embarazo retenido

embarazo retenido

Notapor sanany » Sab Ene 09, 2016 3:45 pm

Hola queria contarles algo que me esta pasando en este momento resulta que ayer me hice una ecografia transvaginal para ver a mi bebe y resulta que no se me vio el embrion segun mi doctor tengo 6 semanas y me dio 2 opciones que tenia menos semanas o tenia un aborto retenido me dijo que fuera en 10 dias mas para ver si crecia el embrion nose que pensar ya no quiero ilusionarme hasta volver a hacerme otra eco...
sanany

Re: embarazo retenido

Notapor isabella1 » Sab Ene 09, 2016 8:39 pm

Hola chica tu tranquila es muy pequeño aún a mi me paso exactamente igual sólo que a las ocho semana fue que me hice el eco pues decidi esperar y tener fe en Dios orita estoy de 6 meses de embarazo y todo va perfecto gracias a Dios así que tranquila
isabella1

Notapor juliette » Sab Ene 09, 2016 8:49 pm

A mi me paso lo mismo m hcieron la eco y no se vio el problema es q a li m vino un sangrado
juliette

Notapor sanany » Sab Ene 09, 2016 9:03 pm

Gracias por los consejos...esperare con fe que sea lo que dios quiera porque tengo ilusion de volver a ser mama...una duda es normal tener dolores de utero y de espalda a esta altura
sanany

Notapor aye_amatista » Dom Ene 10, 2016 12:35 am

A mi me pasó que a las 7 semanas solo vimos el saco gestacional y saco vitelino... m dijeron lo mismo q vos repeti eco a las semanas y definitivamente era un aborto diferido o retenido..... trata de estar tranquila y espera!
Y si es normal siempre q sean leves si duele mucho hacete ver
aye_amatista

Volver a Aborto Involuntario