O todo o nada?

O todo o nada?

Notapor CatalinaLina » Mar Ene 05, 2016 12:49 am

Buenas chicas.
A ver si podéis ayudarme...
Mi problema es que en estos 11 meses que llevo con mi novio, hemos hablado con una frecuencia que iba en aument, hasta tal ppunto que hablamos desde que nos despertamos hasta que dormimos... Dejamos hablar, sólo cuando es el almuerzo o la cena, pero ya está. El resto del tiempo hablamos aunque no tengamos nada más que decir.
El caso es que hoy, pues no hablamos como normalmente hacemos porque salió con su familia y yo lo entendí peeeero... Me molestó mucho que después de la cena me dijera que estaba con su familia, porque al ver que no me contestaba él, me puse a llenarle de mensajes el WhatsApp y me dijo eso y le dije que vale y que después hablamos y él pues me mandó besitos y me dijo que después estaba conmigo peeeero yo, en mi interior estaba cabreada porque quería tener todo su tiempo y al ver que no era así pues me enfadé pero no se lo dije y ahora pienso que deberíamos pasar menos tiempo juntos y hablar menos por WhatsApp porque creo que se está cansando de mi... Porque lo noté un poco raro al hablar con él... Qué debería hacer? Debería molestarme por querer todo su tiempo para mi? Debería contárselo? Debería pensarlo?
CatalinaLina

Re: O todo o nada?

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 1:07 am

Jajaja yo era igual a vos. Ahora nosotros hacemos lo mismo, solo no hablamos durante las comidas, cuando el trabaja o estamos en la escuela p simplemente ocupados o en reuniones.. pero llevamos 3 años.. y sabemos que por no hablar un rato no pasa nada jaja. Hoy hablamos poco porque se rompio su cel Pasa que aca es medio bravo entonces nos avisamos a donde vamos, cuando llegamos, etc.
No te pongas mal por que no hablen un rato, no es que por unas horas sin hablar van a terminar la relacion... estaba con su familia y queda mal que esté enchufado al celular. No te enojes, van a discutir en vano y te amargas sin razon. Cuando vuelva a pasar lo mismo resistite las ganas de escribirle o ponele solo cosas lindas o contandole cosas pero no enojada ni reclamando que no contesta, si te dijo que hacía luego cuando pueda te escribe. Disfruta de tu relación :)
*♥*
vale.791

Notapor Minory » Dom Ene 10, 2016 1:14 am

Eso pasa a veces pero debes saber que es imposible estar todo el tiempo con una persona, lo que tienes que hacer es relajarte porque si algún día terminar será aún más duro. Los quires mucho, eso se nota pero el espacio es muy importante.
Minory

Notapor Bea » Dom Ene 10, 2016 1:19 am

Bueno yo soy así con mi novio, llevamos 4 años de relación y desde el principio siempre pasamos hablando todo el día desde que nos despertamos hasta que nos dormimos pero sabemos que a veces por ciertos compromisos y por cualquier razón no podemos hablar siempre como cuando estudiamos, si él sale o yo salgo con mis amigos o cualquier situación que se presente yo se que me escribirá cuando pueda y yo de igual manera :) no te amargues por eso debes ser madura en ese sentido y entender que no es que no te hable porque no quiere sino porque en ese momento no se puede
Bea

Volver a Relación de pareja