Ovulación con LETROZOL, alguien más?

Ovulación con LETROZOL, alguien más?

Notapor Rossana182 » Vie Ago 20, 2021 4:07 pm

Hola chicas,
Mi esposo y yo vamos intentando hace 10 meses y aún nada. La ultima vez que me reviso mi ginecólogo, al parecer si ovulo pero se rompe antes de llegar a la maduración requerida para poder concebir. Así que me recetó una pastilla letrozol del 2do día de mi periodo al 6to día (2 pastillas por día).
Hoy estoy en mi primer día, así que mañana arranco con mucha emoción y esperanza.

Queria saber si alguien más la tomo ? Al cuánto tiempo pudieron quedar embarazadas ?
He leído también que te da algún malestar estos días ?

Las leo, muchas gracias por sus experiencias
Rossana182

Re: Ovulación con LETROZOL, alguien más?

Notapor Cora34 » Vie Ago 20, 2021 11:45 pm

Hola, yo este mes fue mi primero con el letrozol +ovidrel. Estoy a 2 días de saber si pego (porfin) , lo que yo sentí fue anduve muy sensible de animo (pero puede ser más por la emoción y estrés) y con cansancio . Nos contamos cómo nos fue 😊, éxito! A mi maximo me dieron de tiempo con letrozol por 6 meses
Cora34

Notapor Claudia09 » Sab Ago 21, 2021 6:23 am

Hola chicas, yo estuve con clomifeno 3 meses y como no me funciono me cambiaron a Letrozol y en el primer mes logré mi positivo y estoy a menos de una semana de tener a mi bebe. Suerte!
Claudia09

Notapor Ingrid teheran » Sab Ago 21, 2021 4:53 pm

Claudia09 escribió:Hola chicas, yo estuve con clomifeno 3 meses y como no me funciono me cambiaron a Letrozol y en el primer mes logré mi positivo y estoy a menos de una semana de tener a mi bebe. Suerte!

Hola Claudia yo, ya voy x el 3er mes con clomifeno debo esperar 2 semanas a ver si funcionó o no de no hacerlo me gustaría proponerle a mi ginecólogo el letrozol, en que dosis te la mandaron, si me podrías ayudar con esa información xq mi doctor me repitió la dosis del clomifeno los dos primeros meses de 50mg y yo por mi cuenta la subí en el 3er mes a 100mg.
Ingrid teheran

Notapor Claudia09 » Dom Ago 22, 2021 1:58 am

Hola ingrid, ami con clomifeno eran 150 mg que son 3 pastillas y fue igual con letrozol
Claudia09

Notapor Ingrid teheran » Dom Ago 22, 2021 2:11 am

Claudia09 escribió:Hola ingrid, ami con clomifeno eran 150 mg que son 3 pastillas y fue igual con letrozol

Gracias por tu información. Hoy inicie con progesterona vaginal x si hay fecundación se implante sin problemas.
Si no se me da, le pediré al doctor que me recete el letrozol a ver cómo me va🙏🏿
Ingrid teheran

Notapor Rossana182 » Dom Ago 22, 2021 11:25 pm

Hola chicas, ya voy 2 días con letrozol y me da un poquito de dolor de cabeza, pero por ahora todo ok. En unos días verán si mejoro mi ovulacion… les voy contando :)
Rossana182

Notapor Rossana182 » Vie Ago 27, 2021 10:31 pm

Chicas, hoy fui al ginecólogo siendo mi día 8 desde que me inició el periodo y puedo decirles que esas pastillas son milagrosas!! Antes no ovulaba naturalmente más de 15-16 y no era lo suficientemente maduro para concebir. Hoy estaba en 18!! Así q me ha mandado a hacer la tarea mañana así espero que crezca un poquito más.
Ojalá este mes sea mi positivo. Sino le seguiré dando al letrozol para mi siguiente periodo y no me desanimo.
Alguien más con esa pastilla ?
Rossana182

Volver a concebir