Tercera opinión

Tercera opinión

Notapor Liz Ace » Lun Ago 23, 2021 12:52 am

Hola chicas, hace unas semanas escribí para pedir su apoyo con ideas de regalo para el cumpleaños de mi novio que esta próximo. Resulta que mi cumpleaños fue hace 5 días, yo lo ví a él un día antes y un par de días después y no me regaló nada. Yo nunca espere ver el regalo que él me daría para planificar el mío, pero,si siento un poco feo no recibir nada de él, solo me felicito.Una de mis amigas me dijo que no le regalara nada (y como buena amiga, ahora lo odia :P).
Les doy un poco mas de contexto, yo soy una persona detallista, viajé y le traje un regalo y solo estoy esperando alguna fecha especial para darle algún regalo o detalle, pero él no es así. Esto no me había importado, pero ahora en lo del cumple sentí feo.
Yo aun pienso en darle algo especial por su día, ustedes qué harían?
Liz Ace

Re: Tercera opinión

Notapor G_Nube » Lun Ago 23, 2021 1:06 am

Yo sé lo daría. En lo personal cuando compro un regalo, lo hago pensando en la persona y me emociona pensar que le gustará por lo tanto poco o nada debe importar si él te regala algo o no.
G_Nube

Notapor chicaanime » Lun Ago 23, 2021 1:09 am

Liz Ace escribió:Hola chicas, hace unas semanas escribí para pedir su apoyo con ideas de regalo para el cumpleaños de mi novio que esta próximo. Resulta que mi cumpleaños fue hace 5 días, yo lo ví a él un día antes y un par de días después y no me regaló nada. Yo nunca espere ver el regalo que él me daría para planificar el mío, pero,si siento un poco feo no recibir nada de él, solo me felicito.Una de mis amigas me dijo que no le regalara nada (y como buena amiga, ahora lo odia :P).
Les doy un poco mas de contexto, yo soy una persona detallista, viajé y le traje un regalo y solo estoy esperando alguna fecha especial para darle algún regalo o detalle, pero él no es así. Esto no me había importado, pero ahora en lo del cumple sentí feo.
Yo aun pienso en darle algo especial por su día, ustedes qué harían?

Si el no es detallista contigo no habrá manera de cambiarlo, tu amiga es demasiado infantil, el típico "tu no me das, yo no te doy" es cosa de niños mimados, los detalles no se condicionan.

Si tu ya le tienes su regalo entonces entregáselo, pero eso si habla con tu novio de como te sentiste por su actitud, porque te hizo sentir como si tu cumpleaños no fuera algo "especial".
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Lun Ago 23, 2021 1:12 am

Yo creo que nadie esta obligado a regalarte nada menos por fecha especial sino porque le nace hacerlo, o sea te invitaba a una cena a pasear con eso vale mas que algo material pero bueno si el no te invito ni a comer, a lo mejor no tiene plata para hacerlo o bien es irrevelante para el.
ForesitaFeliz

Notapor Liz Ace » Lun Ago 23, 2021 1:20 am

Gracias por sus comentarios.
Yo amo el proceso de buscar algo que se que le puede gustar a la persona que yo quiero.

Saludos!!
Liz Ace

Notapor Niño123garxia » Lun Ago 23, 2021 4:21 am

Uno no espera nada a cambio, eso lo sé, pero cuando yo voy a un cumpleaños siempre llevo algo, si no tengo plata, al menos algo sencillo y eso que es una persona que no conozco mucho. Ahora imagínese a una pareja o un familiar, pues si es feo de mi parte. Le puedes hacer el regalo claro, pero si esta feo por parte de el. No es que te regalo algo caro, solo es el detalle pensando en tu cumpleaños.
Igualmente observa si es detallista con su familia, si cuando hay una celebración lleva un detalle, o no está acostumbrado a eso
Niño123garxia

Notapor cecyregia » Vie Ago 27, 2021 1:43 pm

Dale el regalo que ya tienes, pero cuando una persona no es detallista y la otra si es frustrante. Te recomiendo que no gastes tantas energías en un futuro con personas así ya que no lo van a valorar y mejor concéntrate en tí. Yo soy detallista y me ha pasado varias veces estar pensando en regalos para gente muy cercana a mi y cuando no valoran los detalles me he enterado que regalan o tiran lo que uno les da. No es infantil pensar así ya que a veces es desgastante encontrar lo que le gusta a cada quien
cecyregia

Volver a Relación de pareja