Perdi 😢 mi embarazo con 20 semanas

Perdi 😢 mi embarazo con 20 semanas

Notapor Denisse_89 » Mié Jun 30, 2021 11:07 pm

Hola a todas,no sé si escribo para encontrar una respuesta,consuelo I ayuda para superar esta perdida,hace casi 6 semanas perdi a mi pequeño tenía 20 semanas por la negligencia del personal médico que me atendió cuando quisieron,aún hay días que lloro por mi hijo trato de estar tranquila porque tengo una pequeña de 9 años pero es muy duro para mí superar la muerte de mi niño....A veces solo queiro estar en mi cuarto aún se me hace dificil ver mujeres embarazadas y saber que no pude seguir con mi embarazo saber que los médicos tomaron muy ligero mis síntomas,me siento vacía.. realmente no le deseo a nadie lo que estoy viviendo,le estoy dándo tiempo a mi cuerpo a recuperarse e intentarlo luego de 7 meses pero tengo miedo y la vez culpa porque no quiero sentir que voy a reemplazar a mi pequeño con un nuevo bebé, necesito ayuda no duermo no sé que más hacer
Denisse_89

Re: Perdi 😢 mi embarazo con 20 semanas

Notapor Moni_moni » Mié Jun 30, 2021 11:34 pm

Hola Denisse, sé que no hay palabras de consuelo antes tal pérdida. Siento muchísimo lo que te pasó, yo por desgracia sufrí lo mismo en 2019, perdí a mi niña en la semana 21 de gestación y me dió una gran ansiedad y tuve que ir a tratamiento psicológico.

Primero de todo que no te sientas culpable de nada porque tú no has tenido culpa y por supuesto que porque busques otro embarazo, ese no reemplaza a tu primer hijo. Mi primera hija se llamaba Sara, que fue la que perdí y ahora tengo a mi princesa arcoiris 🌈 que se llama Elsa y cuando crezca le hablaré de su hermanita que la cuida desde el cielo.

Tómate el tiempo que necesites para sanar esa herida tan grande y coger fuerzas para cuando digas de volverlo a intentar. Verás que la próxima vez todo sale bien. Ahora tienes un angelito que cuida de vosotros.

Apóyate mucho en tu marido e hija, que verás que poco a poco el dolor va cesando. Siempre estará en tu corazón y en tu pensamiento...y eso no lo reemplaza nadie.

Yo escribí un diario de Sara y me ayudó y después se lo enseñaré a Elsa. También guarde en una cajita todas sus ecos y ropita, que ahora le sirve a Elsa. Haz lo que te haga sentir mejor y si lo necesitas pide ayuda de un profesional que te va a ayudar a sanar antes tu herida.

Espero de corazón que pronto puedas avanzar en el camino y encuentres lo que deseas. Un abrazo enorme 😘😘
Moni_moni

Notapor AndreaJaque26 » Jue Jul 01, 2021 1:03 am

Hola Denise, perder un hijo no es fácil. Yo apenas hace 3 meses perdí mi primer embarazo,mi niña de 23sdg... He tenido altas y bajas, una nunca desea pasar por algo así. lloratodonlo que tengas que llorar, tienes que vivir tu duelo. En el futuro; Dios de la mano de nuestr@s angelit@s ,nos enviaran de regreso un pedacito del cielo en forma de un bello arcoiris 🙌✨ , no estamos sola, nuestros bebés estás con nosotras en todo momento 💗
AndreaJaque26

Notapor Anna_07 » Sab Ago 21, 2021 4:03 am

Entiendo tu dolor
El 26 de julio 2021(hace unas semanas)
Perdi a mi bebé de 8 meses de gestación, los doctores me decían que todo iba bien y de un día para otro no sentí movimiento y cuando fui a urgencias me dijeron que mi bebé ya no tenía latido no se explican que pasó, probablemente dicen que el cordón dejo de pasar sangre o oxígeno, no saben pero paso 😞
Yo realmente siento que nunca estaré preparada para tener otro hijo. No quiero que mi niño se sienta remplazado por otro bebé😞
Mi mateo siempre estará en mi corazón y me cuesta mucho salir adelante con este dolor.
Anna_07

Volver a Aborto Involuntario