Tere86 escribió:Hola chicas yo solo tengo la primera dosis de Astra zeneca pero mi periodo no ha llegado desde el mes de julio me hice dos pruebas una de sangre y una de orina y las dos salieron negativas tengo 29 días de retraso cabe mencionar que el mes pasado cuando iba al baño y me limpiaba salía manchado el papel eso fue como 5 días y hasta ahorita no me ha llegado mi flujo a Sido diferente a otros meses ,creen que si sea por la vacuna ?
Mel_ escribió:Yo mañana me voy a realizar un test, xq ciertamente tuve relaciones de riesgo con mi pareja jaja.. pero el flujo me llamo mucho la atención, ya que nunca me había pasado.
Y a la primera dosis me la pusieron 3 días luego de terminar mi periodo de julio, y la segunda dosis el mismo día que tenía que venirme... Por eso no se si es a causa de.la vacuna u otra cosa.. yo soy bastante regular, más de 2 días nunca se me atraso
Maria778 escribió:No veas 😅 a mi lo que me preocupa es que tuve sangrados a más o menos mitad del ciclo y días antes de que supuestamente me tuviera que bajar todo eso con solo tener puesta la 1 dosis
Daya98de escribió:Tengo una consulta yo me vacune después de pasar mi menstruación. Pero mi duda es que este mes de agosto no me bajo pero estoy con dolores en la parte baja y dolor de pechos, también les paso lo mismo? Estoy un poco preocupada 😟
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado