De nuevo se me destrozó el corazón

De nuevo se me destrozó el corazón

Notapor Karyd2510 » Lun Ago 23, 2021 2:37 am

Hoy cumplo 6 semanas y ayer comencé con un manchado marrón, tengo la progesterona baja inicie óvulos por indicación de la doctora pero mi Hormona Hcg va en descenso 😞 hoy me hicieron un ultrasonido y no se ve el embrión ni el saco gestacional. 😭😭😭😭😭 Tengo uno mas de control en 2 semanas pero me fijo la dra que sería raro que pase algo bueno. 😭😭😭😭😭😭😭😔😔😔
Hace poco más de 1 hora ya inicie con sangrado rojo vivo. Ya no tengo esperanzas...
Me siento triste y a la vez es una tranquilidad de saber que si mi bebé no está aquí es porque quizá venía enfermit@.
Siento el corazón destrozado, de nuevo pasar por este dolor luego de 4 años. Los meses de agosto para mi ya no van a ser iguales. 😔🌈✨
Karyd2510

Re: De nuevo se me destrozó el corazón

Notapor hexi » Lun Ago 23, 2021 11:23 am

Lo siento mucho. Me aterra eso, nunca me ha pasado pero comprendo lo que debes sentir. Lo siento. Ojalá haya un milagro
hexi

Notapor LauVans » Lun Ago 23, 2021 1:57 pm

Ánimo querida ! Te esperan días duros y semanas, si tú ya has pasado antes por esto,sabes de lo que te hablo. Pero también sabes que día a día la pena irá remitiendo y podrás continuar poco a poco con tu vida.
LauVans

Notapor Carmelaa » Lun Ago 23, 2021 10:49 pm

Hola cariño estate tranquila, cuando pasan estas cosas no podemos hacer nada no podemos culparnos se lo mal que se pasa yo e pasado 4 veces por lo mismo y el umtimo fue hace un mes mas o menos y lo pase muy mal,aqui estoy por si quieres hablar cariño, mucho animo💋
Carmelaa

Notapor Javi_sol11 » Sab Sep 04, 2021 4:15 am

Hola, te entiendo tanto hace cuatro años atrás pase por lo mismo, tuve un aborto espontáneo a las ocho semanas de gestación, quedaron restos de placenta y tuvieron que hacerme un legrado, actualmente estoy embarazada de cinco semanas y hoy noté un leve manchado en el confort, tengo tanto miedo, no quiero volver a pasar por lo mismo, no sé qué hacer....te envío mucha fuerza
Javi_sol11

Volver a Aborto Involuntario