MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Lun Ago 23, 2021 3:00 pm

MSCMRL escribió:
DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como están hoy??
Les cuento que creo q estoy empezando a sentirlo mover a mi bebé hace varios días vengo sintiendo pero no creía q fuese el bebé. Actualmente estoy de 14+6.
Y últimamente estoy padeciendo comer...
Xq de lo q sea q coma o tome apenas pruebo un ratito me agarra náuseas...
Asiq espero a q se me pase y como. Xq sino mi bebé no se va a alimentar.
Si yo también tengo dolorsitos.
Se me hace una eternidad hasta la semana 20 para la eco😢😢😢💔💔💔

Que bien que lo sientas 🥰🥰🥰 Qué sientes ?? Me encantaría empezar a sentirlo también , tengo miedo que pase algo y si lo sintiera me tranquilizaría, si me cuentas y siento algo parecido sé que será el bebé 🥰🥰 Yo estoy de 14+4 y ahora lo que me pasa con la comida es que me lleno muy rápido y no me sienta muy bien 🤷🏼‍♀️ Supongo que será normal, pero yo también presento nauseas , no llego a vomitar, pero malestar si… Un abrazo y disfruten de sus barriguitas 🥰🥰😍😍

Yo si llego a vomitar. Hace semanas que como un poco y tengo nauseas o directamente vómito.
Siento como agua en la panza y algo q se mueve. También me está creciendo bastante la panza para las semanas q tengo siendo primeriza.
Hoy estoy de 15+1.
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Lun Ago 23, 2021 3:03 pm

Kapasega escribió:Hola a todas chicas, me alegra ver que todas dentro de lo normal están bien y sus bebitos aún mejor, las leo siempre aunque poco escribo jejej
Yo por mi parte llevo un par o 3 de días que tengo muchos dolores de cabeza, que empiezan a parecer migraña, también me pasa igual con la comida, solo que si que me da mucha hambre, pero cuando como todo me sienta mal, no siempre alcanzo a vomitar, pero es como si no digiriera los alimentos, pensé que las nauseas y los vomitos habían pasado y eso era lo peor, pero que va.
No soy madre primeriza, este es mi segundo bebé, con la primera no tuve nada de nada, solo dormía mucho, con este es un mar de malestares 🥺 pero bueno, espero que termine pronto para disfrutar cada segundo.
Yo también creo empezar a sentirlo, estoy de 14+4y es como si sintiera un gusanillo en la zona pélvica, pero no estoy segura que sea el bebé jajaja mi hija la mayor tiene 6 años, así que ya pico recuerdo de esos momentos con ella.
Bueno chicas un saludo a todas y que todo siga yendo muy bien!

Me pasa igual q ATI con la comida😥😥💔💔
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Lun Ago 23, 2021 3:54 pm

Davida escribió:Caracolillo si ya tenías sobrepeso es positivo que no hayas engordado.
Yo estoy igual, tengo algo de sobrepeso, y la nutrióloga me mandó una extricta dieta q la verdad no es que haya seguido al pie de la letra pero he logrado mantener mi peso.
El doctor que me lleva , antes está feliz con que no haya subido...
Solo las q son delgadas tienen derecho a subir jaja.
Yo para terminó del embarazo con un peso normal debo pesar 69 kilos
, Pero yo peso 72 kilos y ahí quieren q me mantenga.
Saludos

Yo opino eso que lo estoy haciendo asi bien, si hubiera cogido 4 kilos fijo que tambien me chillaba... En la primera cita con la matrona q estaba de 8 semanas pesaba 72,800kg y ahora en la semana 17 73,500kg. Mido 1,60 pero cierto es que lo minimo que he llegado a pesar hace un año que estaba estupenda fueron 67 kilos asique yo creo que voy muy bien. Yo creo que entre el bebe el pecho la placenta... Vaya todo lo que el embarazo significa va aumentando en tamaño y en peso lo que pasa que como me sigo alimentando prácticamente igual, el bebe chupa y yo como tal adelgazo porque lo repartimos entre los dos y como me sobraba algun kilito pues creo que es estupendo. A ver el martes que viene como me dicen que esta el bebe y si esta bien y en su tamaño y peso ni me preocupo. Porq ademas una amiga me ha dicho que a ella le paso igual y que cuando mas kilos se coge es en el ultimo trimestre y que si sigo asi voy muy bien siempre que el bebe este bien nutrido y tdo
Caracolillo

Notapor kim26 » Lun Ago 23, 2021 4:46 pm

Kapasega escribió:Hola a todas chicas, me alegra ver que todas dentro de lo normal están bien y sus bebitos aún mejor, las leo siempre aunque poco escribo jejej
Yo por mi parte llevo un par o 3 de días que tengo muchos dolores de cabeza, que empiezan a parecer migraña, también me pasa igual con la comida, solo que si que me da mucha hambre, pero cuando como todo me sienta mal, no siempre alcanzo a vomitar, pero es como si no digiriera los alimentos, pensé que las nauseas y los vomitos habían pasado y eso era lo peor, pero que va.
No soy madre primeriza, este es mi segundo bebé, con la primera no tuve nada de nada, solo dormía mucho, con este es un mar de malestares 🥺 pero bueno, espero que termine pronto para disfrutar cada segundo.
Yo también creo empezar a sentirlo, estoy de 14+4y es como si sintiera un gusanillo en la zona pélvica, pero no estoy segura que sea el bebé jajaja mi hija la mayor tiene 6 años, así que ya pico recuerdo de esos momentos con ella.

Holaaa,, tenemos el mismo caso 😁 también tengo un niño de 5 años y no tuve nada de síntomas y con este segundo un mar de síntomas como dices tu 😜 también he empezado con las migrañas últimamente me dan casi que todos los días , trato de no tomas mucho acetaminofen pero es que aveces no aguanto 😞 lo que me funciona aveces es encerrarme en una habitación oscura y ponerme un paño de agua fría en los ojos y tratar de dormir , cuando despierto ya no tengo el dolor . Prueba a ver si te funciona , estoy de 17+5 🌻
kim26

Notapor kim26 » Lun Ago 23, 2021 4:51 pm

Caracolillo escribió:
Davida escribió:Caracolillo si ya tenías sobrepeso es positivo que no hayas engordado.
Yo estoy igual, tengo algo de sobrepeso, y la nutrióloga me mandó una extricta dieta q la verdad no es que haya seguido al pie de la letra pero he logrado mantener mi peso.
El doctor que me lleva , antes está feliz con que no haya subido...
Solo las q son delgadas tienen derecho a subir jaja.
Yo para terminó del embarazo con un peso normal debo pesar 69 kilos
, Pero yo peso 72 kilos y ahí quieren q me mantenga.
Saludos

Yo opino eso que lo estoy haciendo asi bien, si hubiera cogido 4 kilos fijo que tambien me chillaba... En la primera cita con la matrona q estaba de 8 semanas pesaba 72,800kg y ahora en la semana 17 73,500kg. Mido 1,60 pero cierto es que lo minimo que he llegado a pesar hace un año que estaba estupenda fueron 67 kilos asique yo creo que voy muy bien. Yo creo que entre el bebe el pecho la placenta... Vaya todo lo que el embarazo significa va aumentando en tamaño y en peso lo que pasa que como me sigo alimentando prácticamente igual, el bebe chupa y yo como tal adelgazo porque lo repartimos entre los dos y como me sobraba algun kilito pues creo que es estupendo. A ver el martes que viene como me dicen que esta el bebe y si esta bien y en su tamaño y peso ni me preocupo. Porq ademas una amiga me ha dicho que a ella le paso igual y que cuando mas kilos se coge es en el ultimo trimestre y que si sigo asi voy muy bien siempre que el bebe este bien nutrido y tdo

No te preocupes yo creo que con ese kilito que has subido estás perfecta , yo es que tampoco he subido nada. En el último control la doctora me dijo que debía de subir más pero es con los vomitos no he podido 🤦🏻‍♀️ Yo mido 1.60 y peso 58 kg la doctora me dijo que debía de pesar 60 kg y no he podido aumentarlos , espero que este mes halla subido un poco más , aunque en las ecografías el bebé siempre está en el eso ideal , entonces no se porque quiere que yo suba si el bebé está bien 🙄
kim26

Notapor Davida » Lun Ago 23, 2021 5:21 pm

Claro , en el caso de mi cuñada ella se hincho horrible y pues el prohibieron azúcar y sal.
Y la mandaron a comer súper sano
Ella es delgada y alta , y la panza de ella crecía y crecía y ella se veía que estaba adelgazando.
Pues todo su embarazo jamás subió de peso, solo se le veía su barrigota de mamá.
Y aún así el bebé está sano y nació con su peso ideal.
La que ya tenemos sobrepeso no deberíamos engordar más por salud nuestra y del bebe.
Y que todo lo que comamos se vaya a el.
Yo feliz de no haber engordado , mis pantalones ya no me quedan , me aprietan y pos una enfermera hasta me regaño de seguir usando mis pantalones habituales ya que le cortó circulación al feto.
Así que quédate tranquila.
Davida

Notapor Caracolillo » Lun Ago 23, 2021 5:49 pm

Muchas gracias chicas!! La verdad que estoy tranquila aunque la verdad que tengo ganas de que el martes 30 me mire el ginecologo y me diga que esta bien en pesony todo.
Yo con pantalones de premama llevare ya algo mas de un mes porque mis pantalones la mayoria eran fe tiro alto y al perder la cintura y todo me apretaban y me molestaban y alfinal del dia notaba dolor de tripa y me compre un par de pantalones de premama y entre ellos dos y los vestidos voy tirando. Mas adelante para el invierno tendre que comprarme algo mas. Lo que consigo mantener son las partes de arribas las camisetas y asi de algodón porque las quebno son de algofon y algun vestido de pecho no me valen. A mi marido le digo que teng tres bultos que me molestan jejejeje (las tetas y la tripa) el se rie y me dice que a el le encanta jejejejej
Caracolillo

Notapor Carey20 » Lun Ago 23, 2021 11:47 pm

Yo en mi caso perdí 9kg debido a los vómitos, y de eso solo he podido recuperar 1, el médico me dice que al mes debo aumentar kilo y medio :/, pero mi bebé va excelente pesa 295g y mide 24cm de pie a cabeza 😍😍
Carey20

Notapor Andre2506 » Mar Ago 24, 2021 2:06 pm

Kim que bueno leerte!! Como vas? 💓 aun no sabes el S*exo del bebe?
Andre2506

Notapor Kapasega » Mar Ago 24, 2021 2:22 pm

kim26 escribió:

Holaaa,, tenemos el mismo caso 😁 también tengo un niño de 5 años y no tuve nada de síntomas y con este segundo un mar de síntomas como dices tu 😜 también he empezado con las migrañas últimamente me dan casi que todos los días , trato de no tomas mucho acetaminofen pero es que aveces no aguanto 😞 lo que me funciona aveces es encerrarme en una habitación oscura y ponerme un paño de agua fría en los ojos y tratar de dormir , cuando despierto ya no tengo el dolor . Prueba a ver si te funciona , estoy de 17+5 🌻

Muchas gracias x el consejo!
Alguna sabe de algún truco para dormir bien? Resulta que llevo varias noches despertándome en la madrugada (3am) sin poder conciliar el sueño nuevamente, ando súper agotada 😣
Las leo! Gracias 🙏🏼
Kapasega

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada