Leer!! Embarazo bioquímico o microaborto😔💔

Leer!! Embarazo bioquímico o microaborto😔💔

Notapor Piavalennn » Mié Ago 11, 2021 5:30 am

Hola chicas, espero que todas estén muy bien. Me gustaría contarles mi experiencia con la búsqueda de embarazo.
No me cuido hace muchos años con ningún método anticonceptivo porque estoy buscando el embarazo, en 3 años he “logrado” mi positivo en dos ocasiones. La primera fue en el 2018, me hice un test de embarazo que salió positivo, pero luego a los días (aprox 3 días) me llego mi periodo😔.
Fui al ginecólogo en esa ocasión y me dijo que era algo normal, que a muchas mujeres les pasaba que ni siquiera se enteraban que estaban embarazas y que el periodo en verdad no era periodo, sino un microaborto o embarazo bioquímico (perdida de embarazo muy muy temprana). Además, me dijo que la situación era una buena señal ya que era signo de que si podía embarazarme. Que el cuerpo era sabio y si el embarazo no se desarrolló tenia una razón (biológica).
Este año en marzo tuve mi ansiado positivo nuevamente, pero también termino en un microaborto😔💔.
Al ir al ginecólogo nuevamente me dijo que era algo que podía pasar, que yo al ser regular me daba cuenta de que estaba embarazada muy luego, ya que nunca suelo tener atrasos, que podía intentar buscar de nuevo luego de 3 meses.
En mi caso, mi periodo es regular desde siempre, no me cuido con anticonceptivos hace muchos años y no tengo quistes, en general soy sana. Pero no se porque los embarazos no se desarrollan😪.
Mi pregunta es, alguna de ustedes ha pasado por algo así y a conseguido el embarazo?
Cuánto han demorado en embarazarse?
Han hecho algo especial para conseguir el positivo?
Yo sigo en la búsqueda, ya termine mi carrera, tengo 25 años, soy de chile y la verdad deseo mucho ser mamá.. me angustia no quedar embarazada o volver a pasar nuevamente por lo mismo😔

Bueno, las leo y les mando un abrazo a todas las que ya lo lograron y las que están intentando concebir💖.
Piavalennn

Re: Leer!! Embarazo bioquímico o microaborto😔💔

Notapor Cgalaz » Mié Ago 11, 2021 2:38 pm

Hola leí tu historia y lamento mucho lo que estás pasando no sé a qué se debe solo te escribo para darte fuerzas y ánimo y todo con calma no te estreses y trata de ver otra opinión con otros doc a ver qué te dicen, te mando un abrazo enorme ❤️
Cgalaz

Notapor Piavalennn » Mié Ago 11, 2021 5:04 pm

Muchas gracias linda, seguiré en la búsqueda te mando un abrazo💕
Piavalennn

Notapor Beckies » Sab Ago 14, 2021 2:39 am

Yo pase por lo mismo cuatro veces y tampoco entiendo porque sucede.
Beckies

Notapor Lolae » Dom Ago 15, 2021 7:56 pm

Quizá el material genético de tu pareja es incompatible contigo ,bueno no soy experta pero si deberían ambos a someterse a exámenes para averiguar el porque pasa eso ,ánimo algún día llegará
Lolae

Notapor Yo-yo » Lun Ago 16, 2021 7:55 am

Hola! Siento tus abortos, a mi no me ha pasado nada parecido pero igual deberías de mirarte bien en una analítica.
Un hipotiroidismo da con frecuencia abortos.
Espero llegue tu positivo
Yo-yo

Notapor Beckies » Lun Ago 16, 2021 3:45 pm

Me realizaro varios exámenes al igual que a mi pareja y todo salió bien. Espero algún día se pueda 🙏
Beckies

Notapor Carmelaa » Dom Ago 22, 2021 11:16 am

Piavalennn escribió:Hola chicas, espero que todas estén muy bien. Me gustaría contarles mi experiencia con la búsqueda de embarazo.
No me cuido hace muchos años con ningún método anticonceptivo porque estoy buscando el embarazo, en 3 años he “logrado” mi positivo en dos ocasiones. La primera fue en el 2018, me hice un test de embarazo que salió positivo, pero luego a los días (aprox 3 días) me llego mi periodo😔.
Fui al ginecólogo en esa ocasión y me dijo que era algo normal, que a muchas mujeres les pasaba que ni siquiera se enteraban que estaban embarazas y que el periodo en verdad no era periodo, sino un microaborto o embarazo bioquímico (perdida de embarazo muy muy temprana). Además, me dijo que la situación era una buena señal ya que era signo de que si podía embarazarme. Que el cuerpo era sabio y si el embarazo no se desarrolló tenia una razón (biológica).
Este año en marzo tuve mi ansiado positivo nuevamente, pero también termino en un microaborto😔💔.
Al ir al ginecólogo nuevamente me dijo que era algo que podía pasar, que yo al ser regular me daba cuenta de que estaba embarazada muy luego, ya que nunca suelo tener atrasos, que podía intentar buscar de nuevo luego de 3 meses.
En mi caso, mi periodo es regular desde siempre, no me cuido con anticonceptivos hace muchos años y no tengo quistes, en general soy sana. Pero no se porque los embarazos no se desarrollan😪.
Mi pregunta es, alguna de ustedes ha pasado por algo así y a conseguido el embarazo?
Cuánto han demorado en embarazarse?
Han hecho algo especial para conseguir el positivo?
Yo sigo en la búsqueda, ya termine mi carrera, tengo 25 años, soy de chile y la verdad deseo mucho ser mamá.. me angustia no quedar embarazada o volver a pasar nuevamente por lo mismo😔

Bueno, las leo y les mando un abrazo a todas las que ya lo lograron y las que están intentando concebir💖.

Hola cariño yo e tenido 4 abortos casi todos de 6/7 semanas, hay muchas cosas que ocasionan el aborto, que el embrion geneticamente no venga bien, trombosis, endometriosis o la inmunologia, si quieres te puedo exolicar un poco como va todo un abrazo💋
Carmelaa

Notapor Piavalennn » Jue Sep 02, 2021 1:09 am

Con gusto me gustaría escuchar todas sus experiencias para acompañarnos, se que todas lo lograremos💕 yo sigo en la búsqueda hasta que suceda💖
Les mando un abrazo a todas gracias por escribir.
Piavalennn

Volver a concebir