Ya no tengo nauseas

Ya no tengo nauseas

Notapor hexi » Lun Ago 23, 2021 6:22 pm

No se si estoy un poco paranoica. Al final leo tantas cosas que no se si es bueno, porque imagino cualquier cosa. He leído que los abortos espontáneos son muy frecuentes y todo me preocupa. Estoy de casi 10 semanas y he dejado de tener náuseas. Me preocupa que sea una mala señal. Las náuseas que tenía eran ligeras y soportables, pero tenía y ahora ya no tengo. Es mala señal?
hexi

Re: Ya no tengo nauseas

Notapor Inescor » Lun Ago 23, 2021 8:49 pm

hexi escribió:No se si estoy un poco paranoica. Al final leo tantas cosas que no se si es bueno, porque imagino cualquier cosa. He leído que los abortos espontáneos son muy frecuentes y todo me preocupa. Estoy de casi 10 semanas y he dejado de tener náuseas. Me preocupa que sea una mala señal. Las náuseas que tenía eran ligeras y soportables, pero tenía y ahora ya no tengo. Es mala señal?

Hola Hexi,

A mi me ha pasado justo igual, desde la semana 7 tenía náuseas (eran ligeras pero ahí estaban). Desde que cumplí 9 semanas y 6 días las náuseas pararon completamente… he estado bastante paranoica y y estresada por culpa de esto. El viernes 27 de agosto tengo mi primera eco así que espero de todo corazón que esté todo bien 🤞♥️. Espero que para ti también sea el caso y que tu bebé esté creciendo sano y a salvo
Inescor

Notapor Dess2020 » Lun Ago 23, 2021 10:12 pm

Segun entiendo conforme avanzan las semanas las nauseas van pasando, al igual que otros síntomas como el sueño y el cansancio. Yo nunca tuve nauseas por lo que creo que no a todas les tiene que pasar y como les digo, conforme avanza el embarazo esos síntomas van disminuyendo.
Dess2020

Notapor Galoti28 » Lun Ago 23, 2021 10:13 pm

Hola chicas. A mi me pasó igual al principio del embarazo, aunque no tuve náuseas si tuve otros síntomas que iban y venían. Unas semanas tenía acidez, otras sueño, otras sed, así fueron los tres primeros meses y me comía mucho la cabeza cada vez que notaba menos un síntoma. Pero no tiene nada que ver, ahora estoy de 34 semanas y todo marcha bien. Mi consejo es que no miréis tanto en internet, solo pone cosas malas. Ya veréis que todo va bien ☺️
Galoti28

Notapor Carey20 » Lun Ago 23, 2021 11:41 pm

Ya no tienes náuseas pero seguramente continuas con otros síntomas, tranquila todo va a estar bien, si te ayuda ve a un chequeo para estar mejor.
Carey20

Notapor Nattylr » Mar Ago 24, 2021 1:16 am

Los síntomas no tienen nada que ver si el embarazo va bien o no
Nattylr

Notapor hexi » Mar Ago 24, 2021 2:01 am

Gracias, estoy más tranquila
hexi

Volver a Estoy embarazada