Olvidar a mi ex

Olvidar a mi ex

Notapor Nena2609 » Dom Ago 22, 2021 7:21 am

Hola chicas, les cuento que yo aun recuerdo a mi ex y no se que hacer para sacarlo de mi mente del todo.

Les cuento me case muy joven 19 años, con el hombre que creí que era todo en mi vida y me enamoré perdidamente de él.

El era perfecto responsable ganaba bien, tenía su casa, carro etc, para ese tiempo el tenía 28 años. El era muy celoso e impulsivo , pero yo creí que con el tiempo eso iba a mejorar ya que siempre tratábamos de solucionarlo, al año y medio me casé osea a los 19 años, las cosas cambiaron, era muy impulsivo, me prohibía usar short, etc, comenzó a cambiar esa parte si pero la parte principal no cambió que fue que el empezó a maltratarme, al principio lo vi como nada grave, porque me cojia fuerte, me apretaba el brazo cuando algo no le gustaba, la pierna y así me hacía pero me dejaba morados, le decía que me lastimaba y el veía mis morados pero lo seguía haciendo, hasta que decidí separarme de él porque me jalo el cabello como en 3 ocasiones y una cachetada, estuve 11 meses no más viviendo con el, me dolió a sentirme que me moría cuando me separe de él, no podía vivir sin él, sabiendo lo que era conmigo quería regresar a sus brazos, como esposo, no me engañaba, ya que todo el tiempo me cargaba como su esposa, llegaba temprano, no iba ni a reuniones de trabajo y no salía a fiestas, ni amigos ni nada, era responsable con temas de gastos y comprar cosas para la casa, era cariñoso, me cuidaba mucho, aunque tambien me celaba mucho.

Bueno el punto es que volví hacer mi vida, conocí a un hombre maravilloso, que es super atento, caballeroso, me trata como si fuera una reina, todo me lo dice con respeto y amor, es el hombre más paciente que he conocido, es una dulzura de hombre.

Claro está que siempre recordaba a mi ex, comenzaba a extrañarlo mucho, lo recordaba cuando iba algún lugar y aunque hoy abunden pocos recuerdos de él aún lo recuerdo, ya tengo 22 años, pero aún lo recuerdo, aunque siento traumas por lo que pasó, reaccionó mal, ante ciertas cosas, no se porque lo recuerdo o lo extraño, si no se lo merece, en ocasiones recai, estando con mi novio lo busque, el siempre quiso volver conmigo, no se si realmente iba a cambiar porque tomó terapia pero me sentía más cómoda libre que hizo que no volviera

Necesito que me ayuden a sacarlo por completo no recordar nada de él ni nada, no se que hacer, porque evito los lugares que visitaba antes, pero como el se volvió el primer hombre en mi vida en conocer muchas cosas, muchos lugares, comidas, es algo que como que marco, porque son lugares que uno tiene que frecuentar como un supermercado.

Ayudaaa
Nena2609

Re: Olvidar a mi ex

Notapor Bren1989 » Dom Ago 22, 2021 7:45 am

Hola. Mi consejo es q hagas terapia. Claramente hay algo q te está costando superar, aún sabiendo q tu ex no era bueno para vos ni tenías una relación sana. Los duelos dsp de una ruptura llevan su tiempo, para algunos más para otros menos, pero hacer terapia podría ayudarte a transitar mejor el duelo y a cerrar ese ciclo en tu vida para poder abrir otro.
Bren1989

Notapor SeleneCarrillo » Dom Ago 22, 2021 9:21 am

Y el ex te enseñó a ir al supermercado?

Bueno, puedes hacer caso del consejo de la otra chica. Es corto pero acertado👌👏

Terapia exactamente es lo que necesitas. Así puedes cerrar completamente el ciclo y continuar sanamente con tu vida y tu nueva relación
SeleneCarrillo

Notapor Amarillazul » Dom Ago 22, 2021 1:31 pm

Debes ir a terapia para levantar tu autoestima.

Y cada vez que recuerdes a tu ex, también recuerda los jalones de cabello que te hacía.
Amarillazul

Notapor G_Nube » Dom Ago 22, 2021 2:17 pm

No es sorprendente que no puedas “olvidarlo” ya que intentaste “sacar un clavo con otro clavo”. Un hombre podrá tratarte como reina, o lo que tú quieras, pero no te “servirá” mientras no cierres por completo la anterior relación. Para mí lo tuyo es apego a tu ex ya que no puedes ir a un lugar sin recordarlo, lo mejor es pedir ayuda profesional sino lo haces no podrás cerrar ciclo y solo lastimarás a un tercero que nada tiene que ver.
G_Nube

Notapor Cmhilary » Dom Ago 22, 2021 2:59 pm

Quiero comenzar diciéndote que lo menos que deberíamos soportar de una persona, sobretodo de nuestra pareja, son las agresiones. El maltrato psicologico, físico y verbal es inaceptable. Esa relación con tu ex era super dañina y es algo que tienes que ENTENDER Y ACEPTAR. El agresor siempre te va a decir que va a cambiar, que la terapia lo ayudó y blablabla, pero ese tipo de persona no cambia, es algo que está en ellos y cuando menos piense volverá ese monstruo. Agradece que tuviste el valor de irte y que no pasara a mayores, muchas de nosotras ni siquiera logran salir y terminan asesinadas por sus parejas, por esas parejas que les juraron cambiar, mejorar... Recuerda siempre el daño que te hizo y NO lo minimices con contextos insignificantes como "es que con él aprendí muchas cosas", "fue la primera persona que amé"... No. Porque a él no le importaba ni un poco el daño que te estaba haciendo. No te pido que le guardes rencor u odio, pero si te pido que comiences a pensar más en ti y en tu bienestar y entiendas de una vez por todas QUE NO TE MERECES ESTAR CON ALGUIEN QUE TE LASTIMA, QUE TE MANIPULE, TE PROHIBA Y TE MALTRATE. Y sé que habrá muchas cosas que te tocó vivir en carne propia que no contaste en el post, por eso piensa en ti y aleja esa idea de volver con él.

Y sé que decirlo es fácil pero hacerlo es diferente, por eso te recomiendo que vayas a terapia, busca grupos de apoyos de mujeres que han pasado por relaciones abusivas, que busques alguna actividad que te mantenga distraída, que enfrentes tus miedos, que hables tu alguien. Te recomiendo mucha meditación, tomate un momento de tu dia para que reflexiones sobre lo que pasó, para que reflexiones sobre lo que quieres y te mereces. ENFOCATE EN TI Y EN SANAR ESA RELACIÓN TAN DAÑINA QUE TUVISTE. Y una vez que eso pase, que eso sane, podrás amar a otra persona. Pero primero comienza contigo. NO PERMITAS CAER NUEVAMENTE EN ESA RELACIÓN PORQUE PUEDES TERMINAR PEOR. NO TE PERMITAS VOLVER A SUFRIR Y VOLVER A PASAR POR AGRESIONES. NO TE PERMITAS NUNCA QUE ALGUIEN TE DAÑE. NO TE PERMITAS VOLVER A CAER EN UNA RELACIÓN ENFERMIZA Y EN ESA OBSESIÓN CON TU EX QUE TANTO DAÑO TE HIZO.

Te mando un abrazo y espero puedas sanar para que puedas vivir el amor más bonito del mundo, que es el amor propio💜🌼
Cmhilary

Volver a Relación de pareja