catracha escribió:Chocolatito me leíste la mente quería poner un post sobre esto mismo..
La verdad es que cansa ver lo mismo y lo mismo, y la mayoría son unas niñas que luego del gustazo les viene el trancazo y no saben que hacer....
En mi caso no me gusta aconsejar a menores de edad a que tengan s*exo..
La razón es porque la mayoría no esta ni física ni mentalmente preparadas para esa gran responsabilidad que conlleva el tener S*exo, no solo por los embarazos no deseados si no también por la cantidad de enfermedades que existen..
Es increíble ver que niñas de 12 años o menos ya están teniendo relaciones s*exuales.. sin imaginar las consecuencias..
Pero para mi tiene que ver mucho en la sociedad en la que estamos viviendo, ya que sin ofender pero en mi país veo a muchaaas madres, que son unas alcahuetas, en donde visten desde temprana edad a sus hijas como todas unas adultas, creo que les roban la niñez, en donde las visten casi desnudas, elevando el morbo de muchos hombres degenerados..
Pero bueno cada quien educa como quiere, y hace de su vida lo que quiere..
Pero ya en buena onda niñas y mujeres que no quieren salir embarazadas, busquen métodos anticonceptivos, en la mayoría de países es fácil conseguir y ver con que método puedes planificar, y muchas veces te salen casi gratis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados