Nuevas en FIV

Nuevas en FIV

Notapor florespe » Lun Ago 23, 2021 4:02 pm

Hola!!
Os hablo desde Barcelona, he visto otros hilos abiertos con estos temas pero como yo estoy en una fase muy inicial he creído oportuno abrir un nuevo hilo.
Y así si alguna se encuentra en la misma situación que yo poder compartir opiniones y experiencias.
En nuestro caso somos mi pareja (40) y yo (28), por un problema de Astenozoospermia (baja movilidad) y estoy súper nerviosa!
Mañana tenemos la segunda visita con la doctora y ya he empezado con las anticonceptivas, queda un duro proceso por delante aunque los médicos son optimistas.
Mucho ánimos a todas las que os encontréis en la misma situación!
florespe

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carmelaa » Lun Ago 23, 2021 10:36 pm

Hola flores mucha suerte en tu busqueda, cualquier duda que tengas aqui estoy☺️
Carmelaa

Notapor Ser02 » Mar Ago 24, 2021 12:14 am

Hola Florespe. Yo estoy finalizando mis estudios para presentar en mi obra social. Yo soy de Argentina. Tengo endometriosis severa. Tengo 30 años y deseo con todo mi ser poder tener a mi bebe pronto
Ser02

Notapor florespe » Mar Ago 24, 2021 6:52 am

Hola!
Que ilusión me ha hecho ver vuestras respuestas.
Carmela mucho ánimo, he seguido tu hilo por otro lado y espero que estes mejor.

Ser02, espero que las pruebas sean lo más positivas posibles para tu objetivo.

Hoy en la tarde tengo la visita, a ver si me aclara más dudas que me han surgido durante todo este tiempo.
Os voy contando.
Todo lo que se desea con ganas acaba llegando 💪🏼
florespe

Notapor Alba90 » Mié Ago 25, 2021 7:50 am

Hola chicas!!
Yo empecé a ir a una ginecóloga privada porque llevo casi un año buscando y nada, nos hicieron análisis.
Mi chico tiene lo mismo , baja movilidad, el lleva casi dos meses tomando pastillas, la ginecóloga le mandó siediferty para ver si va haciendo efecto.

Y yo tengo baja progesterona, así que fatal fatal.

El día que 10 de septiembre tengo la primera cita con la ginecóloga de la seguridad social, para empezar a hacer pruebas. A ver lo que me dicen, estoy deseando ya ir!
Alba90

Notapor Ser02 » Mié Ago 25, 2021 11:21 am

En mi caso, todo nos ha salido bien. Buena reserva ovárica, espermas normal y hormonas bien
Solo me falta la histerosalpingografia para ver si la endometriosis ha afectado mis trompas. En dos semanas me la hago y ya solo a esperar que la obra social autorice la fiv. Llevo 1 año y medio de búsqueda y 6 meses desde que comencé a hacerme los estudios.
Ser02

Notapor Alba90 » Mié Ago 25, 2021 11:57 am

Ya queda menos!! Yo el día 10 voy! Espero que me vayan dando citas para hacerme pruebas. Tengo ganas de empezar!!
Son muchas pruebas las que se hacen? De donde eres?
Alba90

Notapor Ser02 » Mié Ago 25, 2021 3:20 pm

ALBA90 yo soy de Argentina, acá por suerte las obras sociales cubren el 100 % de los tratamientos. Y me han dicho que una vez que presente la historia clínica, tarda entre 2 y 3 meses para autorizar. Asique estoy muy anciosa
Ser02

Notapor Ser02 » Mié Ago 25, 2021 3:22 pm

Estudios no son muchos. Ecografia y análisis hormonales a mujeres y espermogramas a los hombres. La histerosalpingografia es el estudio más importante me dijo mi doc, porque si sale que las trompas están tapadas, ahí es si o si fiv y la obra social lo debe cubrir. Asique a la espera de poder realizarme ese estudio. Aunque me han dicho que es molesto, no me importa, todo por tener a mi bebe pronto.
Ser02

Notapor florespe » Mié Ago 25, 2021 6:39 pm

Holaaa!!

Alba desgraciadamente en mi caso ir por privado ha sido la mejor decisión, mucho más rápido y con la mutua nos cubren algunas de las pruebas.
Mi chico estaba tomando Androferti y no le ha hecho mucho efecto, porque este último seminograma ha mejorado poco.

Y Ser02 ánimo, espero que los resultados sean positivos o los menos perjudiciales posibles.

Yo llego con buenas noticias y es que hoy empiezo a hormonarme. Si dios quiere de aquí dos semanas tengo punción.
Estoy que no me lo creo!
Abrazos
florespe

Siguiente

Volver a concebir