mago26 escribió:Que bueno que jimena este tan avanzada eso es una bendición!!! Evonny también esta muy durita la personas se quedan aterrada cuando la cargar y ella se para durita su cabezita y sus pies... creo que esa dureza es culpa del papá jajjajajaja a ella le gusta jugar mucho con el cuando la llevo al medico le hacen ejercicio para saber como esta se ríe mucho cree que todo es juego(por el papá) es muy risueña... a evonny la medio siento es decir la recuesto y también tiene una silla mecedora... pero aja ella hace fuerza e intenta sentarse todo el tiempo,
Que mal que allá llorado jimenita con su vacuna 😢 a evonny le toca el 23 y ya estoy yo con el corazón partido 💔 mm pero bueno lo importante es que es para su bien... hoy es el cumple mes de evonny y estoy muy emocionada 😍💕 vamos a pasar un muy buen rato tomándole fotitos ella lo disfruta mucho... regularmente vienen todas mis hermanas en la toma de fotos...
Mago así es entre mas juegos tenga mas macizas se ponen todo es muy beneficiosos para ellas, y me pasa igual con Jimena las personas se asustan al ver a Jimena que se para de lo más bien y me a pasado que ella está acostada sobre mi y se impulsa para sentarse y logra sentarse pero como aun su columna no está preparada para soportar todo su peso lo que hago que pongo mis manos debajo de sus axilas y las abro lo más que puedo así le ayudo a sostenerse de manera correcta.
Y si es duro ver a nuestras bebes sufriendo, ella lloro al llegar a casa por la molestia de la vacuna, lo que me tiene partiendo el alma es el día que le toque su primera sacada de sangre ahí si voy a llorar ☹️
Deseo que a Evonny le vaya super bien en sus vacunas y muchas felicidades para ella por sus 4 mesesotes!!