Crys_415 escribió:Edel91 escribió:Holaaa yo estoy a 4 días de la regla. Hoy Tengo el flujo como sucio, como marron muy claro y dolor de cabeza. Lo único que me llama la atención es que no tengo cólicos y cuando empiezo a manchar siempre me han dado y bastante fuerte y el manchado suele ser más marrón oscuro…pero bueno. Creo que será simplemente que se acerca la fecha… lo que pasa que una se agarra a lo que puede 😅 Si llega pues vuelta a empezar ! Mucha suerte a todas 🍀
Hola. Estoy igual que tu. Raro que estos manchados me estén viniendo el día 22 de mi ciclo. Pero son rosados y nunca me había pasado eso, soy muy regular, vengo de tratamiento de prolactina y después de ese tratamiento se volvió muy regular. Tengo esos manchados y dolor de mamas, solo eso. Tengo una de mis trompas obstruidas así que no creo que esté embarazada pero una como tu dices se aferra a cualquier esperanza.
Me ha pasado lo mismo el día 22 del ciclo manche durante cuatro días el quinto dia nada y hoy sabado me ha bajado la regla...
Nunca anes habia manchado tantos días antes de mi día de regla....
Espero septiembre sea mi mes mucha suerte chicaaas
Y enhorabuena por todos los positivoooos