¿a que edad perdieron las virginidad?

Re: ¿a que edad perdieron las virginidad?

Notapor vicky » Sab Ago 22, 2015 1:22 am

yo la perdi a los 15
vicky

Notapor alis » Sab Ago 22, 2015 2:01 am

A los 16 es creo que es una buena edad dependiendo de tu madurez..!!
alis

ayudenme:(

Notapor daaniitzaaah1234 » Sab Ago 22, 2015 2:03 am

Solo tuve roce,pero botó liqido preseminal,esto fue hace una semana y se supone q ayer mw tenia q llegar:( creen q esté embarazada?
daaniitzaaah1234

Notapor natalycbc » Sab Ago 22, 2015 2:29 am

Perdi mi virginidad unos meses despues de cumplir 15 años.
natalycbc

Notapor Ely.Tiare » Sab Ago 22, 2015 2:39 am

La verdad es que yo la perdí a los 23 años y fue algo realmente hermoso, muchas veces cuando tienen relaciones muy jovenes el cuerpo no termina de desarrollarse, lo ideal es perderlo con alguien a quien realmente ames y te respete como mujer ahora tengo 27 años y sigo con mi pareja quoen fue muy paciente conmigo porque me costo varios dias perder mi virginidad porque me dolia y cunado por fin paso me senti muy bien, porque yo era (y soy) una mujer madura conciente de su cuerpo y de lo que puedo hacer y fue porque yo quize y no porque mis amigas ya lo habiam hechoy yo me quedaba atras eso nunca me importo, solo qieria estar lista fisica y emocionalmente y obvio estar con esa persona especial con la que pueda compartir algo tan apreciado como lo es la virginidad, y no es cosa de entregarselo a cualquiera porque muchos hombres sueñan con quitarle la virginidad a alguna mujer.
Asi que chicas no les den algo tran precioso a cualquiera que te diga palabras bonitas. Primero respetense como mujer asi no se arrepentiran ;)
Ely.Tiare

Notapor tatismiss » Sab Ago 22, 2015 3:03 am

A los 24, bastante doloroso perodespues de entregarme.
mas nos queremos :)
tatismiss

Notapor Daiana Rodeiro » Sab Ago 22, 2015 3:47 am

Hola, yo perdí mi virginidad a los 13 y tengo 15 y estoy de novia hace 3 años y no me arrepiento de nada. Se que a la edad que sucedió era muy chica pero hoy en día no me arrepiento por nada.
Daiana Rodeiro

Notapor DammedS » Sab Ago 22, 2015 4:08 am

Hola. Yo la perdi a los 18. Y siento que no hay edad adecuada para eso. Cada quien debe decidir si pasa ese momento, no por presiones, ni cosas por el estilo, si fue a los 13 o a las 28 o yo que se.. hacerlo no cambiara lo que eres,una persona que vale mucho y no por algo que es la virginidad. Si lo hacen, cuidense, disfruten ustedes.. no solo la otra persona.
DammedS

Notapor mica » Sab Ago 22, 2015 4:10 am

Yo a los 13
mica

Notapor Carolinagomez » Sab Ago 22, 2015 4:47 am

Tengo 20 y aún soy virgen. Espero mi luna de miel para perderla, tengo planes de casarme. Creo que es relativo, pero me parece que cuando se puede asumir la responsabilidad que puede traer consigo hacer el amor :)
Carolinagomez

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema