no me ignorennnn ayuda

no me ignorennnn ayuda

Notapor Mcrmml » Jue Ago 20, 2015 5:24 am

Tuve relaciones con mi novio el 14 y 15 de agosto. Llevo tomando gynorelle desde el 13 de julio y solo una vez se me ha olvidado tomármela y fue a finales de julio y al otro día me la tome junto con la otra a la misma hora... Durante ese tiempo no tuve relaciones y solo he tenido el 14 y el 15 relaciones... El periodo de me fue el 11 de agosto... En los días anteriormente dichos tuve relaciones con condon pero luego al retíralo eso quedo un atado de semen ( creo) y yo me puse mi ropa interior y el medio lo acerco el pene tengo miedo de estar embarazada por que estoy mareada pero eso es por las pastillas creo por que el mes pasado fue igual... Y mi pregunta es si desde el primer día tiene efectos las pastillas ? Y si lo mas seguro es que no esté embarazada ? Gracias ayuda soy nueva en este tema
Mcrmml

Re: no me ignorennnn ayuda

Notapor Hernandez karen » Sab Ago 22, 2015 3:13 am

No entendí bien, pero si lo acercó y tenías ropa interior no pasa nada tranquila :)
Hernandez karen

Notapor Belen07 » Sab Ago 22, 2015 4:24 am

Si, las pastillas comienzan a hacer efecto desde el primer dia pero se recomienda esperar un tiempo para hacerlo sin mas protección. No creo que estes embarazada. Debes calmarte asi llega tu regla
Belen07

Notapor adriramirey » Sab Ago 22, 2015 6:50 am

Para usar cualquier método de planificación se debe esperar por lo menos unos 3 meses,esto es para que tu cuerpo esta cargado hormonalmente y no haya riesgo de que te embaraces.
adriramirey

Volver a ¿estaré embarazada?