MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor MichelleRosario » Jue Ago 19, 2021 5:41 pm

Quaker escribió:Hola chicas, hoy fui a mi doctor y me hizo ecografía y pude escuchar los latidos de mi pequeñ@ 😍 estoy de 6 semanas y 1 día, muchas bendiciones para todas en nuestros embarazos ❤️
Me dio fecha para el 12 de abril primero Dios 🙏🏻

Qué bueno que pudiste escuchar su corazoncito tan pronto.
Yo mañana tendré mi primera cita con el doctor 🙏
MichelleRosario

Notapor ziampee » Jue Ago 19, 2021 7:41 pm

Yo también la tengo mañana! Ya estaré justo de 7 semanas desde FUR así que espero que me digan que está todo bien e implantado en su sitio y ojalá pueda oírlo! 😊😍 Estoy muy emocionada!!!
MichelleRosario escribió:
Quaker escribió:Hola chicas, hoy fui a mi doctor y me hizo ecografía y pude escuchar los latidos de mi pequeñ@ 😍 estoy de 6 semanas y 1 día, muchas bendiciones para todas en nuestros embarazos ❤️
Me dio fecha para el 12 de abril primero Dios 🙏🏻

Qué bueno que pudiste escuchar su corazoncito tan pronto.
Yo mañana tendré mi primera cita con el doctor 🙏
ziampee

Notapor Kari23 » Vie Ago 20, 2021 3:23 pm

Me uno chicas hoy me enteré de mi positivo con un test casero 4+5 el miércoles me haré de sangre para confírmalo. Sería. Mi tercer embarazo ojalá todo salga bien con mi segundo embarazo tuve aborto retenido a las 8 semanas
Kari23

Notapor laia19 » Vie Ago 20, 2021 3:45 pm

Chicas las que crean en Dios oren por mí tengo 5 semanas de embarazo y me han encontrado la presión arterial alta, y sabemos lo peligroso que es. Tengo cita con el cardiólogo para que me haga revisión y ver cómo trataremos eso.

Oren porque yo pueda llevar un embarazo tranquilo aunque me tenga que cuidar mucho.
laia19

Notapor MichelleRosario » Vie Ago 20, 2021 7:13 pm

laia19 escribió:Chicas las que crean en Dios oren por mí tengo 5 semanas de embarazo y me han encontrado la presión arterial alta, y sabemos lo peligroso que es. Tengo cita con el cardiólogo para que me haga revisión y ver cómo trataremos eso.

Oren porque yo pueda llevar un embarazo tranquilo aunque me tenga que cuidar mucho.

Esperemos todo vaya bien. Trata de estar tranquila.
Nos cuentas!
MichelleRosario

Notapor Karyd2510 » Sab Ago 21, 2021 7:20 am

laia19 escribió:Hola me uno, hace unos días apenas descubrí que estoy embarazada estoy de 5 semanas justo y según el calendario ni fecha de parto está para el 17 o 18 de Abril. Todavía no tengo cita con la gineco, pero hoy y si me sale.

Y la beta cuantitativa que me hice concuerda con las semanas que el calendario me da, yo ansiosa de llegar a la semana 6 o 7 para poder escuchar a mi bebe

Bella que gusto verte por acá pues estamos igual hoy 21 de agosto estoy de 5+6 y FPP el 17 de abril. El lunes me hacen la primer Ecografia esperando en Dios todo esté bien.
Karyd2510

Notapor Karyd2510 » Sab Ago 21, 2021 7:22 am

laia19 escribió:Chicas las que crean en Dios oren por mí tengo 5 semanas de embarazo y me han encontrado la presión arterial alta, y sabemos lo peligroso que es. Tengo cita con el cardiólogo para que me haga revisión y ver cómo trataremos eso.

Voy a orar mucho por ti, trata de estar tranquila y no busques más información de la cuenta eso nos indispone muchísimo. Todo va a estar bien 😘
Karyd2510

Notapor Sil_86 » Dom Ago 22, 2021 12:21 am

Buenas chicas ! El martes ya estaré de 7+3 y tendré mi primera eco ! Se me hace larguísima la espera .
No veo la hora de escuchar a mi bb y que todo esté bien 🙏.
Qué síntomas vienen sintiendo en el utero ?
Sil_86

Notapor Davida » Dom Ago 22, 2021 3:45 am

Se me abrió este grupo buscando el mio, pero por algo fue creo? y es para contarte mi experiencia.
Te cuento a las 3 semanas y media me enteré del embarazo y me fui a la consulta para q me den pastillas prenatales, esa noche termine en urgencia porque tenía la presión 178/90
Yo jamás he Sido de presión alta y no se porque se me dió, no es símbolo de preclampsia porque eso sucede apartir de las 20 semanas.
Ahora desde ese día me dan pastillas para controlar la presión, es horrible tomar tantas pastillas, la de la presión, la Aspirina, el ácido fólico, progesterona porque he tenido un desprendimiento ( pero no fue por la presión , fue por una mala fuerza), y aún me faltan más pastillas que mencionar.... :(
Jamás tuve miedo, tuve mucha fé en Dios y en los médicos.
Tengo 14 semanas...
Y mi bebé crece bien y sano.
Por cierto me compré una máquina para tomar la presión y así la controló a diario, justo ahorita me la tomo mi esposo y está en 120/70
El cardiólogo también me reviso y me dijo que capaz era hipertensa pero que lo aseguraremos después del embarazo.
Quédate tranquila .
Davida

Notapor laia19 » Dom Ago 22, 2021 2:23 pm

Davida escribió:

Se me abrió este grupo buscando el mio, pero por algo fue creo? y es para contarte mi experiencia.
Te cuento a las 3 semanas y media me enteré del embarazo y me fui a la consulta para q me den pastillas prenatales, esa noche termine en urgencia porque tenía la presión 178/90
Yo jamás he Sido de presión alta y no se porque se me dió, no es símbolo de preclampsia porque eso sucede apartir de las 20 semanas.
Ahora desde ese día me dan pastillas para controlar la presión, es horrible tomar tantas pastillas, la de la presión, la Aspirina, el ácido fólico, progesterona porque he tenido un desprendimiento ( pero no fue por la presión , fue por una mala fuerza), y aún me faltan más pastillas que mencionar.... :(
Jamás tuve miedo, tuve mucha fé en Dios y en los médicos.
Tengo 14 semanas...
Y mi bebé crece bien y sano.
Por cierto me compré una máquina para tomar la presión y así la controló a diario, justo ahorita me la tomo mi esposo y está en 120/70
El cardiólogo también me reviso y me dijo que capaz era hipertensa pero que lo aseguraremos después del embarazo.
Quédate tranquila .

Gracias por tu mensaje corazón a veces las cosas pasan por algo, para mí esto es raro la presión alta pero debo decir que tengo antecedentes mis padres son hipertensos y mi hermana con su último embarazo le dio presión alta gestacional.

A si le digo a mi esposo que me siento extraña teniendo que tomar tantas pastillas aunque por ahora solo son 2 pero la de la presión es 3 por dia. Confío mucho en Dios yo sé que él nunca abandona a sus hijos.

Espero que tu embarazo fluya bien y tu bebé nazca sanito y tú estés súper bien para atenderlo solo debemos encomendarnos a Dios.

Y uno de esos aparatos me quiero conseguir para monitorear mi presión si
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada