Problemas en mi ciclo mestrual

Problemas en mi ciclo mestrual

Notapor Mafe3195 » Lun Ago 23, 2021 6:28 pm

Hola, chicas buenas tardes nesecito de su orientación tan amables desde el mes de junio a finales empeze a sentír síntomas como cambio de humor irritabilidad, ansiedad, llorar por todo, estado de pánico esos síntomas los presente 10 días antes de mi ciclo me llegó el 2 de julio y fue peor insomnio ansiedad llanto sentía que no amaba a mi esposo que ya no me gusta increíble se me fue el periodo los síntomas siguieron la ansiedad el desespero años 16 días me volvía llegar el mismo mes el 28 de julio me duro 10 días eso sí lo síntomas era de cansancio deprimida triste la libido se me bajo demaciado nervios llanto dolor de cabeza cantante, diarrea, pensamientos constantes dormía más osea terrible años 5 días que se me fue me empezó dolores terribles en mis senos en uno tengo fibromas y el dolor de ese seno es terrible esto podría ser hormonal?
Y me estaá afectado mi parte emocional demacido esto podría provocar todos estos síntomas? Y afectar en la relación con tu pareja? Todo gracias a Dios el me entiende pero es muy incómodo sentirse de esa manera alguien podría ayudarme he pasado todo el mes de julio y el que lleva de agosto con los síntomas..

Espero de su ayuda gracias muchas bendiciones 🙏🙌
Mafe3195

Re: Problemas en mi ciclo mestrual

Notapor Celeste 06 » Mar Ago 24, 2021 6:26 pm

Bueno chica ! Eso parece hormonal . Uno cree que las hormonas son algo inofensivo pero cuando se descontrolan nuestro cuerpo sufre de muchas maneras. Yo tuve problemas en el 2019 de ansiedad ataques de pánico, problemas estomacales , colon irritable y después de tantos estudios nada me ayudó más que Dios que me sanó. Pero de tanto investigar vi poca información pero importante acerca de el díu de cobre el cual genera muchas cosas de las que tuve y en un par de mujeres ocasionó todo esto como lo que me dices y como lo que yo tuve. Y se lo sacaron y poco a poco mejoraron esos feos síntomas sobre todo la ansiedad . Yo me aleje mucho de mi esposo y ya no me pertenecia de mi misma . Así que mírate la parte hormonal urgente antes de que enpeores y encomiendate a Dios que el te sanará
Celeste 06

Volver a salud menstrual