Sintomas

Re: Sintomas

Notapor Cgalaz » Mar Ago 24, 2021 1:12 pm

Hola chicas yo ya 1 día de retraso y solo dolor de espalda baja 🤗 espero que no llegueeeee pero no nada casi nada de flujo pero si me toco es blanco lechoso a ver y qué sucede durante el día Suerteeee
Cgalaz

Notapor Shelma » Mar Ago 24, 2021 3:59 pm

Pues yo a 3 días de mi periodo y llevo más de una semana con dolores menstruales en el bajo vientre, falta de aire, sabor metálico en la boca y gases muchos gases, a ver qué pasa, cruzaré los dedos para que no me llegue
Shelma

Notapor Poly87 » Mar Ago 24, 2021 4:41 pm

Hola! Acá también con atraso y sin síntomas que aparezca por lo menos hoy lo dudo. Hoy me voy a comprar otro e intentar aguantar hasta el viernes (o jueves 🙈), la vez pasada con 4 días se me re marcó... hasta hice tarea anoche para ver si ayudaba a que baje (no sé si lo leí o me lo inventé para tener excusas en estas fechas también 🤣)
Espero sean nuestros positivos! Ánimo que aún hay esperanza
Pd: lo del flujo que dijiste dicen que es uno de los síntomas! ☺️
Poly87

Notapor Albaluna » Mar Ago 24, 2021 4:53 pm

Hola chicas como vais yo de vez en cuando sie to algún colico pero muy feo y he empezado a echar otra vez algo de flujo esta vez más blanco espero que no me venga la regla y sea mi mes normalmente cuando me voy a poner maña con la regla me suele dar cólicos muy fuertes y seguidos y esta vez es diferente yo intentare esperar a tener mínimo tres días de atraso espero que no sea un trastorno de la vacuna de la 2 dosis me la pusieron el 29 de julio 🙏
Albaluna

Notapor Albaluna » Mar Ago 24, 2021 5:38 pm

Hola chicas no he podido contener mis ansias y tengo en casa tiras que predicen el embarazo como 16 me quedaban y me acabo de hacer una y mi gran sorpresa positivooo jajaja estoy nerviosa ilusionada deseando de contar a mi marido y mi pequeña 🥰🥰
Albaluna

Notapor Cgalaz » Mar Ago 24, 2021 6:26 pm

Awwww que emoción maravilloso Albaluna felicidades, me imagino cómo estás de contenta ❤️ Yo aún nada de nada, 1 día de retraso me hice un test ayer y dio negativo, tengo uno barato y uno caro guardado 🥴 para hacérmelas el findesemana.
Cgalaz

Notapor Cgalaz » Mar Ago 24, 2021 6:28 pm

[quote="Poly87"] Poly vamos que este es nuestro mes 🤗❤️ Te mando todas mis buenas vibras 🥰 nos vamos contando.
Cgalaz

Notapor Albaluna » Mar Ago 24, 2021 6:44 pm

Gracias chicas espero que también sea vuestro mes y nos veamos por el tema de mamis mayo 2022 os deseo muchísima suerte ya os iré leyendo 😘😘
Albaluna

Notapor Poly87 » Mar Ago 24, 2021 9:07 pm

Muchas felicidades Albaluna 🥰 que emoción! Siempre me alegro mucho por los positivos que leo acá! Se que son bebés anhelados y van a ser muy amados 💛

Por mi lado me compré test de los más sensibles... vamos a ver si aguanto unos días o mañana ya lo hago 😅
Poly87

Notapor Poly87 » Mar Ago 24, 2021 10:51 pm

Pase de la ansiedad a la cobardía 😐
Me compré el test y en seguida pensé me lo hago mañana, no voy a aguantar!
Ahora me puse a pensar que tengo miedo que me salga negativo como el domingo... que serían sólo 2 días de atraso y que aún es pronto.
Me arrepiento de no haber comprado de los baratos también para intentar primero con ese así no siento q tiro a la basura tanta plata con cada negativo 🥺
Ahora mismo estoy súper cansada, pero tengo miedo que sea mi cabeza jugando conmigo, pasaron años ya y aún no estoy lista para afrontar los negativos...
Perdón! Pinto el bajón y la negatividad 🙈.
Nos mantenemos al tanto... por ahora creo que voy a esperar unos días más a ver si es atraso real y no de nervios.
Poly87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir