Implante hormonal subdérmico

Implante hormonal subdérmico

Notapor NayTi » Sab Ago 21, 2021 4:47 am

Hola chicas, cuéntenme su experiencia con el implante ya que me gustaría aplicarme lo y me gustaría algunos consejos al respecto. Muchas gracias y espero sus respuestas. Saludos ✌️
NayTi

Re: Implante hormonal subdérmico

Notapor Angyx5 » Sab Ago 21, 2021 1:59 pm

Yo lo usé por 4 años, a mi experiencia fue terrible, el primer año mi periodo era puntual, el segundo año sólo tuve 4 largos periodos (hasta 15 dias me duraba el periodo) y el último año no tuve periodo pero si manchados. Subí 10 kilos, me causó mucha ansiedad ya que ese implante todo el día libera hormonas (liberación prolongada) yo juraba que me estaba volviendo loca y no, era el implante.
Obvio estos efectos no te los va a decir un Gine, y más si te lo va a vender.
Mis únicos anticonceptivos que me han funcionado a la perfección sin tantos efectos secundarios son: la pastilla ILIMIT (la usé 8 años) y el diu de plata (tengo 6 meses usándolo )
Suerte y saludos!!
Angyx5

Notapor Nina Santana » Dom Ago 22, 2021 6:03 pm

La cuajada de una hermana mía se lo puso y aparte que aumentó de peso exageradamente,tiene 4 años que se lo retiró y no ha podido quedar embarazada
Nina Santana

Notapor Fran1921 » Lun Ago 23, 2021 3:02 am

Yo no lo use, pero mi mejor amiga si, subió de peso desde que comenzó a usarlo y dejó de menstruar, pero más allá de eso no tuvo problemas, creo que depende mucho de cada una y de como nuestro cuerpo se adapte
Fran1921

Notapor NayTi » Lun Ago 23, 2021 4:12 pm

Muchas gracias chicas por sus comentarios, me ayudan bastante.
NayTi

Notapor NayTi » Lun Ago 23, 2021 4:13 pm

Angyx5 escribió:Yo lo usé por 4 años, a mi experiencia fue terrible, el primer año mi periodo era puntual, el segundo año sólo tuve 4 largos periodos (hasta 15 dias me duraba el periodo) y el último año no tuve periodo pero si manchados. Subí 10 kilos, me causó mucha ansiedad ya que ese implante todo el día libera hormonas (liberación prolongada) yo juraba que me estaba volviendo loca y no, era el implante.
Obvio estos efectos no te los va a decir un Gine, y más si te lo va a vender.
Mis únicos anticonceptivos que me han funcionado a la perfección sin tantos efectos secundarios son: la pastilla ILIMIT (la usé 8 años) y el diu de plata (tengo 6 meses usándolo )
Suerte y saludos!!

Muchas gracias por comentar tu experiencia, me podrías dar más detalles de la pastilla que mensionas por favor.
NayTi

Notapor Anaisr » Lun Ago 23, 2021 8:40 pm

Chicas esta es mi 2da vez usando el implante, la primera vez me lo tuve que sacar tuve 2 meses con menstruación ininterrumpida, y esta vez ha sido todo muy irregular mi peso sigue igual que siempre pero tengo una duda sobre su efectividad, tengo 4 días de retraso y justo al inicio del mes tuve relaciones con mi esposo y eran en momentos de ovulando, a las 12 días manche y pensé que era normal pero me puse a leer y dice que puede ser manchado pre implantación, pero no tengo idea si son cosas mías o que.. ya son 4 días de retraso y dolor punzante en el ovario derecho...
Anaisr

Notapor Loliani1234 » Mié Ago 25, 2021 5:43 am

Hola!! Yo use el implante, me lo quite al año, pero en mi fue super diferente, muchas personas suben de peso, yo baje muchísimo, llegue a pesar 48, paraba super triste, las hormonas me volvieron loca, tenis muchísima ansiedad, insomnio, y dure casi seis meses con sangrado diario, y en otras ocasiones los sangrados duraban 15 días.
Depende mucho de tu cuerpo y como reacciones.
Te aconsejaría primero ir por u método menos invasivo que el implante.
Las inyecciones o las pastillas, para ver como reacciona tu cuerpo a hormonas sintéticas, si te va bien, pasa el implante
Saludos:)
Loliani1234

Notapor Dattyan » Mié Ago 25, 2021 6:30 pm

Quisiera saber después de que duraban 15 días mostrando dentro de cuando les vuelve a llegar la regla, estoy pasando por la misma situación...
A excepción de que yo no subí de peso, yo baje en 2 meses que llevo 2 kilos
Dattyan

Volver a anticoncepción