Anticonceptivos AYUDAAAA PLIS

Anticonceptivos AYUDAAAA PLIS

Notapor Esperanza79 » Lun Ago 23, 2021 7:02 am

Hola Chicas.

Quisiera consultar si actualmente estoy planificando con la inyección mensual y si en determinado mes me tomé una pastilla del día después aún planificando. Puede haber alguna contradicción es decir que tanto el me todo de planificación falle o la pastilla ? Y en qué afecta o si no pasa nada y igual sigo protegida.

De antemano gracias por su ayuda.
Esperanza79

Re: Anticonceptivos AYUDAAAA PLIS

Notapor Kepc03 » Lun Ago 23, 2021 2:17 pm

Pues si estas con el anticonceptivo mensual no quedas embarazada, porque tomaste la pastilla del siguiente día? Es mucha hormonas para tu cuerpo, puede que se te atrase o adelante la regla, espera y sigues continuando con la inyección
Kepc03

Re: Anticonceptivos AYUDAAAA PLIS

Notapor azharos7ï » Lun Ago 23, 2021 3:23 pm

Esperanza79 escribió:Hola Chicas.

Quisiera consultar si actualmente estoy planificando con la inyección mensual y si en determinado mes me tomé una pastilla del día después aún planificando. Puede haber alguna contradicción es decir que tanto el me todo de planificación falle o la pastilla ? Y en qué afecta o si no pasa nada y igual sigo protegida.

De antemano gracias por su ayuda.

Si en determinado mes te tomaste la pastilla teniendo un método anticonceptivo hormonal como la inyección, es pq no te has informado cómo funciona la inyección y este tipo de métodos, si todavía no tenías 7 días de su uso si era necesario de resto no y si lo llegaste hacer pues es indeterminado que vaya a pasarte futuro
azharos7ï

Volver a anticoncepción