Menstruación

Menstruación

Notapor Jaramyyo » Vie Ago 20, 2021 3:10 pm

Hola chicas...lo que me pasa es que no he sido muy regular con mi periodo y tengo un brote de acné así que fui con una dermatóloga y me dijo que mi acné no era hormonal pero que sí iba a mandarme unas pastillas de planificar paga regular el periodo, el caso es que me mandó BellaNew pero me dijo que no las parara sino que las tomara seguido y las empecé a tomar hace más de un mes y ya tengo 12 días de retraso que debía llegarme el periodo y nada 🥺 estoy preocupada porq antes era que se me adelantaba demasiado pero ahora es mucho retraso
Jaramyyo

Re: Menstruación

Notapor azharos7ï » Vie Ago 20, 2021 9:28 pm

Jaramyyo escribió:Hola chicas...lo que me pasa es que no he sido muy regular con mi periodo y tengo un brote de acné así que fui con una dermatóloga y me dijo que mi acné no era hormonal pero que sí iba a mandarme unas pastillas de planificar paga regular el periodo, el caso es que me mandó BellaNew pero me dijo que no las parara sino que las tomara seguido y las empecé a tomar hace más de un mes y ya tengo 12 días de retraso que debía llegarme el periodo y nada 🥺 estoy preocupada porq antes era que se me adelantaba demasiado pero ahora es mucho retraso

Puede ser que las pastillas por ser tan fuertes no llega el sangrado de deprivación entonces quédate tranquila hay mujeres que las pastillas anticonceptivas les causa amenorrea
azharos7ï

Volver a salud menstrual