Poly87 escribió:Yo no me aguante! Hoy me levante y me hice un test, me dio negativo 😔 el tema es q aún no tengo atraso, me debería llegar mañana y pensé q quizás me salía antes como vi con un montón de chicas. Así q no se si es negativo o lo hice muy pronto. Esta vez si voy a esperar a ver si se atrasa unos días al menos para volver a intentar. Suerte chicas! Y felicidades por su positivo a la q lo obtuvo ☺️
Shelma escribió:Poly87 escribió:Yo no me aguante! Hoy me levante y me hice un test, me dio negativo 😔 el tema es q aún no tengo atraso, me debería llegar mañana y pensé q quizás me salía antes como vi con un montón de chicas. Así q no se si es negativo o lo hice muy pronto. Esta vez si voy a esperar a ver si se atrasa unos días al menos para volver a intentar. Suerte chicas! Y felicidades por su positivo a la q lo obtuvo ☺️
Yo me esperaría a tener al menos una semana de retraso, se que es complicado y se nos hace larga la espera, pero mejor a estar seguras porque te ha podido salir un falso negativo al no tener aún la hormona tan elevada, suerte!
Cgalaz escribió:Hola chicas a mi me debería llegar mañana pero 0 síntomas premenstruales solo tengo un dolor fuerte en la espalda baja que me tuve que venir a recostar un ratito para que pasara, mi flujo sigue igual pero ninguna señal que debiese venir 😬 toca esperar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado