Relación con mi familia

Relación con mi familia

Notapor YeslyX00 » Mar Ago 24, 2021 9:09 pm

Hola esto lo escribo para desahogarme, bueno soy una joven adulta, con 21 años, yo no soy de los jóvenes que dis que disfrutan su vida en fiestas bebiendo etc, al punto que. Voy es que yo tengo mi primera relación oficial con mi pareja, yo he tenido problemas de autoestima muy baja durante la pandemia desarrolle trastorno de ansiedad generalizada, hasta la fecha vivo así no tengo digamos el apoyo de mamá y papá de ayudarme aveces a comprenderme por lo qué pasó por mis luchas día a día con mi mente, yo con mi pareja veces tenemos problemas es normal tenerlos bueno la cosas es que el día de ayer, todos los días tenemos relaciones con mi pareja avece eso ayuda a relajarme, el tiene a su familia en otro lugar y se vino a trabajar donde yo vivo para estar cerca de mi y aveces voy a medio día para estar juntos oh el viene en las mñn a mi casa cuando estoy yo la pasamos bien desayunamos y todo,bueno siguiendo con lo qué pasó ayer es que yo después de venir donde él fui a donde mi amiga y se me había olvidado comentarle a mi mamá, y en el momento que yo no estuve en casa llego mi papá y en la noche cuando ellos llegaron del trabajo mi mamá me dijo pues que no me fuera de ofrecida con el, mi papá lo mismo me dijo y yo pregunta que a qué horas y yo les dije que había ido pero a medio día comprar y sale q mi papá fue el invento de decir que yo me había ido a ofrecer cuando yo en ese entonces estaba donde mi amiga, se me bajo más mi autoestima con su comentario siempre son así me mamá hace malos comentarios aveces de mi y mi papá peor :( y también mis hermanas siempre me hace sentir mal
Aveces con sus comentarios me hacen quedar como
Una inútil hasta me
Dice aveces que me
Hago la victima por mi co diciendo metal
YeslyX00

Re: Relación con mi familia

Notapor Amarillazul » Mar Ago 24, 2021 10:06 pm

Se hizo difícil entender tu redacción.

No le des tanta importancia a los comentarios de tus padres, quizás ellos están estresados y te responden de esa manera pero si aún vives en su casa, debes obedecer sus condiciones, es lo que queda por hacer hasta que te independices.
Amarillazul

Notapor Anayel20 » Mar Ago 24, 2021 10:23 pm

Simplemente ignora , y échale muchas ganas a tu vida , independizate o ve buscando trabajado para que tú misma tengas tu propio $$$ y dependas menos de ellos, y en un futuro no muy lejano tengas tu propio lugar donde vivir sin gente que te lastime
Anayel20

Notapor YeslyX00 » Mar Ago 24, 2021 10:53 pm

Anayel20 escribió:Simplemente ignora , y échale muchas ganas a tu vida , independizate o ve buscando trabajado para que tú misma tengas tu propio $$$ y dependas menos de ellos, y en un futuro no muy lejano tengas tu propio lugar donde vivir sin gente que te lastime

Si ya luego tendré un trabajo, y pues ellos son buenos padres pero aveces me lastiman con sus comentarios no miden sus palabras en especial mi papá, pero ya trabajando me independizaré un poco de ellos
Gracias por leerme
YeslyX00

Volver a Relacion con los padres