laia19 escribió:Chicas las que crean en Dios oren por mí tengo 5 semanas de embarazo y me han encontrado la presión arterial alta, y sabemos lo peligroso que es. Tengo cita con el cardiólogo para que me haga revisión y ver cómo trataremos eso.
Oren porque yo pueda llevar un embarazo tranquilo aunque me tenga que cuidar mucho.
Se me abrió este grupo buscando el mio, pero por algo fue creo? y es para contarte mi experiencia.
Te cuento a las 3 semanas y media me enteré del embarazo y me fui a la consulta para q me den pastillas prenatales, esa noche termine en urgencia porque tenía la presión 178/90
Yo jamás he Sido de presión alta y no se porque se me dió, no es símbolo de preclampsia porque eso sucede apartir de las 20 semanas.
Ahora desde ese día me dan pastillas para controlar la presión, es horrible tomar tantas pastillas, la de la presión, la Aspirina, el ácido fólico, progesterona porque he tenido un desprendimiento ( pero no fue por la presión , fue por una mala fuerza), y aún me faltan más pastillas que mencionar....

Jamás tuve miedo, tuve mucha fé en Dios y en los médicos.
Tengo 14 semanas...
Y mi bebé crece bien y sano.
Por cierto me compré una máquina para tomar la presión y así la controló a diario, justo ahorita me la tomo mi esposo y está en 120/70
El cardiólogo también me reviso y me dijo que capaz era hipertensa pero que lo aseguraremos después del embarazo.
Quédate tranquila .