Mamis de Abril 2021

Re: Mamis de Abril 2021

Notapor Khris! » Dom Ago 22, 2021 12:55 am

mago26 escribió:Que bueno que jimena este tan avanzada eso es una bendición!!! Evonny también esta muy durita la personas se quedan aterrada cuando la cargar y ella se para durita su cabezita y sus pies... creo que esa dureza es culpa del papá jajjajajaja a ella le gusta jugar mucho con el cuando la llevo al medico le hacen ejercicio para saber como esta se ríe mucho cree que todo es juego(por el papá) es muy risueña... a evonny la medio siento es decir la recuesto y también tiene una silla mecedora... pero aja ella hace fuerza e intenta sentarse todo el tiempo,

Que mal que allá llorado jimenita con su vacuna 😢 a evonny le toca el 23 y ya estoy yo con el corazón partido 💔 mm pero bueno lo importante es que es para su bien... hoy es el cumple mes de evonny y estoy muy emocionada 😍💕 vamos a pasar un muy buen rato tomándole fotitos ella lo disfruta mucho... regularmente vienen todas mis hermanas en la toma de fotos...

Mago así es entre mas juegos tenga mas macizas se ponen todo es muy beneficiosos para ellas, y me pasa igual con Jimena las personas se asustan al ver a Jimena que se para de lo más bien y me a pasado que ella está acostada sobre mi y se impulsa para sentarse y logra sentarse pero como aun su columna no está preparada para soportar todo su peso lo que hago que pongo mis manos debajo de sus axilas y las abro lo más que puedo así le ayudo a sostenerse de manera correcta.

Y si es duro ver a nuestras bebes sufriendo, ella lloro al llegar a casa por la molestia de la vacuna, lo que me tiene partiendo el alma es el día que le toque su primera sacada de sangre ahí si voy a llorar ☹️

Deseo que a Evonny le vaya super bien en sus vacunas y muchas felicidades para ella por sus 4 mesesotes!!
Khris!

Notapor Khris! » Dom Ago 22, 2021 1:04 am

Moni_moni escribió:Hola chicas, me alegro mucho saber de vosotras y de las princesitas.

Lis, te deseamos que pronto podáis terminar el tratamiento de Melody y se ponga buena del todo. Me sorprende la fortaleza que tienes y te admiro mucho, porque estás pasando muchos momentos feos que no merecéis.

Khris, las vacunas de ayer le han dado reacción, fueron 3. Apenas lloró, pesa 6550 kg y mide 62,me dijo la enfermera que está bien y que no le de cereales, que no le iba a dar...jiijj.
Ha tenido fiebre en la noche y en la mañana y ahora se ha levantado llorona de la siesta y se ha vuelto a dormir, cosa que es raro en ella. Espero que pronto se encuentre bien.
Por cierto que buenos los vídeos que mandaste. Yo le hago algunos ejercicios, aparte mi hermana le regaló un gym de juegos que le encanta y juega con las cosas que cuelgan y se ríe mucho.

Con el tema del baño, creo que lo dijo Andy, pues Elsa la bañamos en una bañerita que se queda sentada y le encanta, ya empieza a chapotear con las manos y pone todo el piso mojado, incluso a mí...jajajaj

Que bien también saber que Evonny está bien, que hacía tiempo que no sabíamos de vosotras, me alegro de verdad.

Yo pienso que ya mismo estarán con los dientecitos y por eso también se llevan las manos a la boca y muerden con esa fuerza.

Andy espero que esté bien de tu segunda dosis y no te haya dado reacción. Y Khris luego nos cuentas qué tal te va a tí la tuya.

Os mandamos muchos besos😘😘😘😘

Moni a sí estuvo Jimena con fiebre, pero ya esta mejorcita deseo que Elsa siga mejorcita uno se siente impotencia al verlas llorar y con molestia.

Y me alegro muchísimo que les gusten los videos ojala puedan practicarlos como futura docente en Educación preescolar se los recomiendo de verdad es muy beneficiosos para ellas y son de lo más simples si no tenemos como comprar podemos reinventarlos, y esos gimnasios también les ayuda muchísimo

Y que linda que Elsa haga eso la mía solo da patadas de la emoción al bañarse y brincos también ☺️
Khris!

Notapor Moni_moni » Dom Ago 22, 2021 2:18 am

Khris, espero que le durara poco la fiebre y se recuperara enseguida. Elsa parece que ya está bien, cómo siempre... ojalá ya no le vuelva el malestar. Una siente mucha impotencia de no poder ayudarlas más.

Sí, los ejercicios están geniales y algunos se los hago para su musculatura. Son sencillos de hacer y no se tardan mucho. Además, yo que aún no estoy trabajando, tengo todo el día para hacérselos.

Qué lindas están en la bañera chapoteando y pasándoselo así de bien...me hace volver un poco a mí infancia.

Por cierto chicas, habéis pensado en qué tipo de AC le vais a dar a las bebesotas? Yo creo que potitos hechos por mí y aparte le iré dando en trozos (BWL) creo que se llama así, para ve vea las texturas y demás.
Moni_moni

Notapor Khris! » Dom Ago 22, 2021 2:33 am

Andy estaba observando la tabla de nutrición y hay algo que no estamos contando que esos pesos deben de ir con la estatura de nuestras niñas, recuerda que no todas serán del mismo tamaño, mira la mía su talla es 60,5 y su peso es 6 kg y la doctora me dijo que esta en su peso exacto 🤷‍♀️ porque tiene que ir acorde con su estatura, no se porque te dirán que ella esta baja de peso al contrario para mi esta muy bien Jazmín pesa 6.1 kg y su talla 62 para mi tiene un buen peso 🤷‍♀️ en mi caso a mi siempre me han dicho que mi talla es 1.56m y mi peso es de 70 😅 y la doctora me dice que estoy con sobre peso porque debo de pesar 56k 🤷‍♀️ que es mi peso ideal... Bueno eso me había explicado hace muchos años la doctora porque a mi en lo personal me gusta pesar 65 k no 56 porque me gusta estar rellenita y no delgada en lo personal verdad 🤣 no estoy ni gordita ni delgada 🤷‍♀️ por eso no entiendo porque te dirán que Jazmín esta baja de peso ☹️
Khris!

Notapor Khris! » Dom Ago 22, 2021 2:39 am

Moni gracias a Dios esta mucho mejor y bendito Dios Elsa esta mejorcita también, ahora le estoy cambiando la leche, porque la doctora me dijo que se la cambiara por una sin lactosa ya que esta volviendo con muchos cólicos y le suenan mucha las tripitas. Espero que le ayude y le caiga bien esta nueva fórmula.

Y bueno yo pienso darle también natural, pero en la libreta de vacunas recomiendan en papilla y ya a los 8 meses darle en trozitos. ☺️
Khris!

Notapor mago26 » Dom Ago 22, 2021 3:55 am

Que es AC?
mago26

Notapor Khris! » Dom Ago 22, 2021 7:11 am

Mago es Alimentación Complementaria
Khris!

Notapor Lis Perales » Mié Ago 25, 2021 7:06 pm

Gracias por sus palabras. Hoy Melody logró conseguir cupo para procedimiento, le aran aspirado de médula osea y una intratecal para ver el líquido cefalorraquídeo porque también tenía células cancerosas ahí. Es una buena noticia que de un momento a otro pudimos conseguirla para que pueda continuar con su tratamiento.
Las leo y veo que algunas no la pasan muy bien con las vacunas, gracias que por ahora yo no tengo que lidiar con eso, pero si con otras cosas más 😢.
Bueno espero pronto se le pueda poner sus vacunas a Melody, ella solo recibió las de recién nacida.
Espero todos los pequeños malestares pronto terminen para todas y podamos disfrutar a nuestras bebes al 1000% 🤭
Lis Perales

Notapor Moni_moni » Mié Ago 25, 2021 9:45 pm

Lis Perales escribió:Gracias por sus palabras. Hoy Melody logró conseguir cupo para procedimiento, le aran aspirado de médula osea y una intratecal para ver el líquido cefalorraquídeo porque también tenía células cancerosas ahí. Es una buena noticia que de un momento a otro pudimos conseguirla para que pueda continuar con su tratamiento.
Las leo y veo que algunas no la pasan muy bien con las vacunas, gracias que por ahora yo no tengo que lidiar con eso, pero si con otras cosas más 😢.
Bueno espero pronto se le pueda poner sus vacunas a Melody, ella solo recibió las de recién nacida.
Espero todos los pequeños malestares pronto terminen para todas y podamos disfrutar a nuestras bebes al 1000% 🤭

Lis qué bueno que hayáis conseguido cupo y podáis seguir para adelante...son muy buenas noticias. Verás que pronto acaba ese infierno y podéis disfrutar al 1000x1000

Ya estáis más cerca de acabar y conseguir que Melody esté perfectamente. Os mandamos muchos abrazos y besos y sobretodo muchas fuerzas 😘😘
Moni_moni

Notapor Andy Yatzil » Jue Ago 26, 2021 4:39 am

Hola chicas! Un abrazo a todas que las leo aunque no haya podido escribir, es que he tenido que aplazar los proyectos de costura porque estaba cosiendo un pedido de cubrebocas (eran 3 pz) que para mi poco tiempo libre y mis muchos pendientes ya son bastante entretenidos jejejeje
Les cuento, mi esposo hace ya 1 semana que ya no va a trabajar y se queda en casa, que aun con sus proyectos me echa la mano con la princesa en lo que yo cocino o hago algo mas.

El viernes me llego la indeseada, sin dolor y poca cantidad por 3 dias como ultimamente.

Le veo un brote de diente en la encia de arriba a Jazmin.

No me dio reacción la vacuna gracias a Dios, solo dolor del brazo. Muchas gracias por sus buenos deseos.

Lis: que gusto que ya haya pasado el mal trago de la influenza con Melody! Y que padre que puedan continuar ahora si con el tratamiento. Gracias por la experiencia de tu sobrino, me deja mas tranquila respecto del peso de Jazmin.
Moni y Krhis gracias también por sus comentarios al respecto del peso, estamos tranquilos y vamos a esperar a los 6 meses a empezar con la A.C.

Por cierto, nosotros empezaremos con papillas, luego iremos de mas a emnos machacados los alimentos hasta que pueda masticarlos.
Nos ponemos en su lugar (de Jazmin) que no tiene muelas para triturar y no vemos nada bien que deba tragar trozos así de pronto o por descuido.
Vimos el.caso aqui en mi estado (veracruz) que una muchacha cuidaba a su sobrina de meses y que se le hizo como que a la bebé se le antojaba una fruta que ella comia (litchi, que tiene la.textura de una uva) y le dio el trozo a chupar y se lo trago, pero le obstruyo la garganta y murió asfixiada.

Nuestra hija nos costó muchísimo lograrla como para exponerla a algo asi, opino que mejor nos vamos lento.

Gracias Krhis por la recomendación de los tapetes!saludos chicas
Andy Yatzil

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto