La verdad es que yo la perdí a los 23 años y fue algo realmente hermoso, muchas veces cuando tienen relaciones muy jovenes el cuerpo no termina de desarrollarse, lo ideal es perderlo con alguien a quien realmente ames y te respete como mujer ahora tengo 27 años y sigo con mi pareja quoen fue muy paciente conmigo porque me costo varios dias perder mi virginidad porque me dolia y cunado por fin paso me senti muy bien, porque yo era (y soy) una mujer madura conciente de su cuerpo y de lo que puedo hacer y fue porque yo quize y no porque mis amigas ya lo habiam hechoy yo me quedaba atras eso nunca me importo, solo qieria estar lista fisica y emocionalmente y obvio estar con esa persona especial con la que pueda compartir algo tan apreciado como lo es la virginidad, y no es cosa de entregarselo a cualquiera porque muchos hombres sueñan con quitarle la virginidad a alguna mujer.
Asi que chicas no les den algo tran precioso a cualquiera que te diga palabras bonitas. Primero respetense como mujer asi no se arrepentiran