El perro del hortelano.

El perro del hortelano.

Notapor amapola96_ » Sab Ago 21, 2021 8:17 pm

Buenas noches, hace días ya escribí mi situación, mi ex no quería estar conmigo pero seguía hablándome, de la noche a la mañana fue desapareciendo paulatinamente, dejaba de contestarme..
A los días me enteré que efectivamente se confirmaban mis dudas, estaba con otra al mismo tiempo que conmigo. Yo subí una historia al WhatsApp con una mano encima de mi brazo, al verla me bloqueó. ¿Por qué? Y a los dos días me desbloquea. Le hablo diciéndole q cambio de ubicación para que lo sepa y me dice q estaba ocupado, esta con otra persona pero no me bloquea, por qué? Yo creo que lo hace por si acaso fallan sus opciones tenerme ahí, cierto? Como puede volverse una persona tan cínica después de 6 años de relación? Gracias por leerme!!
amapola96_

Re: El perro del hortelano.

Notapor azharos7ï » Sab Ago 21, 2021 9:41 pm

amapola96_ escribió:Buenas noches, hace días ya escribí mi situación, mi ex no quería estar conmigo pero seguía hablándome, de la noche a la mañana fue desapareciendo paulatinamente, dejaba de contestarme..
A los días me enteré que efectivamente se confirmaban mis dudas, estaba con otra al mismo tiempo que conmigo. Yo subí una historia al WhatsApp con una mano encima de mi brazo, al verla me bloqueó. ¿Por qué? Y a los dos días me desbloquea. Le hablo diciéndole q cambio de ubicación para que lo sepa y me dice q estaba ocupado, esta con otra persona pero no me bloquea, por qué? Yo creo que lo hace por si acaso fallan sus opciones tenerme ahí, cierto? Como puede volverse una persona tan cínica después de 6 años de relación? Gracias por leerme!!

Sigues con esa bobada?... A ver, deja ese jueguito estúpido,perdona que te escriba así pero ambos son unos cínicos, tu por dejarte manipular por ese niñito y el por no pasar la página, el hace ese tipo de cosas pq tu lo dejas, pq no le colocas un límite, al parecer quieres seguir en esa situación de esperar a que se decida y fallen las cosas no la otra chica y te elija a ti.
Eres lo bastante inteligente como para saber que eso no va para ningún lado y esporlo inmaduro que es tu ex, hazte un favor no le sigas el juego y empieza hacer tu vida sin él.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Sab Ago 21, 2021 10:50 pm

Dices que él no quería estar contigo pero seguía hablándote. Lo único que tenías que hacer era bloquearlo y pasar la página... Mejor dicho, cerrar el libro.
Amarillazul

Notapor ForesitaFeliz » Sab Ago 21, 2021 10:54 pm

Un ex te habla porque vos le das pie para hacerlo..ellos van a estar ahi siempre persiguiendote manipulando...vos tenes que bloquearlo cerrar pagina y darle un punto final a eso. De que te sirve preguntarte como es? Si sabes que que es así no va a cambiar, ni deberia importarte.
ForesitaFeliz

Notapor SeleneCarrillo » Dom Ago 22, 2021 12:09 am

Bien dicen que dos cosas son infinitas, la estupidez humana y el universo.

Mija, pueden pasar 30 años de relación ¿Y? el tiempo es relativo solamente. Piensas perder más tiempo, ese sé va y nunca regresa he.

Qué esperas para mandarlo a la porra. Bloquea y has tu vida. Es que enserio te gusta batallar así de gratis, yo pienso que si y qué flojera.

De manera literal, ESTÁ EN TÍ acabar con este círculo de hueva con un chaval que sé nota ocupa madurar de aquí a China.
Abre los ojos!

Y aparte, qué tiene que ver aquí El Perro Del Hortelano😂
SeleneCarrillo

Notapor killerqueen » Dom Ago 22, 2021 11:16 pm

Ay no, que pereza estar así y la verdad que no entiendo porque a la gente le gusta complicarse la vida 🤷‍♀️ ya te dijo que no quiere nada contigo y hasta está con otra, es obvio que si tu sigues ahí en ese estúpido juego pues las cosas van a seguir igual porque no pones un punto final a la historia, en cuanto te enteraste que ya estaba con otra lo hubieses bloqueado tu y hubieses seguido con tu vida, ¿a él que le tiene que importar si cambias o no tu ubicación o si haces o deshaces las cosas? 🙄
Más bien tu ponte a pensar en si de verdad quieres estarte comiendo la cabeza por algo que ya no es🤷‍♀️ porque es TU EX, deja de estar viendo si te bloquea, si no lo hace, que si no te contesta pero no te bloquea... YAAAA PASA PÁGINA.
killerqueen

Volver a Relación de pareja