Gastos de pareja

Gastos de pareja

Notapor Alissa0110 » Mar Ago 24, 2021 8:51 pm

Hola chicas necesito su consejo

Tengo 4 meses de embarazo, vi vo con mi pareja desde hace un año u ambos trabajamos
Siempre hemos compartido los gastos, renta, comida, etc.
Mi problema es que ahora tengo más necesidades y gastos con el bebé, ya lo hablé con mi pareja pero no quiere darme dinero, a veces me compra el lo que necesito y me pide algo de comer para el trabajo y ya siente que con eso es suficiente, yo siento que no lo es y por eso he estado de malas con el, aquí donde estoy no tengo lavadero y tendría que cargar botes de agua para lavar, así que pago en lavandería, me da más hambre y estoy gastando más en comida más aparte mis vitaminas y cosas que voy ocupando, quisiera de su opinión
Alissa0110

Re: Gastos de pareja

Notapor chicaanime » Mar Ago 24, 2021 8:58 pm

Alissa0110 escribió:Hola chicas necesito su consejo

Tengo 4 meses de embarazo, vi vo con mi pareja desde hace un año u ambos trabajamos
Siempre hemos compartido los gastos, renta, comida, etc.
Mi problema es que ahora tengo más necesidades y gastos con el bebé, ya lo hablé con mi pareja pero no quiere darme dinero, a veces me compra el lo que necesito y me pide algo de comer para el trabajo y ya siente que con eso es suficiente, yo siento que no lo es y por eso he estado de malas con el, aquí donde estoy no tengo lavadero y tendría que cargar botes de agua para lavar, así que pago en lavandería, me da más hambre y estoy gastando más en comida más aparte mis vitaminas y cosas que voy ocupando, quisiera de su opinión

A caso el hijo no es de él o porque demonios no quiere dar dinero para el?

Al hijo se le mantiene desde la gestación, yo sinceramente preferiría dejar a un tipejo que no da dinero para SU HIJO a tener que pásela molesta porque es un animal que no entiende que ahora los gastos serán mayores y que también es responsabilidad de el pagar por cosas como, ropa, juguetes, bolsos, pañales, medicinas, etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Gastos de pareja

Notapor Anayel20 » Mar Ago 24, 2021 9:01 pm

Hablar con él y pon le las cosas en claro!
No es posible que no te de $$$ y claro que ahora necesitas más de todo no solo dinero , también cuidados y más tiempo para que te ayude con los quehaceres del hogar!
Exige más dinero y además es su obligación!!!
Espero que cuentes con herman@s para que te puedan ayudar o con tus padres, no es posible que estés viviendo así ahora que estás embarazada, imagínate cómo va hacer después cuando nazca el bebé y necete ropa, pañales, o cuando se enferme o vitaminas , también no te va a querer dar!
Mmmm vende cositas a tu familia y conocidas para que saques $$ para tus gastos si vez que la situación no cambia vete a un lugar donde te puedan apoyar espero cuentes con familia que te pueda ayudar
Anayel20

Volver a Relación de pareja