Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor SaraM39 » Sab Ago 21, 2021 7:35 pm

Yo hace un tiempo salgo con mi novio, el es de otro pais y tenemos ya casi dos años de ser novios y el tuvo una mujer hace un tiempo resulta que cuando él se fue ella supuestamente quedo embarazada de él en febrero y él hijo lo tuvo en diciembre él dice que él no cree que sea de él la mujer lo único que hace es molestarlo sobre mi decirle que lo ama él no le hace caso, como él niño esta en otro pais no se puede hacer una prueba según yo no dan las cuentas y ella no accede a una prueba con alguna familiar ella la bloqueo él de su redes de todo lado pero me da mucha lastima y pesar él niño pero él siente que no es de él con toda la condición nos preocupa su bienetar, pero ella se quiere meter en toda nuestra vida ni se que debo hacer o si de verdad un embarazo puede durar desde febrero a diciembre
SaraM39

Re: Necesito consejos

Notapor Wanda Martínez » Sab Ago 21, 2021 9:24 pm

Por supuesto que si se embarazo en febrero el bebé nace en diciembre, yo me embaraze en diciembre y mi bebé nace en septiembre, porque uno cumples los 9 meses y algunas semanas embarazada, por ejemplo el martes ya cumplo los 9 meses que son 36 semanas y me van hacer la cesárea a las 39 semanas, hay mujeres que duran hasta las 41 semanas cuando es parto normal.

El difícil la situación porque el niño esta en otro país, pero deben buscar la manera de hacerle la prueba porque vivir con esa duda es muy feo, ni él ni el niño se merecen eso. Debería de a ver una forma de demandarla para que tenga que seder, ya que tienen pruebas de que ella dice que él es su padre
Wanda Martínez

Volver a Relación de pareja