Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Re: Las que pasamos a ser mamas estrellas en julio/agosto 💖

Notapor Florcaro » Vie Ago 20, 2021 12:33 am

Siii. Yo igual!! Ya quiero que pasen estos 3 meses y poder comenzar con la búsqueda. Espero que no sea muy larga. Ahora estoy con los anticonceptivos que tengo que tomar por estos 3 meses así que calculo que cuando los deje también el cuerpo se va a tener que reiniciar un poco después de todo lo que paso jaj
Florcaro

Notapor JESS1CA » Mar Ago 24, 2021 12:15 am

Hola, es muy triste publicar acá pero necesitaba desahogarme.
Mi bebé dejó de crecer a las 8 semanas, nos enteramos recién en la semana 12, cuando tuve que ir a hacerme una ecografia.
Los días siguientes fueron de mucha angustia, pasamos por varios hospitales y en todos nos dijeron lo mismo (yo no quería creer) una semana después mi obstetra nos dijo que tenia que tomar pastillas para poder expulsarlo porque mi cuerpo todavía no me mandaba señales de que mi bebé había dejado de luchar.. en fin dos semanas después pude expulsar a mi angelito.
La semana pasada volví a trabajar y es muy duro, porque la gente del trabajo pregunta, me habla y eso es demasiado angustiante.
Lloro casi todo el tiempo, más cuando estoy sola y peor cuando me acuerdo de toda la situación y se lo tengo que contar a alguien.
Esto pasó hace dos semanas.
La verdad no veo la hora de sentirme mejor físicamente para poder volver a intentarlo y hacer todo lo posible para que esta vez si salga todo bien y mi bebé esté en mis brazos.
JESS1CA

Notapor Florcaro » Mar Ago 24, 2021 12:19 am

Hola chicas! Como van?? Yo dentro de todo venia de unos días en los que me sentía bien de ánimo, pero hoy es uno de esos días un poco difíciles. Me puse a pensar que ya estaría de casi 15 semanas, que seguro ya se me notaria bastante la panza, que a lo mejor ya estaría por saber su S*exo y es muy triste pensar en que no va a pasar nada de todo esto. Supongo que es lo normal de este proceso tener días buenos y malos. Ustedes como lo llevan?
Florcaro

Notapor Florcaro » Mar Ago 24, 2021 12:22 am

JESS1CA escribió:Hola, es muy triste publicar acá pero necesitaba desahogarme.
Mi bebé dejó de crecer a las 8 semanas, nos enteramos recién en la semana 12, cuando tuve que ir a hacerme una ecografia.
Los días siguientes fueron de mucha angustia, pasamos por varios hospitales y en todos nos dijeron lo mismo (yo no quería creer) una semana después mi obstetra nos dijo que tenia que tomar pastillas para poder expulsarlo porque mi cuerpo todavía no me mandaba señales de que mi bebé había dejado de luchar.. en fin dos semanas después pude expulsar a mi angelito.
La semana pasada volví a trabajar y es muy duro, porque la gente del trabajo pregunta, me habla y eso es demasiado angustiante.
Lloro casi todo el tiempo, más cuando estoy sola y peor cuando me acuerdo de toda la situación y se lo tengo que contar a alguien.
La verdad no veo la hora de sentirme mejor físicamente para poder volver a intentarlo y hacer todo lo posible para que esta vez si salga todo bien y mi bebé esté en mis brazos.

Te entiendo perfectamente, es más tuve que releer quien había escrito porq tu historia es muy similar a la mía. Y también siento lo mismo que vos. Las ganas de que pase el tiempo poder intentarlo y que todo este bien. Y tengo muchísima fe que en un tiempo más vamos a poder compartir en este grupo nuestras experiencias e ilusiones en la nueva búsqueda y que podremos dar la noticia de que llegó nuestro bebé arcoiris
Florcaro

Notapor JESS1CA » Mar Ago 24, 2021 1:18 am

Toda esta situación es difícil, pero ánimo chicas.
Última edición por JESS1CA el Mar Ago 24, 2021 1:19 am, editado 1 vez en total
JESS1CA

Notapor JESS1CA » Mar Ago 24, 2021 1:18 am

Florcaro escribió:

Te entiendo perfectamente, es más tuve que releer quien había escrito porq tu historia es muy similar a la mía. Y también siento lo mismo que vos. Las ganas de que pase el tiempo poder intentarlo y que todo este bien. Y tengo muchísima fe que en un tiempo más vamos a poder compartir en este grupo nuestras experiencias e ilusiones en la nueva búsqueda y que podremos dar la noticia de que llegó nuestro bebé arcoiris

Flor estábamos en el mismo grupo de mamis para febrero..
Sii yo también lo llevo así, hay días en los que me siento un poco bien y otros en los que ni ánimos de nada tengo.
Yo estaría de 17 semanas, todas las semanas pienso de cuantas semanas estaría y es muy triste.
Pero trato de no decaer y mantenerme positiva pensando que pronto voy a volver a quedar embarazada y esta vez si va a salir todo bien ❤🌈
JESS1CA

Notapor Florcaro » Mar Ago 24, 2021 1:35 am

Cuanto tiempo te dijeron que tenes que esperar para buscar nuevamente?
Florcaro

Notapor kim26 » Mar Ago 24, 2021 3:26 pm

Jessica me metí en este hilo por curiosidad y encontrarte aquí de verdad que me ah generado mucha tristeza 😢 tu y yo íbamos a la par y compartiendo los mismos síntomas , lo lamento muchísimo 😞. De verdad que no entiendo porque pasan estas cosas y a personas como a ustedes que merecen tantas cosas buenas .

Ánimo para todas chicas y deseo que pronto tengan a sus bebés 🌈 nuevamente en sus barriguitas creciendo sanamente . Un abrazo a todas
kim26

Notapor Andy004 » Mar Ago 24, 2021 8:59 pm

Hola Flor y Jesi, somos tres 😔, el lunes 9 de agosto me confirmaron que mi bebé no tenía más latido. Fue una tristeza enorme, cómo la de ustedes, el 12 termino el proceso pero aún hoy tengo muy poco sangrado o manchado marrón, normal (creo), mañana recién serán 15 días. Trabajar me ha permitido distraerme y este era mi segundo bebé, con lo cual mi hijo de 5 años ha Sido la alegría de mis días e intentado retomar rutinas, ejercicio y demás.
Han escuchado sobre el bautismos de deseo? Es una creencia católica en dónde ofreces esa alma y la bautizas. Si son creyentes pueden averiguar con algún sacerdote...

Hola, es muy triste publicar acá pero necesitaba desahogarme.
La verdad no veo la hora de sentirme mejor físicamente para poder volver a intentarlo y hacer todo lo posible para que esta vez si salga todo bien y mi bebé esté en mis brazos.[/quote]
Te entiendo perfectamente, es más tuve que releer quien había escrito porq tu historia es muy similar a la mía. Y también siento lo mismo que vos. Las ganas de que pase el tiempo poder intentarlo y que todo este bien. Y tengo muchísima fe que en un tiempo más vamos a poder compartir en este grupo nuestras experiencias e ilusiones en la nueva búsqueda y que podremos dar la noticia de que llegó nuestro bebé arcoiris[/quote]

Flor estábamos en el mismo grupo de mamis para febrero..
Sii yo también lo llevo así, hay días en los que me siento un poco bien y otros en los que ni ánimos de nada tengo.
Yo estaría de 17 semanas, todas las semanas pienso de cuantas semanas estaría y es muy triste.
Pero trato de no decaer y mantenerme positiva pensando que pronto voy a volver a quedar embarazada y esta vez si va a salir todo bien ❤🌈[/quote]
Andy004

Notapor Florcaro » Mar Ago 24, 2021 11:41 pm

[quote="Andy004"]Hola Flor y Jesi, somos tres 😔, el lunes 9 de agosto me confirmaron que mi bebé no tenía más latido. Fue una tristeza enorme, cómo la de ustedes, el 12 termino el proceso pero aún hoy tengo muy poco sangrado o manchado marrón, normal (creo), mañana recién serán 15 días. Trabajar me ha permitido distraerme y este era mi segundo bebé, con lo cual mi hijo de 5 años ha Sido la alegría de mis días e intentado retomar rutinas, ejercicio y demás.
Han escuchado sobre el bautismos de deseo? Es una creencia católica en dónde ofreces esa alma y la bautizas. Si son creyentes pueden averiguar con algún sacerdote...

Hola Andy. Lo siento mucho por tu bebe y bienvenida al grupo! Sii con mi marido bautizamos nuestro angelito el día que me hacían el legrado unas horas antes prendimos una vela y yo tenia agua bendita así que me hice la señal de la cruz en la panza y la bauticé como milagros guadalupe ya que tenia un presentimiento muy fuerte que era nena y cuando comenzo todo este proceso tan fuerte de un segundo para el otro se me cruzó ese nombre. Y también había leído de sacerdotes que piden que aunque no se sepa el S*exo del bebe se le ponga igual un nombre. Luego de eso guardamos en una cajita la vela junto con el test de embarazo para que aunque sea nos quede algo de nuestro pequeño angelito.
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario