y difíciles de comprobar pero supieron ser:
🔴Carga genética de ovilo y/o espera incompleta y el cuerpo maravilloso que tenemos los detecta e interrumpe su evolución
🔴La infección en las vías urinarias... (Tomen mucha agua siempre)
🔴Sumarle la carga viral de la 1ra dosis de la vacuna del covid (favor de vacunarse hasta tener 12 semanas de gestación y estar seguras de no estar en las primeras semanas de embarazo cuando toque campaña de vacunación)
Mi intensión es tener otro bebé antes de los 35...aún tengo tiempo y espero en Dios nos lo conceda a todas y estemos más y mejor preparadas... Mi 1er hijo fue x cesaría y nunca sentí los dolores que tuve ese 6 de agosto... Es mi enseñanza estar más al pendiente. Cabe comentar que no pensaba estar embarazada porque a mí parecer el 22 de julio había tenido mi periodo pero de acuerdo con la doc pudo haber Sido sangrado de implementación y/o la 1ra amanezca de aborto 🥺
Cuidense mucho y gracias x leerme 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Janefc

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario